MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estado real de la makina
<< < (10/15) > >>
DJGuTi:
Si fraktal 4 es el ejemplo de makina,a mi no me gusta la makina
si tanto se le llama feria a la musica cutre, eso q es?
me sabe mal decir algo asi pero es lo q pienso, el sonidillo ese de la melodia muy tipico en esa epoca es feriante a tope, es como de niños pekeños.
La version cantada en cambio no esta nada mal,es otro royo mas trankis y esta bastante bien.

Y de fraktal 6 por ejemplo opino lo mismo pero aun peor xD

PD: Espero q no te pikes pedromiras!!! pero eske estos 2 temas son...xD
dj perch:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 17/01/06, 23:28:26 pm ---
--- Cita de: djn makina en 17/01/06, 10:03:24 am ---RUBOY= misterio.
REQUENA= volverá, tiene asuntillos pendientes por sacar.
PILDO= también dará la tabarra,pero cuanto?
CROSS-B= este tiene cuerda para rato
AL-KEMIENS= Este tiene su existencia asegurada de momento
FRANK DIAZ= este ya tiene faena pendiente XD
KONIK=Pont aeri vol.10?
PIYULI=Con algun otro productor pero sín noticias de momento.
ALBERTO TAPIA= Está a la espera un vinilo de una web..
PEDRO MIRAS=Liado con el FRAKTAL7
CJ ALARM= Está en secreto pero liado XD
OTROS= retirados XD

Bueno estos són algunas cosillas que me han comentado mucha gente conocida XD, aunque bueno, la cosa pinta bastante regular por así decirlo. :P :P

--- Fin de la cita ---

bueno yo solo decir q aunq la mayoria de gente solo me conozca como dj y no como productor, decir q por mi parte pondré mi grano de arena para q esto nunca se acabe (lo estoy demostrando cn mi nuevo sello extasia rec.)
eso si hay q tener en cuenta q los tiempos cambian, no creo q la solucion sea acer la musica como antes, lo q esta claro q si lo actual vende pues los productores aran royo actual y se q para muchos sera una mierda pero lo q esta claro q la gente se guian por los numeros no por las opiniones de la gente  ¡¡ las matematicas no fallan!!

--- Fin de la cita ---

hOSTIAS TE HABÍA OLVIDAO xd
dj perch:

--- Cita de: DJGuTi en 18/01/06, 05:19:28 am ---Si fraktal 4 es el ejemplo de makina,a mi no me gusta la makina
si tanto se le llama feria a la musica cutre, eso q es?
me sabe mal decir algo asi pero es lo q pienso, el sonidillo ese de la melodia muy tipico en esa epoca es feriante a tope, es como de niños pekeños.
La version cantada en cambio no esta nada mal,es otro royo mas trankis y esta bastante bien.

Y de fraktal 6 por ejemplo opino lo mismo pero aun peor xD

PD: Espero q no te pikes pedromiras!!! pero eske estos 2 temas son...xD

--- Fin de la cita ---

:ñe
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: DJGuTi en 18/01/06, 05:19:28 am ---Si fraktal 4 es el ejemplo de makina,a mi no me gusta la makina

--- Fin de la cita ---

A ver... yo diferencio dos terminos:

1) Ser ejemplo de un estilo (como podría ser ejemplo cualquier otra canción)

2) Ser EL ejemplo de un estilo.

Está claro que el Fraktal 4 o el Fraktal 6 (ambas dos obras de arte PRODUCTIVAMENTE HABLANDO, sobretodo el 6) no serían el ejemplo más claro de makina en este país, está claro, vale.

Pero tampoco tenemos que pillarlos como si fueran dos crios pequeños y decir "ale, ya no jugáis ningun papel en esta sociedad asi que os desvinculo del estilo y seréis unos renegados para toda vuestra vida".

CHINO, bailaste el Fraktal 4 en el Makina Legend cuando lo puso el señor Gollum... y lo bailaste QUE TE VI.

Podemos reconocer que no sean los ejemplos a seguir, estoy de acuerdo, pero de ahi a empezar a tachar temas que han sido míticos (os de más o menos rabia es asi) ya es otro paso.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJGuTi:
El momento de gollum poniendo fraktal 4 fue comico la verdad, traer a un tio de alemania para q deleite a algunos de los alli presentes y q ponga el fraktal 4 fue memorable jajajaj buen momento para ir al coche y beber 1 poko q ya era tarde y habia q repostar.

Hombre jivo,yo no digo q este mal echo porke no, si algo caracteriza de pedro miras y alberto tapias es qlas cosas pueden gustar o no,pero bien producidas estan,y junto con julio posadas diria q son los unicos que an echo makina con sentido comun y no de manera "churrera" el tema de melodias pues ya es otra cosa,yo simplemente digo q ese tipo de melodia infantil no me gusta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa