| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estado real de la makina |
| << < (12/15) > >> |
| Dune:
Os daré mi modesta opinión y una pequeña anécdota a lo que el tema se refiere. Creo sinceramente que lo es la Makina, la de verdad, la que FUE, ya no está, y como han dicho algunos aquí, sólo vuelve en fiestas Remember u otra clase de fiesta. Recuerdo una vez que fui al Pont Aeri, que pinchaba esa noche Nando Dixkontrol, era la fiesta de homenaje a Ocho si no recuerdo mal. Bueno pues presentaron al "Pare de la Mákina" y tal. La verdad, se lo curraba que no veas, hacía cada cosa con los platos que yo me quedaba alucinada, gritaba, bailaba, cantaba, muy bueno. Pues en un momento dado, en medio de la sesión, miré a mi alrededor y casi nadie bailaba, alguno se movia un poco, otros solo le miraban (ojo, no estoy diciendo que nadie bailara) pero no se, me dio la impresión esa de que a la mayoria no les gustaba lo que estaba poniendo Nando. No se si porque era gente muy joven que les gusta lo de ahora, no se. Esta es mi opinión. :) |
| DJ HaRdBeAt:
Uyuyuy.... como sacamos las cosas de contexto.... ::) Las melodias como van a ser para crios?? Hay melodias infantiles, melodias oscuras, melodias alegres.... hay mil tipos de melodias. Guti se refiere a esa melodia en concreto, aunq yo reconozco que me gusta xd soy un feriante !!! I'm sorry xD Yo creo que esto de las melodias infantiles ha tenido mucho que ver en el decaimiento de este estilo musical, la gente empezo a tomarse la makina a broma, a chiste, a estilo panderetero para niños de 15 años. Logico. Y asi nos ha ido.... y eso es una realidad. Una cosa son melodias alegres, de buen rollazo como las que hacia Ruboy en el 2000-2001 ( Los niños - The stage, DJ Invy - Epsylon) o melancolicas ( Hard Nation vol 1 - Atreyu ) y otra cosa son feriadas inmundas hechas en 5 minutos y con instrumentos de pandereta ( veasen los temas de DJ Delfy, o de Konik en sus malas epocas ). Es un matiz a tener muy en cuenta. Eso si, a mi me vuelven loco las melodias felices y fiesteras eh, pero siempre bien hecha y con toques serios, que no sea infantiloide vamos. PD : Temazisisisimo alegre pero a la vez serio.... SPD - A Great Reward !!! Tremenda melodia y basote en la cara b ::) ;D |
| dj perch:
--- Cita de: Dune en 18/01/06, 06:45:20 am ---Os daré mi modesta opinión y una pequeña anécdota a lo que el tema se refiere. Creo sinceramente que lo es la Makina, la de verdad, la que FUE, ya no está, y como han dicho algunos aquí, sólo vuelve en fiestas Remember u otra clase de fiesta. Recuerdo una vez que fui al Pont Aeri, que pinchaba esa noche Nando Dixkontrol, era la fiesta de homenaje a Ocho si no recuerdo mal. Bueno pues presentaron al "Pare de la Mákina" y tal. La verdad, se lo curraba que no veas, hacía cada cosa con los platos que yo me quedaba alucinada, gritaba, bailaba, cantaba, muy bueno. Pues en un momento dado, en medio de la sesión, miré a mi alrededor y casi nadie bailaba, alguno se movia un poco, otros solo le miraban (ojo, no estoy diciendo que nadie bailara) pero no se, me dio la impresión esa de que a la mayoria no les gustaba lo que estaba poniendo Nando. No se si porque era gente muy joven que les gusta lo de ahora, no se. Esta es mi opinión. :) --- Fin de la cita --- DUNE, simplemente es, que hay gente que no sabe apreciar la buena MAKINA, y solo bailan temas que yo estrangulando ral GATO,cuatro cazerolas,un coco hueco y haciendo chillar a la vecina soy capaz de hacer :$ |
| dj perch:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 18/01/06, 06:52:20 am ---Uyuyuy.... como sacamos las cosas de contexto.... ::) Las melodias como van a ser para crios?? Hay melodias infantiles, melodias oscuras, melodias alegres.... hay mil tipos de melodias. Guti se refiere a esa melodia en concreto, aunq yo reconozco que me gusta xd soy un feriante !!! I'm sorry xD Yo creo que esto de las melodias infantiles ha tenido mucho que ver en el decaimiento de este estilo musical, la gente empezo a tomarse la makina a broma, a chiste, a estilo panderetero para niños de 15 años. Logico. Y asi nos ha ido.... y eso es una realidad. Una cosa son melodias alegres, de buen rollazo como las que hacia Ruboy en el 2000-2001 ( Los niños - The stage, DJ Invy - Epsylon) o melancolicas ( Hard Nation vol 1 - Atreyu ) y otra cosa son feriadas inmundas hechas en 5 minutos y con instrumentos de pandereta ( veasen los temas de DJ Delfy, o de Konik en sus malas epocas ). Es un matiz a tener muy en cuenta. Eso si, a mi me vuelven loco las melodias felices y fiesteras eh, pero siempre bien hecha y con toques serios, que no sea infantiloide vamos. PD : Temazisisisimo alegre pero a la vez serio.... SPD - A Great Reward !!! Tremenda melodia y basote en la cara b ::) ;D --- Fin de la cita --- Ya ves el vinilo de SPD es tremendo!!! gran melodía sin duda... HAPPY MELODY o nada xd ::) |
| DJ HaRdBeAt:
Es que eso es normal xd La gente es asi.... ovejas, rebaños, hormigas, pajaros.... como quieras llamarlo. Meros automatas exentos de quaquier personalidad marcada, y que repelen qualquier idea que vaya en contra de la mentalidad comun ,no se vayan a convertir en unos "freaks". Asi actua la gente hoy en dia.... en la musica, esta de moda el house??? Todos a escuchar house. Estan de moda los pantalones anchos??? Todos con pantalones anchos. Dentro de unos años alomejor esta de moda llebar los calzoncillos por encima del pantalon, a lo Superman (xDD), y que hara la gente??? Llebar la huevera colgando y los calzoncillos encima del pantalon xd En nuestra musica mas de lo mismo.... Esta de moda ser el mas malote??? Me rapo la olla, me compro una alfa y aprendo la jerga discotequera para amedrentar a quien se interponga en mi camino. Esta de moda el Hard Style?? Me compro 200 discos, aunq no me gusten. Esta de moda la Makina como estilo musical??? No, entonces que la escuche su puta madre xd Asi piensa la gente xDDDDD A grandes rasgos y sin entrar en mas pateticos detalles |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |