MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estado real de la makina
<< < (9/15) > >>
-CRaCK-:
ese blast fx, como se nota k t lo rulo el mp3 el smileder eh chineta XDDD, esa manera d renombrar es curiosa.
Smileder:

--- Cita de: -CRaCK- en 17/01/06, 17:25:19 pm ---ese blast fx, como se nota k t lo rulo el mp3 el smileder eh chineta XDDD, esa manera d renombrar es curiosa.

--- Fin de la cita ---

Jjajajaj

Sobre el estado de la mákina. Pues está claro que bajo tierra. Recientemente en un post ya comenté mi opinión. BORRÓN Y CUENTA NUEVA, no hay más. Se podrá seguir exprimiendo lo que se quiera y meter nuevos soniditos pero el zumo que sale a mi no me convece.

Chino, grande poner el maravilloso blast...

CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 17/01/06, 17:09:24 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 17/01/06, 16:43:52 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/01/06, 16:30:18 pm ---Alien Factory no entraría dentro de lo que es hardtrance? Qué temazo, que temazo... Pues yo me quedo con el Blast FX, aunque ese rollo no tiene salida.

--- Fin de la cita ---

Efectivamente. Es Hard trance, y quedarme quedarme, me quedo con el Anytime Anyplace de esta formacion.  Pero a este tema siempre le he tenido mucho cariño jeje

--- Fin de la cita ---

Si weno, especificando es hardtrance con tokes happy hardcore incluso.

Pero weno, k eran los temas k tenía por aki a mano, tampoco iba a meter pink records k os parecería más antiguo.

--- Fin de la cita ---

Parece de la misma época y escuela.
DJ_IVAN_DARK:

--- Cita de: djn makina en 17/01/06, 10:03:24 am ---RUBOY= misterio.
REQUENA= volverá, tiene asuntillos pendientes por sacar.
PILDO= también dará la tabarra,pero cuanto?
CROSS-B= este tiene cuerda para rato
AL-KEMIENS= Este tiene su existencia asegurada de momento
FRANK DIAZ= este ya tiene faena pendiente XD
KONIK=Pont aeri vol.10?
PIYULI=Con algun otro productor pero sín noticias de momento.
ALBERTO TAPIA= Está a la espera un vinilo de una web..
PEDRO MIRAS=Liado con el FRAKTAL7
CJ ALARM= Está en secreto pero liado XD
OTROS= retirados XD

Bueno estos són algunas cosillas que me han comentado mucha gente conocida XD, aunque bueno, la cosa pinta bastante regular por así decirlo. :P :P

--- Fin de la cita ---

bueno yo solo decir q aunq la mayoria de gente solo me conozca como dj y no como productor, decir q por mi parte pondré mi grano de arena para q esto nunca se acabe (lo estoy demostrando cn mi nuevo sello extasia rec.)
eso si hay q tener en cuenta q los tiempos cambian, no creo q la solucion sea acer la musica como antes, lo q esta claro q si lo actual vende pues los productores aran royo actual y se q para muchos sera una mierda pero lo q esta claro q la gente se guian por los numeros no por las opiniones de la gente  ¡¡ las matematicas no fallan!!
dj perch:

--- Cita de: CHINO en 17/01/06, 12:27:24 pm ---
--- Cita de: knovas en 17/01/06, 12:23:53 pm ---la gran esperanza ke yo veo es el fraktal 7, ke por cierto ya ace muxo ke se anuncio algo al respecto dl tema i aun no sale, xo weno da lo mismo lo que tarde si el resultado final es makina i d calidad.

--- Fin de la cita ---

Con esta mentalidad no vamos a ningun lao, con todo el respeto.

Pos no han desvirtuao la makina estos ni nada, bajo mi punto de vista eh! El Fraktal4 ya me acabó de matar del disgusto.

--- Fin de la cita ---

Ese tema tiene sentimiento y originalidad, el residents of universe también,si no te gusta vale,pero es MAKINA como cualquier otra,espero que esto si lo comprendas..
Un disco de PILDO también aunke muchos lo niegen XD aunque de menos calidad :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa