oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: entrevista dj neil (scorpia)  (Leído 8179 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/01/06, 16:19:14 pm »

los q dicen q neil no era makinero demuestran una desinformacion brutal y estoy de acuerdo con Chino, en q neil lo q no sentia era la  makina de ese momento, no q él no fuese makinero.

Este dj ya habia empezado en ese momento a seguir la corriente de muchos dj´s de su quinta de pasarse al progressive, pensando q iba a ser  el siguiente movimiento de masas en tierras catalanas.No fue asi, pq el house paso por encima de todo como tanque que arrasa campo de batalla enemigo.

Neil se refiere a eso, él ya habia hecho su cambio de estilo hacia el progresive cuando le llamaran para lo de Scorpia y el como profesional pincho makina, aunq la makina de ese momento ni le gustaba ni le llenava.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #31 en: 12/01/06, 16:23:41 pm »

yo me akuerdo de temas ke ponia neil en scorpia kuando metia progresive y ya no ponia nada de makina, metia taiko silence, barthez on the move, partyalarm (remix del neurodancer), todos los de mauro picotto, joyenergizer, temas de abel ramos, de pulsedriver, el pocoloco (aki se liaba mucho).. era una musika bastante kañera alguna mas koemrcial otra menos pero no estaba nada mal pero no se.. no se asumio la marcha de franktraxx y kryguer y scorpia paso de ser LA CENTRAL a ser una simple diskoteka mas de pueblo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #32 en: 12/01/06, 16:27:22 pm »

Le honra reconocer las cosas. De todas formas, os diré k él se está refieriendo a la "makina" de ese entonces de cuando residia en Igualada, k os recuerdo k era de un nivel lamentable, por no decir k eso era feria y no makina. Lo digo, porke a mi antes de eso o durante eso, no lo recuerdo bien, crucé un mail con él a través de una polémica en Activa-t, y me dijo k si k le gustaba la MAKINA, pero la de antes....k ahora le llenaban otros rollos. Y eso me parece 100% respetable.

Yo también crucé algunos mails con él debido a esos piques en el Activa-T que se dieron en su día y a mí me dijo que jamás le ha gustado la makina, no que le gustase la de antes y la de ese momento no. Recuerdo al poco de hacer el cambio en Scorpia que la gente puso un montó de mensajes en Activa-T quejándose y apareció un mensaje no recuerdo si de Neil o la dirección de la sala justificándolo diciendo que era para evitar peleas (ciertamente después de eso hubo menos bullas sí pero porque no iba ni la mitad de gente y aún así seguían habiendo).

Dio a entender que el progresivo era un estilo "de adultos" y la makina y el hardcore "de críos" y poco después acabó pinchando en sesiones de tarde de discotecas de Madrid para críos de 15 años que se ve que también la liaban se ve xDDD Y ya cuando se autoproclamó mejor Deejay nacional en la revista Deejay (que por aquel entonces dirigía él) fue la risión ya, menuda cara dura  :D En fin un personaje lamentable cuya mayor contribución es haber emigrado de Cataluña (bueno hizo un miniretorno un día en el pseudoChasis de Argentona con tan poco éxito que hicieron un reportaje en Activa-T y no se atrevieron a hacer fotos de la pista xDDDD).
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #33 en: 12/01/06, 16:32:53 pm »

Le honra reconocer las cosas. De todas formas, os diré k él se está refieriendo a la "makina" de ese entonces de cuando residia en Igualada, k os recuerdo k era de un nivel lamentable, por no decir k eso era feria y no makina. Lo digo, porke a mi antes de eso o durante eso, no lo recuerdo bien, crucé un mail con él a través de una polémica en Activa-t, y me dijo k si k le gustaba la MAKINA, pero la de antes....k ahora le llenaban otros rollos. Y eso me parece 100% respetable.

Yo también crucé algunos mails con él debido a esos piques en el Activa-T que se dieron en su día y a mí me dijo que jamás le ha gustado la makina, no que le gustase la de antes y la de ese momento no. Recuerdo al poco de hacer el cambio en Scorpia que la gente puso un montó de mensajes en Activa-T quejándose y apareció un mensaje no recuerdo si de Neil o la dirección de la sala justificándolo diciendo que era para evitar peleas (ciertamente después de eso hubo menos bullas sí pero porque no iba ni la mitad de gente y aún así seguían habiendo).

Dio a entender que el progresivo era un estilo "de adultos" y la makina y el hardcore "de críos" y poco después acabó pinchando en sesiones de tarde de discotecas de Madrid para críos de 15 años que se ve que también la liaban se ve xDDD Y ya cuando se autoproclamó mejor Deejay nacional en la revista Deejay (que por aquel entonces dirigía él) fue la risión ya, menuda cara dura  :D En fin un personaje lamentable cuya mayor contribución es haber emigrado de Cataluña (bueno hizo un miniretorno un día en el pseudoChasis de Argentona con tan poco éxito que hicieron un reportaje en Activa-T y no se atrevieron a hacer fotos de la pista xDDDD).


Lo tuyo con los k eligen seguir su camino profesional por otros lares ya es de juzgao de guardia macho.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #34 en: 12/01/06, 16:36:35 pm »

hay algo ke no termina de comprender y ke el dia ke lo entienda ya no "rajará" tanto de los ke han elegido otra forma de ganarse la vida
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #35 en: 12/01/06, 17:16:24 pm »

Seguro q en akella epoca hubieras opinao igual xD

Una discoteca tan y tan enorme es imposible q se ponga trance,si no estamos preparados para azer megaplecs xq se llena de garrulos como vamos a azer 1 macro de 5/6 mil personas de trance? neil tp metia algo muy distinto a lo de frank trax. es mas ,metia progresivo mas comercial y aun asi nadie le keria.
En el momento q frank trax se fue (98) salio 1 cd (scorpia forever) decidme si a alguno le gustó en su momento ese cd, un cd con musicon de la ostia y para nada makinero y de hardtrance hay,si, pero no el makinero (ahora saldran muchos "evolucionados" q si q les molaba ya en ese momento xo weno...)

Recuerdo cuando salio el scorpia forever q estube ahorrando pa comprarmelo y todo xD

Yo también gasté las pelas de los Reyes de aquel año que me dieron pa discos en este, y no en cualquier pachanga mix. A mi me encantó, unos temas más que otros, mi favorito del disco era el For an Angel del Van Dyk. Me gustó tanto el The Legend que estube cada día pegado al EQ+T a ver si salia el nuevo, cuando escuché la presentación que vino el Frank TRAX y metió The Noise Sindicate y unos cuantos más fui tan feliz...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/01/06, 17:24:55 pm »

Recuerdo esa entrevista en el q mes trenca y ya dijo q apostaban por otro sonido mas import, a los pocas semanas o meses kreo q se fueron,
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #37 en: 12/01/06, 18:27:10 pm »

Le honra reconocer las cosas. De todas formas, os diré k él se está refieriendo a la "makina" de ese entonces de cuando residia en Igualada, k os recuerdo k era de un nivel lamentable, por no decir k eso era feria y no makina. Lo digo, porke a mi antes de eso o durante eso, no lo recuerdo bien, crucé un mail con él a través de una polémica en Activa-t, y me dijo k si k le gustaba la MAKINA, pero la de antes....k ahora le llenaban otros rollos. Y eso me parece 100% respetable.

Yo también crucé algunos mails con él debido a esos piques en el Activa-T que se dieron en su día y a mí me dijo que jamás le ha gustado la makina, no que le gustase la de antes y la de ese momento no. Recuerdo al poco de hacer el cambio en Scorpia que la gente puso un montó de mensajes en Activa-T quejándose y apareció un mensaje no recuerdo si de Neil o la dirección de la sala justificándolo diciendo que era para evitar peleas (ciertamente después de eso hubo menos bullas sí pero porque no iba ni la mitad de gente y aún así seguían habiendo).

Dio a entender que el progresivo era un estilo "de adultos" y la makina y el hardcore "de críos" y poco después acabó pinchando en sesiones de tarde de discotecas de Madrid para críos de 15 años que se ve que también la liaban se ve xDDD Y ya cuando se autoproclamó mejor Deejay nacional en la revista Deejay (que por aquel entonces dirigía él) fue la risión ya, menuda cara dura  :D En fin un personaje lamentable cuya mayor contribución es haber emigrado de Cataluña (bueno hizo un miniretorno un día en el pseudoChasis de Argentona con tan poco éxito que hicieron un reportaje en Activa-T y no se atrevieron a hacer fotos de la pista xDDDD).


Lo tuyo con los k eligen seguir su camino profesional por otros lares ya es de juzgao de guardia macho.

Estoy de acuerdo. Además el ya sabe de nuestro pique. Un saludo makinero ;)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #38 en: 12/01/06, 19:20:01 pm »

Pues francamente... hay alguien que creiera que a Neil le ha gustado la makina en algun momento?
Hace unos cuantos años yo y un amigo le hicimos una entrevista en PLastic Barcelona, donde solía comprar vinilos habitualmente... claramente se mostro reacio al estilo musical al que conocemos como "makina"... él se declaraba un amante de la musica electronica, pero su estilo predilecto era y será el progresivo. En esta entrevista se muestra lo conocido ya por muchos... no obstante creo que él no se ha aprovechado de este estilo musical, ya que como cualquier profesional cumplía con sus obligaciones... su jefe mandaba y el acataba las decisiones... es asi de simple... sin embargo... trabajar en algo que no te motiva durante una temporadita debe ser un poco frustrante... pero bueno cada uno se gana la vida como puede y aprovecha las oportunidades que le dan.
Lo que es seguro es que el tio personalmente es una persona de puta madre y todo lo que dice o casi todo lo hace con absoluto raciocinio.

PD:Entrevista digna de leer. BUEN POST
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/01/06, 19:27:48 pm »

Flipo con el interes q despierta si a neil le mola o no le mola la makina jajajajaja vaya tela!
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #40 en: 12/01/06, 19:31:36 pm »

Un DJ no puede pinchar makina solo por ser profesional, hay que vivirla. Y a mi no me importa lo que hizo y lo que dijo, me la suda, que le vaya bien, hace buen dia hoy eh?

Te equivocas, en esta entrevista lo dice bien clarito... pinchaba un estilo que no le llenaba para nada

PD: Hace buen dia; mañana se preve sol y buen tiempo
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #41 en: 12/01/06, 19:36:40 pm »

Bueno hay tanta gente que trabaja en algo o hace cosas que realmente no le llenan y no por ello dejan de ser profesionales. Créo que se limito a aprovechar la oportunidad que le brindaban... claro está que también que gratis no lo hizo.
De todas formas estoy contigo en que si no te llena algo... como ya he dicho antes debe ser un poco frustrante hacerlo... pero bueno es lo que hay.

Un Saludo
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #42 en: 13/01/06, 05:43:49 am »

Bueno hay tanta gente que trabaja en algo o hace cosas que realmente no le llenan y no por ello dejan de ser profesionales. Créo que se limito a aprovechar la oportunidad que le brindaban... claro está que también que gratis no lo hizo.
De todas formas estoy contigo en que si no te llena algo... como ya he dicho antes debe ser un poco frustrante hacerlo... pero bueno es lo que hay.

Un Saludo

yo opino exactamente lo mismo k tu,es verdad k ai muxa gente k kurra o ace algo k no le gusta i son mu profesionales, i en lo de k es frustante acer ago k no te guta yo no lo se,xo tb estoi conbencida de k si!!!

ai muxa gente k kurra de ago k no le guta,xo prefiere eso k trabajar en ago k le gute i cobrar menos.....eso depende de cada persona!!xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 13/01/06, 06:06:57 am »



Lo pintais como si al tio lo tuvieran ahi recogiendo uvas de sol a sol.

Si os pagaran muy bien por ir empalmando discos en alguna sala de otro estilo a ver kien sería el wapo k diría k no.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #44 en: 13/01/06, 06:43:50 am »

Yo esto lo veo como el dj k hoy en dia pincha house o pachanga para poder trabajar d lo k le gusta a costa d no poner lo k a el le llena. La diferencia kizas es k el pincho en una d las mas miticas salas makineras, lo cual hace k para nosotros tenga mas relevancia,xo no lo veo como un chaketero ni mucho menos, solo aprovecho la oportunidad k se le daba.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |