| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estado real de la makina |
| << < (6/15) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: CHINO en 17/01/06, 08:04:42 am ---El problema es k los k actualmente producen siguen estirando el chicle, como decis. A ello añadid k makina apenas hacen, tan solo Ruboy, y en fin, tampoco para echar cohetes. --- Fin de la cita --- Coincido en este inciso. Ruboy es Ruboy, the fuckin amo y todas esas cosas que dicen los más fieles seguidores de el maestro, muy bien. Pero analizemos friamente su trayectoria durante el pasado año: dos discos, 6 temas. Y no... no son discos que lleven un año entero de curro y sean odiseas musicales o sinfonías electrónicas... de todas formas, he de decir que defiendo los temas, me gustan y en más de una ocasion lo he dicho, pero para mi no tienen la novedad que se espera muchas veces cuando ves "nuevas previas". Y lo que se avecina de Ruboy, me pese lo que me pese, me sabe a más de lo mismo... el Astralis me sabe a Polaris, la base me sabe a infinitas bases de Ruboy... no se... yo en realidad quisiera equivocarme... pero no creo que todos estos temas estén recien hechos... sino que más bien llevan unos meses o puede que más hechos ya, esperando a que salte la liebre y puedan salir por algun rincón (como ha sucedido con el del Nau y el de Brown y Ruboy, que llevaban meses y meses presentados...). Y ya que estamos comentando de Ruboy, lo mismo tira a los demás: trabajos hechos, material por sacar, material pendiente, temas y más temas que "tenían o tienen que salir"... esperas por parte de las discográficas, algunas de ellas eternas (como el disco de Ruby con Requena... que el pobre tuvo que esperar un año o más! o el 3 Axis mismo...). Yo creo que todo esto vaticina algo... el qué? ni idea, yo solo se que sí, que hay temas para sacar, hay discos pendientes, pero a día de hoy no salen ni se ve un atisbo de intención para que tengan que salir en un futuro inmediato (hablo de 2 o 3 meses). Y es que antes en la sección de "novedades" te podías perder leyendo y escuchando previas... ahora quizás es de las secciones más muertas del makination... gracias le doy de que salga algo nuevo una vez cada 2 semanas... y aun asi no suele ser nada más allá. En cambio en la sección de "PRODUCCIÓN", constantemente se cuelgan maketas que, con retoques y en su debido estudio, sonarían perfectamente en un disco más. Por tanto... la verdad... no lo pinto NADA BIEN. No ya para los amateurs, que estamos más que condenados al olvido y la frustración en este estilo caduco... sino para los profesionales, que durante un tiempo se ganaron su sueldo con esto y ahora ven como no ganan ni dignidad para poder entrar en foros como este, se les pide tanto y reciben tan poco a cambio, que la vergüenza es lo que les invade con segun qué opiniones que aqui se ponen. PD: Y que conste que ni quiero insultar, ni profanar, ni crear polémica, ni nada por el estilo, es mi opinión, respetable como todas ;) A LIARLAAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| knovas:
la gran esperanza ke yo veo es el fraktal 7, ke por cierto ya ace muxo ke se anuncio algo al respecto dl tema i aun no sale, xo weno da lo mismo lo que tarde si el resultado final es makina i d calidad. |
| CHINO:
--- Cita de: knovas en 17/01/06, 12:23:53 pm ---la gran esperanza ke yo veo es el fraktal 7, ke por cierto ya ace muxo ke se anuncio algo al respecto dl tema i aun no sale, xo weno da lo mismo lo que tarde si el resultado final es makina i d calidad. --- Fin de la cita --- Con esta mentalidad no vamos a ningun lao, con todo el respeto. Pos no han desvirtuao la makina estos ni nada, bajo mi punto de vista eh! El Fraktal4 ya me acabó de matar del disgusto. |
| CHINO:
Allá va pues...temas variados entre ellos, como tiene k ser. |
| CHINO:
Otro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |