DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Nueva maketa kapital
SPECIAL:
la melodia me gusta muchisimo!!!!! me enkanta bravo dani. Pero si yo fuera tu kogeria esta kancion y la remodelaria a makina mas moderna, makina de ahora, pq esta melodia no se puede desperdiciar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*
Dj_Palau:
Esto es makina si señooooooooooorrrr.. que tema, que melodia.. que sonido.... tiene razon Speedx, no saben lo ke se pierden las discogreficas.. porque yo creo que esto si se venderia, si no intentan sacar nada no vamos a renacer a la makina... ME GUSTA
DJ Dead:
Yo no se si esto sera mákina o no, pero a mi me gusta muchísimo :D
Además con una calidad de sonido que le sacaría los colores a mas de un profesional xdd
En fin, Dani, aunque ya hayas desistido de sacar nada, yo espero que al menos nos sigas regalando de vez en cuando con alguna maketilla.
Un abrazo, compañero.
Dj_Palau:
--- Cita de: DJ Dead en 17/01/06, 04:43:40 am ---Yo no se si esto sera mákina o no, pero a mi me gusta muchísimo :D
Además con una calidad de sonido que le sacaría los colores a mas de un profesional xdd
En fin, Dani, aunque ya hayas desistido de sacar nada, yo espero que al menos nos sigas regalando de vez en cuando con alguna maketilla.
Un abrazo, compañero.
--- Fin de la cita ---
Eso si, no dejes de deleitarnos con tus temas..xD
SoLDe:
tiene su rollito, me mola xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa