oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que esa etiqueta?  (Leído 2370 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #30 en: 15/01/06, 16:05:44 pm »

Llevo media hora mirando que corre más, el "cansinosss" o el "tú también". Está la cosa igualadilla, pero me voy a quedar un rato más para ver quien gana.
NiNià.Á_MoReNaH
Visitante

Email
« Responder #31 en: 15/01/06, 16:12:20 pm »

bueno bueno lo siento si el post esta repetido... x lo menos cuando lo escribi en la primera pagina no estaba... y no me iba a poner a buscar paginas atras... bueno pues eso lo siento si tanto os ha molestado ???
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #32 en: 15/01/06, 17:47:09 pm »

CANSINOSSSSSSSS

TU TAMBIEN
CUANDO NO TE GUSTA UN TEMA SON CANSINOS PERO Y TU CON RICARDO NO TE HACES CANSINO?

También pero yo no creo 40 posts hablando de lo mismo  ;)
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #33 en: 15/01/06, 17:53:47 pm »

A mi me jode que nos tachen de chulos, buscafollones, drogadictos..... y nose xq, porque la verdad es que ai muxisisisisismos mas follones en las zonas de bares q en coli (pongo coliseum porque es a la disco q voi y no se de otras discotecas), a cualkiera q le digo q en coli no ai follones casi ningun sabado no se lo cree, me dicen menuda fama tiene, y no es asi, nos tienen con una etiketa q no es, siempre ai 4 tontos, xo eso en todos los laos, yo me da iwal lo q piensen, yo voi x la universidad con un coliseum bien grande en mi camiseta  ;D, y me da iwal q me miren, yo siempre digo una cosa peace&love&party, lo bueno q tenemos los makineros es que bamos a nuestra bola, pegarnos un buen fieston, simplemente pasarnoslo bien, no le acemos daño a nadie cojiendonos un buen morao y pasarlo bien. Lo malo es que este estilo de musica esta mal visto x la sociedad, xo buenoo me da iwal, voi a seguir iwal
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #34 en: 15/01/06, 18:06:14 pm »

CANSINOSSSSSSSS

TU TAMBIEN
CUANDO NO TE GUSTA UN TEMA SON CANSINOS PERO Y TU CON RICARDO NO TE HACES CANSINO?

También pero yo no creo 40 posts hablando de lo mismo  ;)

tienes razon ... pongo 40 respuestas IGUALES porke tu haces 40 atakes iguales ...  ;) y lo seguire haciendo porke considero ke la mayoria de tus 40 atakes (si, recuerda ke dijiste ke "creo" 40 post iguales cuando en realidad son 40 respuestas iguales a tus repetidas e insistentes faltas de respeto) son demagogia
-=K@rMoNa=-

Registro: 09-11-02

Email
« Responder #35 en: 15/01/06, 18:07:29 pm »

A mi me jode que nos tachen de chulos, buscafollones, drogadictos..... y nose xq, porque la verdad es que ai muxisisisisismos mas follones en las zonas de bares q en coli (pongo coliseum porque es a la disco q voi y no se de otras discotecas), a cualkiera q le digo q en coli no ai follones casi ningun sabado no se lo cree, me dicen menuda fama tiene, y no es asi, nos tienen con una etiketa q no es, siempre ai 4 tontos, xo eso en todos los laos, yo me da iwal lo q piensen, yo voi x la universidad con un coliseum bien grande en mi camiseta  ;D, y me da iwal q me miren, yo siempre digo una cosa peace&love&party, lo bueno q tenemos los makineros es que bamos a nuestra bola, pegarnos un buen fieston, simplemente pasarnoslo bien, no le acemos daño a nadie cojiendonos un buen morao y pasarlo bien. Lo malo es que este estilo de musica esta mal visto x la sociedad, xo buenoo me da iwal, voi a seguir iwal
cataluña es otro mundo aparte XD nose xq pero aki ay mas gentuza y mas mal ambiente q en cualkier lado. se tacha d buscafollones de chulos y d todo lo demas xq en relacion con otras discotecas y ambientes siempre se lia mas en discotecas makineras y kien no lo kiera ver q se lo aga mirar o alomejor es q no a salido x otros ambientes... ::)
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #36 en: 18/01/06, 03:50:43 am »

Aqui me falta un "Solde"...  ::) ::) ::)

PD: Referente al tema del post (que está hipermegasupermachacado ya...), mmm... las etiquetas yo creo que nos las pusieron en su dia por X motivos... que hoy en día lo único que arrastramos son las consecuencias y la herencia de dichas etiquetas...

Ya hoy en dia la gente piensa lo que quieren otros q piensen... como en nosotros no piensa nadie pos nadie malpiensa de nosotros... es facil  ;D ;D ;D

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

:o [adorar] [chikypark] [adorar] :o
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir