oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viejos makineros  (Leído 4207 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #45 en: 15/01/06, 19:41:01 pm »

si si ... viva la pituFERIA no?  ;D
por cierto me parece muy triste la gente ke va con el bloc de notas a la disco ... no se va de fiesta? no se va a pasarlo bien? ah claro, ke ahora la musica ke hay es mediocre y entonces en algo se han de entretener algunos ...
asi ke ahora se lleva el kedarse parado mientras los temas no te molan y de repente si te mola alguno bailarlo (a lo simio? a lo chiquipark? a lo soldado?) y si luego hay 2742198354 temas k no te molan te kedas ahi en plan vigilante de la pista ...  :-\

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

Yo si alguna vez escuchase tantos temas que no me gustasen en una misma sesión optaría por largarme directamente y dudo mucho que volviera alguna vez a pisar esa discoteca si no fuera por algún evento muy especial xD No es cuestión de ir con ningún bloc de notas a la disco, sencillamente si una canción no te motiva no tienes por qué bailarla, como cliente que paga su entrada estás en tu derecho de hacer lo que te dé la gana digo yo, como si te estás el 90% de la noche en el coche como hacen muchos xD Además es la única manera útil que veo para luchar contra la mediocridad (siendo muy generoso) de la makina actual, es el método Gandhi de resistencia pasiva xD Para bailar cualquier mierda que me echen me voy a discos de pachangueo, me pongo hasta el culo de alcohol y ale.
Rodolfo

Registro: 07-03-04

Email
« Responder #46 en: 15/01/06, 20:43:17 pm »

Pues aki uno del 78. Empece a escuchar makina pues con 13 o 14 en un local musical donde sonaban el toofee el que idea de zentral, el viva alemania, el boycamph de kike jaen...
Me intereso de verdad a partir de los 15 ke empece a ir de discos iba a una ke actualmente es el set4dos y escuxabamos el guitar spell y cosas asi.
Actualmente tengo ya los 27 y salgo poko de diskos por edad y porke con una novia de 20 ke le mola el bisbi y el busta ya me direis. Muxo cine, muxos traguillos en garitos y muxas cenas de restaurantes. Pero sigo escuchando musika makina aunke intento escuxar otras cosas tecnopop, trance pero lo ke me llena es la makina de los 90. Hace unos 4 años me compre unos platos y empeze a comprar discos y los intento mezclar en casa y me lo paso teta.

Es la ostia saber ke hay tantos por ai desperdigaos desde ke una vez se me agrego uno al msn y me dijo ke no habia visto nunka un makiner de mas de 25 creia ke era un bixo raro.

Desde Lleida abrazos a todos y besos paras las iaias (jejej) ke seguro ke con la tension alta y todo eso pues dan muxa guerra.

Pd: Mencion especial para Sergio (27) y Alex(31); Josep y Eva(29) ke aunke esten compartiendo vidas y tengan hijos aun se les ve de en vez en cuando por ai de fiesta!
chuka
Visitante

Email
« Responder #47 en: 16/01/06, 04:05:32 am »

que poquitas "niñas" somos".....  :-\

Aqui otra que pasa del cuarto de siglo  :D
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #48 en: 16/01/06, 04:12:19 am »

:D :D
Aki el Granaino!!
Es un placer estar al lado de todos vosotros en este simpático post.
En breve cumpliré los 25 (soy de primeros del 81..),y aún sigo al pié del cañon,con más ganas que nunca!!!!
Y eso que empecé con esto a finales del 92,principios del 93...de la mano de los recopilatorios de la época,y asesorado en todo momento por el tito Tony Peret desde IT´S YOUR TIME en sus primeros años de vida.
Toda una vida dedicada a este emotivo sonido que tantos buenos ratos nos ha dado,y que seguirá haciendolo durante muchos muchos muchos añitos!!
Ojalá pueda estar dentro de otros 12 o 13 años compartiendo sensaciones con todos vosotros!!
Sería un enorme placer!!!!

Saludos familiaa!!!!!!!!
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #49 en: 16/01/06, 04:23:52 am »

Yo llebo dede pequeño escuxando makina, el primer tema que escuche yo debia tener.. 9 años, era en la comunion, estava con mis primos "que eran mas grandes que yo", y el primer tema que escuxe fue el Toffe, me encanto i desde entonces sigo con la makina, montando festivales, i con 20 tacos y lo que me queda que no la voi a abandonar nuncaaaaaaa!!!
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #50 en: 16/01/06, 04:28:00 am »

que poquitas "niñas" somos"..... 

Aqui otra que pasa del cuarto de siglo 

De eso nada ;D jajajaj. Aquí otra con 26 8) ke morirá makinera :D, y bueno el meu home ya con 34 :o ke a este habría ke hacerle un monumento [adorar] [amor] ke todavía sigue dando guerra ;D, este nació y morirá makinero, aunke nos hemos vuelto más selectivos con las fiestas ;).
chuka
Visitante

Email
« Responder #51 en: 16/01/06, 05:09:26 am »

De eso nada ;D jajajaj. Aquí otra con 26 8) ke morirá makinera :D, y bueno el meu home ya con 34 :o ke a este habría ke hacerle un monumento [adorar] [amor] ke todavía sigue dando guerra ;D, este nació y morirá makinero, aunke nos hemos vuelto más selectivos con las fiestas ;).

a ti ya te tengo en cuenta wapisima  :-* 
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #52 en: 16/01/06, 05:10:59 am »

a ti ya te tengo en cuenta wapisima  :-* 

Eso si que es amor..xD....Makineros unidos jamas seran vencidos!!!, o dejeis que el regueton o komo se llame inunda nuestras vidas!! MAINA O MUERTE!!!
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #53 en: 16/01/06, 06:25:54 am »

Calidad antes que cantidad jeje

Ya mismo post de Viejas Makineras exclusivo para vosotras jeje
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #54 en: 16/01/06, 06:33:08 am »

Eso si que es amor..xD....Makineros unidos jamas seran vencidos!!!, o dejeis que el regueton o komo se llame inunda nuestras vidas!! MAINA O MUERTE!!!

Jajajjajaj, esta claro ;) Pero eso nunka...por eso digo ke nos hemos vuelto más selektivos :P Antes una de makina ke un houseo [chikypark] , pero hay tan pokas... :'( Y la makina kien la lleve dentro es dificil ke se pase a otro estilo ;) ya no de escuchar, sinó de salir un finde...es ke te tira tio ;D Es imposible escuxar un cd en el coxe de makina y acabar en un sitio paxanguero ;D ajjajaja, esta comprobao XDDDDDDD
chuka
Visitante

Email
« Responder #55 en: 16/01/06, 06:38:04 am »

Calidad antes que cantidad jeje

Ya mismo post de Viejas Makineras exclusivo para vosotras jeje

gracias wapo  :-*
Pos estaria de lujo, un post solo para nosotras, lastima que no abarcariamos mucho. Si cuesta encontrar makineros de mas de 25 imaginate makineras....
Eso si, mas para nosotras  8)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #56 en: 16/01/06, 06:50:04 am »

Una de cañas o que? joas

Aqui otro con 26 y al pie del cañon aun.
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« Responder #57 en: 16/01/06, 07:24:25 am »

Pues aki uno de 29 casi 30 alpie de cañon y hace 8 meses empece con el cubase a "intentar aprender con cubase",deberiamos ser un ejemplo para todos los makineros mas jovenes xd.

Un  Saludo

Siriob
sr.White

Verbunden durch den makina

Email
« Responder #58 en: 16/01/06, 07:58:52 am »

Jo soc del 82  :)
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #59 en: 16/01/06, 09:58:55 am »

a ti ya te tengo en cuenta wapisima