DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Nueva maketa kapital
SIMo:
--- Cita de: KAPITAL en 16/01/06, 16:44:43 pm ---Con el tiempo que lleva uno en el foro ya se va dando uno cuenta de los que quieren esta musica de verdad. Siempre makina.
--- Fin de la cita ---
Los 4 d siempre...
CHINO:
--- Cita de: DJToXiK en 16/01/06, 16:42:06 pm --- y eso de sonidos infantiles... etc que dices CHINO.. nose, eso es cuestión de gustos, no entiendo xk tiene aires infantiles.. k sonido infantil hay ahi? kreo ke juzgar eso.. es imposible, yo respeto k a ti te parezca algo infantil el tema, xo xa mi no lo es en absoluto, kreo k es makina mas seria de la k actualmente sale y con mas sentimiento. Quiza si que a la melodia le variaria alguna nota para darle mas sentimiento aun, xo nada mas...
--- Fin de la cita ---
Weno Toxic, tampoco me apetece polemizar. Simplemente tenemos distintos conceptos musicales, totalmente alejados el uno del otro. Yo creo k bastante he mamao de makina, y es mi estilo favorito, y todo este tipo de makina k os gusta a vosotros yo la veo degradante. No entra en mi concepto de makina.
Soy de la opinión k es preferible sonido import en las salas antes k makina de este tipo, con todo el respeto lo digo. Los grandes de la makina (Frank Trax, Buenri, Pastis, Boss, Justo, Batiste, Posadas, Dixcontrol.....) vamos, ni por asomo se atreverían a poner música de este palo. A ver, tampoco hablo de este tema, hablo en general, ya sé k pierdo el tiempo, pero kizá si conocierais otras cosas me entenderiais un poco. Yo los pitufos makineros pos como k ya me avergonzaron bastante en su día.
Un saludo!
SIMo:
--- Cita de: CHINO en 16/01/06, 17:23:18 pm ---Weno Toxic, tampoco me apetece polemizar. Simplemente tenemos distintos conceptos musicales, totalmente alejados el uno del otro. Yo creo k bastante he mamao de makina, y es mi estilo favorito, y todo este tipo de makina k os gusta a vosotros yo la veo degradante. No entra en mi concepto de makina.
Soy de la opinión k es preferible sonido import en las salas antes k makina de este tipo, con todo el respeto lo digo. Los grandes de la makina (Frank Trax, Buenri, Pastis, Boss, Justo, Batiste, Posadas, Dixcontrol.....) vamos, ni por asomo se atreverían a poner música de este palo. A ver, tampoco hablo de este tema, hablo en general, ya sé k pierdo el tiempo, pero kizá si conocierais otras cosas me entenderiais un poco. Yo los pitufos makineros pos como k ya me avergonzaron bastante en su día.
Un saludo!
--- Fin de la cita ---
Crees que a los que nos gusta esta makina no conocemos la vertiente "anterior"? Y eso de que no se atreverian... mejor quita a Pastis & Buenri de la lista :S. No se...
De todas formas esta es la eterna discusion... que cada uno escuche lo que le molah y a postear sobre la maketa :D
PD: Cada vez que la escucho me va gustando mas
R e p l a y:
bombo-contra d madre, trallero y como me gusta. efectos y d+ x ahi interesantes. tiene tralla, chicha.
xo stoy con Chino. infantil tal cual, kiza no, pero para mi la melodia es demasiado repetitiva, machacona, aunq los cambios no sten mal.
antes, t animo a hacer makina pura, bases q desarollen un sonido principal con una logika trabajada. aunq no se si haras nada mas, solo x placer d hacer arte :embarassed:
RAUL L.O.K.U.R.A:
mola muy en tu linea en cuanto a sonidos y algo mas original en cuanto a harmonia, felicidades, se agradece el desarrollo con cambio harmonico, le da mucho rollete, se echa en falta otro sinte melodico al petar, y asi ke pete mas contundente,pero en general me mola bastante.
Lo ke comentas de colgar tus temas , ke yo sepa es lo ke sueles hacer siempre no? pk tas desanimado? yo de ti le metia caña pk tas a un paso de liarla , animo!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa