DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Nueva maketa kapital
KAPITAL:
La mkina esta ya mas que muerta.... y no sabeis como me jode decirlo. Por este motivo he decido colgar algunas de mi mejores melodias, akellas ke pensé que algun dia podrían salir a la venta, pero visto que ni kieren makina las discograficas y que por lo visto a la gente ha dejado de gustarle pues he decido colgarlas para que almenos alguien pueda escuchar mi trabajo.
Estos temas van por todos los makineros que quedamos, quien sabe, lo mismo algun dia este estilo vuelve a renacer, ganas no van a faltar, lo que faltan son apoyos.
Ahi va una melodia 100% makinera dedicada especialmente a la persona que mas quiero.
CHINO:
De buen rollo Kapital,
No produces mal, y menos teniendo en cuenta k es en plan casero, pero yo sinceramente, como makinero k me considero, esta y otras producciones tuyas son más y más de lo mismo, la fórmula 98, flautitas catalanas, estructuras iwales, etc....
Tomalo como crítica constructiva, k ya digo, seguro k lo harías mejor k otros muchos, pero este tipo de makina para muchos es el fin de la makina, rollo infantil y tal.
Un saludo!
chipo:
me mola muxo, sobre todo la 2º vuelta de la melo xd, grande, pero como tu ia bien has dixo al principio, esto ni vende, ni vendera (W)
pd : comprime el bombo :ñe
SIMo:
Simplemente me encanta, muy buena melodia y como siempre muy buen sonido.
Esto no vende y las payasadas que sacan hoy en dia si... que verguenza.
dJ_tRoYeR:
Me a encatao la melodia.. si señor! Felicidades Kapital!! A mi este tipo de makina es la k mas me gusta. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa