oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8º Aniversario Piramide  (Leído 7666 veces)
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #135 en: 30/01/06, 07:38:47 am »

Hombre tampoco he acabado tan mal, sobando en el coche pero al menos pude llegar por mi propio pie

jajajaa makinero kbrón, en tus pies estaba pensando yo a ver si te los cortas o algo k acaparas todo el coxe XDDD y eso k ibamos spaciados ¬¬ k no ibas mal cabron???? jajajaj ya veras cuando scuxes las grabaciones dl coxe, con la voz esa k no se ke te bebiste pa ponerte asi jaja ers un moraooooooooooooooooo !!!! :P maki ya m informaras d las comisiones del reportaje y tal  :D yo ... mira... te valoro de las 2 hacia adelante xdddd

naganaa las fotos polaroid, las reskate a las 4 o asi de la lavadora  :D :D :D habia una pegada en el cristal y yo agggggggggg milagrosamente estan en condiciones ! aunk si salgo yo no m gustan XDD ya pasare las mias a algun pc y t las paso. hay q conseguir las sesiones yaaaa ! y valora en el post d valoraciones :P
][ k¿rä ][

Registro: 01-12-05

Email
« Responder #136 en: 30/01/06, 14:19:20 pm »

Buah ¡! Festivalazo y es poko!! jajajaj La mejor diskoteka y el mejor festival ke pisao en muxo tiempo... sin duda alguna... he salío enamorada... ::) ::) ::) ::) jajajjaja

Para mi la mejor sesión la de THE STUNNED GUYS... Abel k Kaña lo esperaba con ansias y me decepcionó... nuse pk :( pero weno... totalmente compensao! jaja Javi Boss tmb se lo podía haber currao más en mi opinión... pero wenoooo... me lo pasé tan pero taaan bieeen!! jajajjaja

Lo malo el tiempo... k por su puta culpa casi no van mis colegas... :S pero ahí staban!!! :D k felicidáh... jajja

Y weno... mucha gente, sí... pero yo, personalmente, no me agobié mucho... como es grande puedes ir rulando y eso hicimos... y nos hicimos sitio y ya ta... mu bien... demasiao bien... keso cae lejos... xDDDD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir