oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8º Aniversario Piramide  (Leído 7779 veces)
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #120 en: 29/01/06, 09:10:58 am »

Pero fijo que alguien las ha gravada ! ahora es saber quien lo ha hexo xD

chupa cuando sepas algo.. ya sas!! avisame q yo tmb las kiero :P
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #121 en: 29/01/06, 09:14:35 am »

Pero fijo que alguien las ha gravada ! ahora es saber quien lo ha hexo xD

chupa cuando sepas algo.. ya sas!! avisame q yo tmb las kiero :P
ya somos 2
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #122 en: 29/01/06, 09:18:35 am »

buenri se ha salido como de costumbre!
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #123 en: 29/01/06, 09:26:36 am »

ya las he encontradas :p son 10h de Fiestas, en cuanto las tengo las pondré en el soulseek  ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #124 en: 29/01/06, 09:30:39 am »

:'( te pegarías unos bailoteos a nuestra salud no jon¿?¿?
 Y el Makinerobcn caieron los cubatas a salud de la noe y mía??? jiji Menudo festival hos pegasteís  :(
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #125 en: 29/01/06, 09:39:49 am »

Y el Makinerobcn caieron los cubatas a salud de la noe y mía??? jiji Menudo festival hos pegasteís  :(
hemos sacado fuerzas d flakeza y pegar unos botes, a las 5 ha empezao buenri,q cuando he oido x la radio q empezaba buenri directo a la pista. vaya fenomeno el hombre ahi sudando y viviendo la sesion.
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #126 en: 29/01/06, 09:54:30 am »

se ha bebido cubatas a salud tuya, de la noe, del sonic, del skryker, del metralla y del foro entero..... mejor no saber como ha acabado

tremedisimo piramide para variar....
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #127 en: 29/01/06, 09:55:44 am »

se ha bebido cubatas a salud tuya, de la noe, del sonic, del skryker, del metralla y del foro entero..... mejor no saber como ha acabado

jajaja para verlo... Makinerobcn da señales de vida ya!!!  :-*
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #128 en: 29/01/06, 10:40:36 am »

jajaja tara sobando pa k se le pase el resakón :P

Podríais colgar algunas fotos para los k no fuimos.. :(
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #129 en: 29/01/06, 10:53:15 am »

Alguien a gravado las sessiones desde Espiral ? ::)
mm n0se pero segun john core las sesiones se han gravado i estaran en un cd ke se dara la semana ke biene con el vale que daban hoy  ::)

Makineto a k con la taja va a ser esto... de lo que hemos hablao en el coche... xDDDDDDDDD

PARA LOS DE BCN K NO HAN BAJADO: ni llovia ni nieve en las curvas de cabanes ni nada... siempre hacen lo mismo en las noticias son unos exageraos. Por cierto krlos cuando me has dixo k si nevaba fuera pegaba un solazo de la lexe xD

A la vuelta hacia un sol k nos moriamos en el coche.

QUE PEDAZO DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Mucho mejor que el año pasado donde va a parar haciendo 12 horas no habia tanto agobio.

Makineto borraxxxxxxxxxxxo

Jon te perdi cuando me dijistes k me esperara para ir a tu coxe a beber :( entre la agente... y eso... es lo k pasa en los aniversarios :( un altre dia kedamos mejor jejeje

jajaja k be mu he pasat y ara a momirrr :D
Only Jacky & redbull es la clave.

Gabry mu mal mu mal. >:(
Makorito mis fotos polaroidddd de nosotros dos con el tatuuu te las has kedado :P yo las kero
jony_pont

Registro: 16-04-05

Email
« Responder #130 en: 29/01/06, 11:16:42 am »

pedazo de festival ;D,,eso si mucha gente no te podias ni mover, x cierto de bcn eramos unos cuantos ;D media sala de bcn ;D,.desde las 9 alli rompiendo la pista asta las 8 ;D,.lo del mal timepo al final no fue pa tanto pero bueno mucho morao i festival inolvidable ::) ::) ::).
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #131 en: 29/01/06, 11:39:22 am »

sisis festival k apareci hay d sorpresa porke yo ya stava  en la puerta dl pont sperando a k abrieran y na me pegaron una llamada sobre las 23 me vinieron a buscar y pa piramide no a tao nada mal,el k kaña reventando la pista!!! stava calmadita la pista a sido pinxar el abel a las 7 o asin creo y locura total xd y sisi hacia un sol que flipas,de gente a petar al principio k agobio xro wenos e fue vaciando,au me piro al sobre que ya toca
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #132 en: 29/01/06, 17:39:14 pm »

Makineto a k con la taja va a ser esto... de lo que hemos hablao en el coche... xDDDDDDDDD

PARA LOS DE BCN K NO HAN BAJADO: ni llovia ni nieve en las curvas de cabanes ni nada... siempre hacen lo mismo en las noticias son unos exageraos. Por cierto krlos cuando me has dixo k si nevaba fuera pegaba un solazo de la lexe xD

Tssssss no lo digas muy alto que me las voy a cargar al final  :angel: Por cierto lo de las carreteras nevadas sí que era una leyenda urbana, hicieron un montaje con imágenes de Rusia ya lo dije yo  :P Pobre Gabri que al final se lo perdió por el timo este , con las ganas que tenía de que viniese pa meterte una colleja  :'(

Hombre tampoco he acabado tan mal, sobando en el coche pero al menos pude llegar por mi propio pie, se me hizo la vuelta cortísima  xDDDDDDD Eso de que te den la acreditación con las 4 consumiciones (que siempre se acaban transformando en 5  :D) a última hora y tengas que correr para pedirlas no sea que chapen es 1 putada la verdad, la culpa es del fran por beberse todo el vodka cabrón!!  :D Menos mal que fue al final y me dio tiempo de escuchar a todos los djs aunque la verdad si me hubiera perdido alguno no hubiera pasado nada porque la musica mas supermegaultracomercial y requemada no podia ser (de cada sesión salvaría 1 o 2 temas, grande el Army of Hardcore  [adorar]), y luego nos quejamos de que en el Pont varian poco las mezclas xD

Lo mejor la cucaracha que hicimos al principio en la sala 3, eh Alex? xDDDDDD La verdad es que en cuanto a música y organización (me cago en las putas listas y lo sobraos que van los seguratas si no llevas la acreditación :-X) cualquiera de las discotecas catalanas le da 1000 vueltas a Piramide pero con el horario y el ambiente que hay (y el alcohol xD) siempre te lo pasas de PM, hasta en la pachanga :P En fin habrá que ir pensando en cómo hacer el reportaje de manera que no me lo censuren xDDDD Saludos a todos los que estuvísteis por allí y a los que no pues a leeros el reportaje aunque como vivirlo en directo nada, el año que viene ta claro que repetimos  :D

P.D Gamuza & Cous-cous powah  8)
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #133 en: 29/01/06, 17:41:12 pm »

Pues haber.. yo solamente tengo la del Buenri que pincho a las 5.. llegue a mi casa y no se me ocurrio otra cosa que poner la radio de espiral por internet y esucho que iba a pinchar el y no dude en grabarlo. Aunque lo deje grabando y me quede sobao, así que grabe 2 horas (que es lo máximo de tiempo que tengo puesto para una grabación) y tengo una hora de sesión del Buenri y otra hora sin nada.. así que cuando corte la hora esa vacía ya comentare.  ;)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #134 en: 30/01/06, 00:36:34 am »

sisis festival k apareci hay d sorpresa porke yo ya stava  en la puerta dl pont sperando a k abrieran y na me pegaron una llamada sobre las 23 me vinieron a buscar y pa piramide no a tao nada mal,el k kaña reventando la pista!!! stava calmadita la pista a sido pinxar el abel a las 7 o asin creo y locura total xd y sisi hacia un sol que flipas,de gente a petar al principio k agobio xro wenos e fue vaciando,au me piro al sobre que ya toca
ala krlos cm q no fuiste a la coli? ayer tarde m pase x la puerta del desk y ya m contaron anecdotas del ani d piramide los pelaos stos xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir