MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estado real de la makina
(1/15) > >>
DJ HaRdBeAt:
Este post no es uno de los tipicos aunq lo parezca xd Hablo de lo que es la realidad, de como estan las cosas de verdad, no de como nos gustaria que estubieran. Que a sido de ruboy?? y de requena?? Hace meses que no sacan nada. Y de Jaime Hinojosa? y de Konik?.... actualmente parece que solo hayan dos productores.... cross-b y buenri. A nivel de producciones veo la cosa muy muy jodida....

Que esta pasando realmente? no se apoyan nada las jovenes promesas, los pocos que hay no sacan cosas.... vosotros no se, pero yo veo las cosas jodidas

Que opinais, como veis la makina a nivel producciones y productores???

Eso si, hagamos un post serio y argumentado, o por menos intentado por una vez xd
TAJS:
ya lo has dicho tu compi, si solo producen crossb y buenri poca MAKINA va a haber. No hay mas.
Dj_Palau:
Esto no es culpa de productores, y te lo aseguro yo, eso es culpa de discograficas, los producteres aun estan vivos, y con gans de sacar proyectos adelante, y trabajan, pero las discograficas no nos apoyan, empezemos por aqui...
GeNoCiDe:
nose q escribir pq la verdad q tu lo as dicho todo, ya no sale casi nada y esto si q parece q aguantara lo q dure el xque o el pont, aunque ninguna de las dos ponen makina, la makina ya se podria decir q a pasado a un segundo plano a fiestas reducidas y fiestas espontaneas de las salas grandes, sean remembers o algun evento especial,,,, pero nada mas!

PD: cuantos temas makina an salido en los ultimos 3 meses? estoy muy verde en las novedades a ver si alguien me las dice.
GeNoCiDe:

--- Cita de: Dj_Palau en 17/01/06, 06:59:33 am ---Esto no es culpa de productores, y te lo aseguro yo, eso es culpa de discograficas, los producteres aun estan vivos, y con gans de sacar proyectos adelante, y trabajan, pero las discograficas no nos apoyan, empezemos por aqui...

--- Fin de la cita ---

tmb como culpables incluiria el publico, somos muy pocos q nos gusta la MAKINA sinceramente, cuantas veces habeis visto q no ponen temas pq no baila la gente???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa