MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estado real de la makina
<< < (7/15) > >>
CHINO:

He puesto lo primero k tenía por aki. A ver, paso de poner más porke esto tarda una vida. Sin ningun problema si kieres k te diga más temas, Xavi77, nos agregamos y te paso lo k haga falta.

Un abrazo!!
djelbe:
Estoy de acuerdo con bajar los bpms de las mezclas pero eso tambien es cosa de los dj's profesionales, al bajar los bpms se podrian mezclar mas estilos y la makina quizá estaria mas aceptada fuera de nuestra región. En cuanto a la musica actual vamos tirando no pueden salir novedades cada dia, van saliendo pero como siempre ay gente por aki k no le gusta nada de lo k sale y mira k casualidad k siempre son los mismos!!
CHINO:

--- Cita de: djelbe en 17/01/06, 13:51:35 pm ---Estoy de acuerdo con bajar los bpms de las mezclas pero eso tambien es cosa de los dj's profesionales, al bajar los bpms se podrian mezclar mas estilos y la makina quizá estaria mas aceptada fuera de nuestra región. En cuanto a la musica actual vamos tirando no pueden salir novedades cada dia, van saliendo pero como siempre ay gente por aki k no le gusta nada de lo k sale y mira k casualidad k siempre son los mismos!!

--- Fin de la cita ---

Me gustaría k dijeras cuales son esas novedades...
knovas:

--- Cita de: CHINO en 17/01/06, 12:27:24 pm ---
--- Cita de: knovas en 17/01/06, 12:23:53 pm ---la gran esperanza ke yo veo es el fraktal 7, ke por cierto ya ace muxo ke se anuncio algo al respecto dl tema i aun no sale, xo weno da lo mismo lo que tarde si el resultado final es makina i d calidad.

--- Fin de la cita ---

Con esta mentalidad no vamos a ningun lao, con todo el respeto.

Pos no han desvirtuao la makina estos ni nada, bajo mi punto de vista eh! El Fraktal4 ya me acabó de matar del disgusto.

--- Fin de la cita ---
es tu punto d vista i lo respeto xo ami el fraktal 4 no me parece tan malo, lo que pasa es ke si lo veo ya mui kemao a base d haverlo puesto tanto i tanto. en mi opinion lo ideal es ke el fraktal 7 fuera algo tipo fraktal 2, xo weno mientras no se pareciera al 6 me conformava.
no es ke este cerrao solo esperando el fraktal 7 ni muxo menos, aunke entiendo ke haya parecido eso, es mas, puede ke mas d un productor (sea o no conocido) se le ocurra algo bueno i me lleve una grata sorpresa,ojala!, xo tal i como estan las cosas, segun mi gusto veo mas probable ke salga algo bueno dl señor Pedro Miras ke d ningun otro, siempre i cuand exe una miradita al pasado claro esta, i aprovexe las ventajas d la tecnologia actual, ke muxas veces se desaprovexa.
DJ HaRdBeAt:
Diossss.... Alien Factory - Tomorrow !!! Eso es musica !!!

Recuerdo cuando lo escuchaba en su epoca, con ese inicio de cancion largiiiiiiiiiiisimo y curradisimo pfff Que cosquilleo me entra ahora cada vez que lo escucho....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa