MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estado real de la makina
<< < (8/15) > >>
silbaran:
la makina cada dia esta mas muerta, no se atrae a nuevo publico para nada y si no como muxo jovenes pelaos, ( que cuando tenga 20 o veinti pico dejara de gustarle.

luego en cuanto a producciones y eso ahy cosas guapas , pero la verdad si que ahy que bajar bpms y aun asi la cosa no se como estaria, la verdad que makina ahy por los xabales que como muxos de vosotros y como yo nos gastamos nuestros ahorros solo por el estilo de musica porke muxas veces no ganamos nada a cambio.

pd. el ambiente tendria que ser mas selecto porke luego llegas a un sitio y la gente que no aconstumbra a ir de fiesta por alli se asustan de tanto skin de pega y tanto baila pegando puñetazos etc...

yo es un estilo que llevo y llevare siempre en mi corazon nunca dejare de comprar makina , pero todo el ambiente deja muxo que desear, a los que nos interesa aki estamos en el makination matandonos jejeje.

un saludo genteeeeeeeeeee.

pase lo que pase con este estilo nunca se superara ese sentimiento de los 90 en adelante vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.

pd. soi el Aron
CHARLi_82:
Alien Factory no entraría dentro de lo que es hardtrance? Qué temazo, que temazo... Pues yo me quedo con el Blast FX, aunque ese rollo no tiene salida.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: CHARLi_82 en 17/01/06, 16:30:18 pm ---Alien Factory no entraría dentro de lo que es hardtrance? Qué temazo, que temazo... Pues yo me quedo con el Blast FX, aunque ese rollo no tiene salida.

--- Fin de la cita ---

Efectivamente. Es Hard trance, y quedarme quedarme, me quedo con el Anytime Anyplace de esta formacion.  Pero a este tema siempre le he tenido mucho cariño jeje
CHINO:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 17/01/06, 16:43:52 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/01/06, 16:30:18 pm ---Alien Factory no entraría dentro de lo que es hardtrance? Qué temazo, que temazo... Pues yo me quedo con el Blast FX, aunque ese rollo no tiene salida.

--- Fin de la cita ---

Efectivamente. Es Hard trance, y quedarme quedarme, me quedo con el Anytime Anyplace de esta formacion.  Pero a este tema siempre le he tenido mucho cariño jeje

--- Fin de la cita ---

Si weno, especificando es hardtrance con tokes happy hardcore incluso.

Pero weno, k eran los temas k tenía por aki a mano, tampoco iba a meter pink records k os parecería más antiguo.
DJGuTi:
Actualmente hay buenos sonidos, pero no hay originalidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa