DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Nueva maketa kapital

<< < (2/8) > >>

KAPITAL:

--- Cita de: chipo en 16/01/06, 16:20:00 pm ---me mola muxo, sobre todo la 2º vuelta de la melo xd, grande, pero como tu ia bien has dixo al principio, esto ni vende, ni vendera (W)

pd : comprime el bombo :ñe

--- Fin de la cita ---
has dicho lo de comprimir.....  >:(
Cierto, ni vende ni venderá por eso lo he colgado, para que quede en el disco duro de mi ordenador de por vida prefiero colgarlas todas. Saludos.

SPeeDX:
No saben lo que se pierden las discograficas y los chavales de ahora.

Como siempre kapital amigo, un placer escuchar tu sonido! puto amo!  ;)

KAPITAL:

--- Cita de: D.J.TROYER en 16/01/06, 16:21:26 pm ---Me a encatao la melodia..  si señor! Felicidades Kapital!!  A mi este tipo de makina es la k mas me gusta. ;)

--- Fin de la cita ---
Ni feliciana ni oscura, simplemente con sentimiento. A mi tambien es lo que mas me gusta y me alegro de que te guste. Saludos.

DJToXiK:
La bomba KAPITAL, ya sabes q tus temas, tu stilo de producir makina me encanta, estas melodias para mi son makina.. a mi me dice mucho mas esto k las cantaditas de ahora, y eso de sonidos infantiles... etc que dices CHINO.. nose, eso es cuestión de gustos, no entiendo xk tiene aires infantiles.. k sonido infantil hay ahi? kreo ke juzgar eso.. es imposible, yo respeto k a ti te parezca algo infantil el tema, xo xa mi no lo es en absoluto, kreo k es makina mas seria de la k actualmente sale y con mas sentimiento. Quiza si que a la melodia le variaria alguna nota para darle mas sentimiento aun, xo nada mas...

KAPITAL aver si cuelgas algo entero en danceproducers.net tio! sigue asi campeon

KAPITAL:

--- Cita de: DJToXiK en 16/01/06, 16:42:06 pm ---La bomba KAPITAL, ya sabes q tus temas, tu stilo de producir makina me encanta, estas melodias para mi son makina.. a mi me dice mucho mas esto k las cantaditas de ahora, y eso de sonidos infantiles... etc que dices CHINO.. nose, eso es cuestión de gustos, no entiendo xk tiene aires infantiles.. k sonido infantil hay ahi? kreo ke juzgar eso.. es imposible, yo respeto k a ti te parezca algo infantil el tema, xo xa mi no lo es en absoluto, kreo k es makina mas seria de la k actualmente sale y con mas sentimiento. Quiza si que a la melodia le variaria alguna nota para darle mas sentimiento aun, xo nada mas...

KAPITAL aver si cuelgas algo entero en danceproducers.net tio! sigue asi campeon

--- Fin de la cita ---
hacia tiempo ke no te veia por aki toxic, me alegro de que te guste. Con el tiempo que lleva uno en el foro ya se va dando uno cuenta de los que quieren esta musica de verdad. Siempre makina.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa