oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viejos makineros  (Leído 4154 veces)
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #30 en: 15/01/06, 10:01:35 am »

Saludos Mokis,

Y a mi k me pasa lo contrario, k de más jovencito a las 7 ya taba cansaillo, y hoy día si llego a casa a las 8 es como años atrás salir a tomar algo casi XDDDD

Dime tu secreto CHINO....yo kiero aguantar muchos más años!!!  :D :D :D :D :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #31 en: 15/01/06, 10:08:55 am »

Saludos Mokis,

Y a mi k me pasa lo contrario, k de más jovencito a las 7 ya taba cansaillo, y hoy día si llego a casa a las 8 es como años atrás salir a tomar algo casi XDDDD

Secreto ninguno, simplemente saber escoger bien el sitio y evento k te interesa, y no salir por salir, k eso si k acumula cansancio.
XUPETE

Email
« Responder #32 en: 15/01/06, 10:11:46 am »

Saludos Mokis,

Secreto ninguno, simplemente saber escoger bien el sitio y evento k te interesa, y no salir por salir, k eso si k acumula cansancio.
eso es verdad ;) ;) ;) ;) ;) ;)  lo ke pasa ke a mi por ejemplo llegar a casa a las oxo es llegar pronto porke acostumbrao a llegar al mediodia pos claro... llegar a las oxo es casi ir a tomar algo jajaja!!!  pero weno ke el aguante depende de la personaaaaaaaa!!!  yo por ejemplo tengo muxo aguante... no miro nunca la hora ...  solo para decir: "coño ya son las 5:30?"  jajaja!!! pero weno... ;D
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #33 en: 15/01/06, 10:47:52 am »

Bienvenido.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #34 en: 15/01/06, 11:45:17 am »

ahora salgo más d tranquis...

Sí, a veces te pasas y todo tan tranqui...  :P
-Blaster-

Email
« Responder #35 en: 15/01/06, 11:51:42 am »

Saludos Mokis,

exacto,yo con los años cada vez me vuelvo mas selectivo.Se acabo el salir por salir,ahora solo salgo para disfrutar y si no hay nada interesante pues de tranquis a tomar unas copas por algun garito.Y te aseguro que disfruto ahora mas que hace unos añitos saliendo por salir
charlypg

Registro: 20-12-04

Email
« Responder #36 en: 15/01/06, 12:14:20 pm »

yo empece con 12 tacos y voy pa 26 :D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #37 en: 15/01/06, 12:18:59 pm »

Saludos Mokis,

exacto,yo con los años cada vez me vuelvo mas selectivo.Se acabo el salir por salir,ahora solo salgo para disfrutar y si no hay nada interesante pues de tranquis a tomar unas copas por algun garito.Y te aseguro que disfruto ahora mas que hace unos añitos saliendo por salir

Aunque yo empe´zá escuchar MAKINA desde 1994 no empezé  a ir por ahí hasta el año 2002 XD,  pero bueno, tampoco me gusta salir por salir, salvo los viernes que voy casi cada día al ARENA (blanes) y bueno, si algún día voy a alguna salA grande ,pues voy como dice BLASTER a  eventos especiales, fin de año interesante y tal, ya sea para ver hasta RICARDO F, FRANK TRAXX o a DJ SISU SONIC y demás personajillos interesantes.... 8)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #38 en: 15/01/06, 12:38:03 pm »

Yo tengo 23 para 24 (cómo pasa el tiempo la hostia!!  :o) aunque me conservo bien jeje y ahora disfruto incluso más que antes porque ahora tengo mucha más cultura musical que antes y eso hace que pueda apreciar mucho mejor la música, mezclas y demás aspectos de la fiesta, con lo cual si suena un tema que no me gusta me quedo parado pero cuando suena alguno que me gusta mucho (sobre todo si es de esos remember que es muy difícil escuchar) me vuelvo loco  :D

Sí que noto que suelo acabar la noche un poco más cansado que en mis inicios fiesteros pero tampoco se puede comparar la forma de bailar una sesión ricalvera a empames y velocidad nominal (si no reducida porque mira que metía siempre el Jog - Future lentísimo que no podía casi ni bailarlo) de cuando iba a Chasis que una de hardcore o de makina & hard trance a 190 BPMs (rollo David Tralla) que comporta mucho más desgaste  :P

También ahora soy más selectivo, antes cuando iba a unas 12 h estaba en la discoteca desde el principio al final sin salir prácticamente porque me sabía mal perderme algo y ahora bailo con los djs que me molan más y con otros que no me molan mucho o los tengo muy vistos opto por salir a beber o simplemente a tomar el aire y guardar fuerzas para los djs que realmente me motivan, aunque también pasa bastante que de alguien te esperas mucho y luego te defrauda un poco y con otro que esperabas menos te sorprende  :)   
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #39 en: 15/01/06, 13:54:11 pm »

si si ... viva la pituFERIA no?  ;D
por cierto me parece muy triste la gente ke va con el bloc de notas a la disco ... no se va de fiesta? no se va a pasarlo bien? ah claro, ke ahora la musica ke hay es mediocre y entonces en algo se han de entretener algunos ...
asi ke ahora se lleva el kedarse parado mientras los temas no te molan y de repente si te mola alguno bailarlo (a lo simio? a lo chiquipark? a lo soldado?) y si luego hay 2742198354 temas k no te molan te kedas ahi en plan vigilante de la pista ...  :-\
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #40 en: 15/01/06, 16:09:32 pm »

Todos de fiesta con la libreta en la mano, rollo Van Gaal.
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #41 en: 15/01/06, 16:19:17 pm »

si si ... viva la pituFERIA no?  ;D
por cierto me parece muy triste la gente ke va con el bloc de notas a la disco ... no se va de fiesta? no se va a pasarlo bien? ah claro, ke ahora la musica ke hay es mediocre y entonces en algo se han de entretener algunos ...
asi ke ahora se lleva el kedarse parado mientras los temas no te molan y de repente si te mola alguno bailarlo (a lo simio? a lo chiquipark? a lo soldado?) y si luego hay 2742198354 temas k no te molan te kedas ahi en plan vigilante de la pista ...  :-\

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #42 en: 15/01/06, 16:43:19 pm »

Yo soy del 81 y aun sigo aki al pie del cañón....
Disfrutando cada vez más de temas de importación y temas de antaño, aunke sin dejar de lado la makina catalana y los temas actuales buenos q puedan salir (aunke ultimamente a ésto le veo menos salida,pero weno).
-Blaster-

Email
« Responder #43 en: 15/01/06, 18:59:18 pm »

hablando de viejos makineros,que es del Junai?hace bastante tiempo que ha desaparecido de aqui
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #44 en: 15/01/06, 19:21:09 pm »

hablando de viejos makineros,que es del Junai?hace bastante tiempo que ha desaparecido de aqui

Hemos dicho viejos MAKINEROS  :D

A ver, hace nada escribió un mensaje en el post homenaje a P&B, pero la verdad k si, k ha desaparecido por completo.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir