MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estado real de la makina
<< < (11/15) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: DJGuTi en 18/01/06, 05:54:44 am ---yo simplemente digo q ese tipo de melodia infantil no me gusta.

--- Fin de la cita ---

AAAAHH... esto ya es otra cosa! Que no te guste es una opinión que respeto totalmente y apoyo si me demuestras q tienes conocimiento musical, q siendo tu lo corroboro, lo tienes.

El momento de Gollum, la verdad es que fue chocante si, nadie se esperaba ese tema la verdad... mira que hay temas de aqui que podría haber puesto... pero vamos si venía a poner hardtrance hubiera estado bien una sesión only EDMs o algo por el estilo... pero bueno, sus razones tendrá. Supongo que Gollum dejó de mantener contacto con este país (y su música), cuando el Fraktal 4 pegaba fuerte... asi pues, puso lo último que vió que aqui funcionaba.

Claro desde entonces hasta ahora, ha llovido (poco pero weno)... pobre hombre, encima q se vino desde alli arriba a poner música que ya no hace...

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJGuTi:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 18/01/06, 05:59:16 am ---pobre hombre, encima q se vino desde alli arriba a poner música que ya no hace...

--- Fin de la cita ---

Con viaje pagado y dinero de por medio yo tb me iria a alemania a poner la macarena x ejemplo eh! xD
dj perch:
Ahora todo lo que tenga melodía es de crios no?? enga yaaaaaaaa,...

BARBARIAN 2-LETHAL SWORD (L)
DJGuTi:
pero tu lees antes de hablar? en vez de poner :ñe y tonterias de esas leete bien las cosas antes anda...
de buen royo eh!! pero eske no e dicho na de eso tio.
DJToXiK:
Yo creo que en lo que no podremos coincidir ni queriendo sera en el tema del gusto musical, pues nunca llueve a gusto de todos, y si todos tubiesemos los mismos gustos,.... dónde estaria la gracia.
En lo que si que estoy totalmente de acuerdo es que la makina necesita una bajada de bpms pero ya, se q a los pelaetes y a la gente k va muxo a las diskotekas aktuales kiere traya,bpms i tal.. pero ske asi no llegaremos a ningun sitio, como bien deciis, a 180 bpms es un estilo k praktikamente solo se puede mezclar cnsigo mismo, en cambio si fuese a unos 150 o 160 como muxo ya seria otra cosa. Aunke dudo que los dj's actuales hagan eso, porke actualmente se valora mas una mezcla a 4 platos y a 180 bpms que no una grandisima seleccion de temas empalmados (y alguno d ellos vale, si, al subidon) como el grande Ricardo F que tanto hemos puesto a parir (y me incluyo) porque no mezclaba.

Voy a resumir en 4 citas lo que creo que necesita la mákina, en su momento ya lo dijo Albert Einstein  ::)

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo.

By Albert Einstein

Saludos y a ver si de aqui sacamos algo claro y conseguimos que los dj's/productores lo apliquen (muy dificil xo ueno), yo por mi parte recomiendo que os bajeis la ultima previa de Jivo, un tema sencillo, pero un tema GRANDE se avecina tras la previa seguro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa