| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estado real de la makina |
| << < (13/15) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 18/01/06, 05:50:38 am --- --- Cita de: DJGuTi en 18/01/06, 05:19:28 am ---Si fraktal 4 es el ejemplo de makina,a mi no me gusta la makina --- Fin de la cita --- CHINO, bailaste el Fraktal 4 en el Makina Legend cuando lo puso el señor Gollum... y lo bailaste QUE TE VI. Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Eso te digo k es MENTIRA. Jamás me habrás visto bailar ese tema porke no lo he tragado nunca. Además no es por nada pero estaba afuera cuando empezó Gollum, y cuando entré fui directo a cabina a echar fotos. Eso de k puso el Fraktal 4 me lo contaron en el parking y entré k estaba acabando. |
| EnEmY:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 18/01/06, 07:03:53 am ---Es que eso es normal xd La gente es asi.... ovejas, rebaños, hormigas, pajaros.... como quieras llamarlo. Meros automatas exentos de quaquier personalidad marcada, y que repelen qualquier idea que vaya en contra de la mentalidad comun ,no se vayan a convertir en unos "freaks". Asi actua la gente hoy en dia.... en la musica, esta de moda el house??? Todos a escuchar house. Estan de moda los pantalones anchos??? Todos con pantalones anchos. Dentro de unos años alomejor esta de moda llebar los calzoncillos por encima del pantalon, a lo Superman (xDD), y que hara la gente??? Llebar la huevera colgando y los calzoncillos encima del pantalon xd En nuestra musica mas de lo mismo.... Esta de moda ser el mas malote??? Me rapo la olla, me compro una alfa y aprendo la jerga discotequera para amedrentar a quien se interponga en mi camino. Esta de moda el Hard Style?? Me compro 200 discos, aunq no me gusten. Esta de moda la Makina como estilo musical??? No, entonces que la escuche su puta madre xd Asi piensa la gente xDDDDD A grandes rasgos y sin entrar en mas pateticos detalles --- Fin de la cita --- Un 10 señor! |
| DJS ALEX Y LOBO:
--- Cita de: djn makina en 18/01/06, 05:21:53 am --- --- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 17/01/06, 23:28:26 pm --- --- Cita de: djn makina en 17/01/06, 10:03:24 am ---RUBOY= misterio. REQUENA= volverá, tiene asuntillos pendientes por sacar. PILDO= también dará la tabarra,pero cuanto? CROSS-B= este tiene cuerda para rato AL-KEMIENS= Este tiene su existencia asegurada de momento FRANK DIAZ= este ya tiene faena pendiente XD KONIK=Pont aeri vol.10? PIYULI=Con algun otro productor pero sín noticias de momento. ALBERTO TAPIA= Está a la espera un vinilo de una web.. PEDRO MIRAS=Liado con el FRAKTAL7 CJ ALARM= Está en secreto pero liado XD OTROS= retirados XD Bueno estos són algunas cosillas que me han comentado mucha gente conocida XD, aunque bueno, la cosa pinta bastante regular por así decirlo. :P :P --- Fin de la cita --- bueno yo solo decir q aunq la mayoria de gente solo me conozca como dj y no como productor, decir q por mi parte pondré mi grano de arena para q esto nunca se acabe (lo estoy demostrando cn mi nuevo sello extasia rec.) eso si hay q tener en cuenta q los tiempos cambian, no creo q la solucion sea acer la musica como antes, lo q esta claro q si lo actual vende pues los productores aran royo actual y se q para muchos sera una mierda pero lo q esta claro q la gente se guian por los numeros no por las opiniones de la gente ¡¡ las matematicas no fallan!! --- Fin de la cita --- hOSTIAS TE HABÍA OLVIDAO xd --- Fin de la cita --- Nosotros de momento tal y como estanb las cosas vamos haciendo pero muy poco a poco ,ya no hay motivacion como años atras por muchos sentidos en plan de discograficas y bueno ,tambien pensamos que esto esta en una situacion critica pero no pararemos de luchar y hacer lo que nos gusta,porque somos makineros y moriremos makineros saludos a todos |
| CHARLi_82:
Como ya dije en otro post, tampoco creo que el Ruboy de los años 1999-2000-2001 sea el ejemplo a seguir. Se encargó de quemar una fórmula hasta la saciedad. Higher, Home, Cosmic voyage, Epsylon, Hard sequencer, Chronology... son unos cuantos temas que he ido seleccionando por orden alfabético y que me suenan muy parecidos entre ellos. Unos están dotados de melodías más fiesteras y otros de melodías más melancólicas, incluso hay algunos con un toque más oscurillo como el Mayler o el World of mercury. Se cambian algunos sonidos, pero la estructura sigue siendo prácticamente igual. En este sentido, creo que Ruboy sólo se ha atrevido a innovar con temas como el Out of my knifes, el Fast heart beat y algunas caras B. |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi_82 en 18/01/06, 09:14:16 am ---Como ya dije en otro post, tampoco creo que el Ruboy de los años 1999-2000-2001 sea el ejemplo a seguir. Se encargó de quemar una fórmula hasta la saciedad. Higher, Home, Cosmic voyage, Epsylon, Hard sequencer, Chronology... son unos cuantos temas que he ido seleccionando por orden alfabético y que me suenan muy parecidos entre ellos. Unos están dotados de melodías más fiesteras y otros de melodías más melancólicas, incluso hay algunos con un toque más oscurillo como el Mayler o el World of mercury. Se cambian algunos sonidos, pero la estructura sigue siendo prácticamente igual. En este sentido, creo que Ruboy sólo se ha atrevido a innovar con temas como el Out of my knifes, el Fast heart beat y algunas caras B. --- Fin de la cita --- Toy al 100% de acuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |