MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estado real de la makina
<< < (6/15) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: CHINO en 17/01/06, 08:04:42 am ---El problema es k los k actualmente producen siguen estirando el chicle, como decis. A ello añadid k makina apenas hacen, tan solo Ruboy, y en fin, tampoco para echar cohetes.

--- Fin de la cita ---

Coincido en este inciso. Ruboy es Ruboy, the fuckin amo y todas esas cosas que dicen los más fieles seguidores de el maestro, muy bien.

Pero analizemos friamente su trayectoria durante el pasado año: dos discos, 6 temas.

Y no... no son discos que lleven un año entero de curro y sean odiseas musicales o sinfonías electrónicas... de todas formas, he de decir que defiendo los temas, me gustan y en más de una ocasion lo he dicho, pero para mi no tienen la novedad que se espera muchas veces cuando ves "nuevas previas".

Y lo que se avecina de Ruboy, me pese lo que me pese, me sabe a más de lo mismo... el Astralis me sabe a Polaris, la base me sabe a infinitas bases de Ruboy... no se... yo en realidad quisiera equivocarme... pero no creo que todos estos temas estén recien hechos... sino que más bien llevan unos meses o puede que más hechos ya, esperando a que salte la liebre y puedan salir por algun rincón (como ha sucedido con el del Nau y el de Brown y Ruboy, que llevaban meses y meses presentados...).

Y ya que estamos comentando de Ruboy, lo mismo tira a los demás: trabajos hechos, material por sacar, material pendiente, temas y más temas que "tenían o tienen que salir"... esperas por parte de las discográficas, algunas de ellas eternas (como el disco de Ruby con Requena... que el pobre tuvo que esperar un año o más! o el 3 Axis mismo...).

Yo creo que todo esto vaticina algo... el qué? ni idea, yo solo se que sí, que hay temas para sacar, hay discos pendientes, pero a día de hoy no salen ni se ve un atisbo de intención para que tengan que salir en un futuro inmediato (hablo de 2 o 3 meses).

Y es que antes en la sección de "novedades" te podías perder leyendo y escuchando previas... ahora quizás es de las secciones más muertas del makination... gracias le doy de que salga algo nuevo una vez cada 2 semanas... y aun asi no suele ser nada más allá. En cambio en la sección de "PRODUCCIÓN", constantemente se cuelgan maketas que, con retoques y en su debido estudio, sonarían perfectamente en un disco más.

Por tanto... la verdad... no lo pinto NADA BIEN. No ya para los amateurs, que estamos más que condenados al olvido y la frustración en este estilo caduco... sino para los profesionales, que durante un tiempo se ganaron su sueldo con esto y ahora ven como no ganan ni dignidad para poder entrar en foros como este, se les pide tanto y reciben tan poco a cambio, que la vergüenza es lo que les invade con segun qué opiniones que aqui se ponen.

PD: Y que conste que ni quiero insultar, ni profanar, ni crear polémica, ni nada por el estilo, es mi opinión, respetable como todas ;)

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
knovas:
la gran esperanza ke yo veo es el fraktal 7, ke por cierto ya ace muxo ke se anuncio algo al respecto dl tema i aun no sale, xo weno da lo mismo lo que tarde si el resultado final es makina i d calidad.
CHINO:

--- Cita de: knovas en 17/01/06, 12:23:53 pm ---la gran esperanza ke yo veo es el fraktal 7, ke por cierto ya ace muxo ke se anuncio algo al respecto dl tema i aun no sale, xo weno da lo mismo lo que tarde si el resultado final es makina i d calidad.

--- Fin de la cita ---

Con esta mentalidad no vamos a ningun lao, con todo el respeto.

Pos no han desvirtuao la makina estos ni nada, bajo mi punto de vista eh! El Fraktal4 ya me acabó de matar del disgusto.
CHINO:

Allá va pues...temas variados entre ellos, como tiene k ser.
CHINO:

Otro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa