oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque jump&cantada en los calentamientos?  (Leído 7090 veces)
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #75 en: 13/01/06, 05:55:40 am »

en el mesigual pasa lo mismo, hace tiempo metiamos siempre remember desde el kalentamiento, y mucha gente se kedaba mirando y tal y le gustaba pero no bailaban, y luego habia un sektor del publico mas joven la gran mayoria ke ni sabia ke diskos eran esos y kerian fiesta ke para eso salen para bailar y nada.. por mi parte aposte por musika actual y kalentamientos jump+progresive interkalando remember de vez en cuando, ke mucha gente se kree ke es muy facil llegar a una sala poner un sarta de temazos remember y ke bailen tus 3 o 4 amigos o los 3 o 4 ke konocen un poko, y ke el resto de la sala este ahi apalankada.. hay ke pensar en todos, kreo yo vaya.
pues entonces lo k se deberia hacer es educar musicalmente a los mas jovenes entre otras cosas

sisi,se podria educar a los mas jovenes.....mira yo tengo 18años i mi tia me educo pa ser makinera!!
podrian poner aunke sea un pokito de musika remember pa la gente k ns gusta!!!xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #76 en: 13/01/06, 06:12:58 am »

Vamos a ver...y pk se le tiene k educar a la gente? Si disfrutan con ese tipo d musica o mezclas, pk tienen k cambiar? Pk lo d antes era mejor? Y k? Es k no pueden disfrutar d la musica d ahora, pk lo d antes era mejor o tenia mas calidad o mas sentimiento o lo k sea? Parecen k cometan un delito, y solo hacen k disfrutar d su epoca y d la musica d su epoca, como hace la mayoria d gente.
RGT

Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt

Email
« Responder #77 en: 13/01/06, 06:17:02 am »

gran pregunta k yo tb me he hecho mucho, a mi gusto dan pena, ya k los pasteles son casi todos iguales, y siempre mezclado con ese sonido pito de video consola de las antiguas xd. Pero en parte lo entiendo, se paso del hardcore a la moda 'yo soy pitos masia', y es de lo k tiran, aunk los 'pitos' esos sean extraidos de el arkanoid.
Esta claro k en tema melodias la makina es calidad, xo en temas de base sta casi muerta xq salen muxos vinilos na mas k con melodias o evolucion hardstyle, i en bcn somos de muxa melodia en el sur apustan muxo x la base, xa muxos dj`s  de salas del sur el newstyle y jump es la evolucion de las bases makineras de la epoca dorada, xo tampoco es bueno meter na mas k newstyle y jump, combinarlo con algunas melodias es lo suyo, fijate k la makina 96-98 no solia pasar de 163 xq los temas k  salen hoy en dia son demasiado rapidos y la peña se cree k xq mas rapido mas kaña estan muy ekivocaos (frase de Jose Conca en una entrevista cuando pinxaba makina).
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #78 en: 13/01/06, 06:25:08 am »

gran pregunta k yo tb me he hecho mucho, a mi gusto dan pena, ya k los pasteles son casi todos iguales, y siempre mezclado con ese sonido pito de video consola de las antiguas xd. Pero en parte lo entiendo, se paso del hardcore a la moda 'yo soy pitos masia', y es de lo k tiran, aunk los 'pitos' esos sean extraidos de el arkanoid.
Esta claro k en tema melodias la makina es calidad, xo en temas de base sta casi muerta xq salen muxos vinilos na mas k con melodias o evolucion hardstyle, i en bcn somos de muxa melodia en el sur apustan muxo x la base, xa muxos dj`s  de salas del sur el newstyle y jump es la evolucion de las bases makineras de la epoca dorada, xo tampoco es bueno meter na mas k newstyle y jump, combinarlo con algunas melodias es lo suyo, fijate k la makina 96-98 no solia pasar de 163 xq los temas k  salen hoy en dia son demasiado rapidos y la peña se cree k xq mas rapido mas kaña estan muy ekivocaos (frase de Jose Conca en una entrevista cuando pinxaba makina).

Ahi si k la has clavao tio!!!

Es verdad k en el sur casi todo son basotes, y cuando la makina empezó a ser todo un seguido de melodias pituferas, ahi el camino natural tiró para el jumper, newstyle e incluso hardcore. Se nutrieron de bases duras k iban a menos bpms k la makina en esos momentos. De hecho, en 2001-2002, etc...si no fuera por el bombo hay bases k podrían ser las de 1995 perfectamente.
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #79 en: 13/01/06, 07:42:41 am »

Tienes mucho de razón en esto Crack.
Se ha tirado a poner un tipo de música facilona y ya requemada una y otra vez.
Ahora raramente podemos escuchar buena música en los calentamientos,a no ser de que el dj tire de manidos temas antiguos...Antes se escuchaban buenas bases y más lentitas de bpms..pero ahora todo es "made in ferialandia".
Y hace unos 3meses o así,allá por los primeros días de noviembre,puede comprobarlo en mis carnes,al asistir en almería a un festival muy apañaete con djs como chumi,dj dina,dj tonet,abel k´kaña...y tal..
Hasta aquí todo muy bien,pero cuando llegó el dj de masía,me rallé por completo.
Aquello ni calentamiento ni leches.Era un conglomerado de bases,una tras otra a bases de pitos pituferos,sin esquema,sin sentido,todos como tu bien dices,made in arkanoid o amstrad..
Ya conocía el rollo que sonaba por masía y tal..pero esto fué el colmo.
Vale que por aquí molen las basecitas y tal,al más rollo valenciano de antes,con tus pitos,tus ácidos y esas cosas...pero vamos..estar una hora y media escuchando 20,30 o 40 discos que puso,todos ellos igual que el primero..no sé me parece absurdo (Es mi opinión).
Y la gran mayoría nos quedamos helados al saber que este dj (Abel k´kaña) se llevó 700€ por su sesión,cuando tan sólo le vi poner unos 3/5 vinilos,siendo el resto,como ya sabreís muchos,simples maquetas en cd...otra de las cosas que no comprendo..que valoren más a un dj de este tipo,que a otro que se deja el sueldo en vinilos...
Así van las cosas,y espero que por el bien de todos el panorama vaya a mejor,en los calentamientos también.Así no se dará pié a poner cualquier bazofia durante el resto de la sesión!!

Saludos Crack!!!
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #80 en: 13/01/06, 09:43:58 am »

yo me acuerdo que antes entrabas al desk y sonaba un caling earth o un lost in love pero la gente no lo bailaba.. y como bien a dicho el tracker su trabo es hacer que la pista se llene y no es lo mismo poner remember y que todos esten en la barra que poner jumper y cantadas y que esten casi todos bailando en medio la pista.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #81 en: 13/01/06, 09:49:52 am »

La moda de los pitiditos, la peña escucha pitos y como es moda lo bailan, no hay más, mañana como la moda que venga de fuera por supuesto sea poner mierda en la tabla y la peña a olerla pues venga todo el mundo con la napia escocida de tanto oler mierda, es lo que hay MODAS.

El buen jumper era el little dicks, dinner o cosas de la época así o teckno warriors si me apuras, pero ahora como ha funcionado, venga a sacar como churros hasta que lo reventemos. Como todo, la pela es la pela, aquí y en Calasparra.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #82 en: 13/01/06, 09:52:12 am »

mañana como la moda que venga de fuera por supuesto sea poner mierda en la tabla y la peña a olerla pues venga todo el mundo con la napia escocida de tanto oler mierda, es lo que hay MODAS.

[adorar] [adorar]
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #83 en: 13/01/06, 10:09:40 am »

La moda de los pitiditos, la peña escucha pitos y como es moda lo bailan, no hay más, mañana como la moda que venga de fuera por supuesto sea poner mierda en la tabla y la peña a olerla pues venga todo el mundo con la napia escocida de tanto oler mierda, es lo que hay MODAS.

El buen jumper era el little dicks, dinner o cosas de la época así o teckno warriors si me apuras, pero ahora como ha funcionado, venga a sacar como churros hasta que lo reventemos. Como todo, la pela es la pela, aquí y en Calasparra.

Exactamente correcto,estoi de acuerdo con tu manera de pensar!!!
la palabra MODA me da un pokillo de asko...no por nada, sino xk esa palabra,ace k muxa gente se deje llevar por ella!!
me ace ata risa...xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #84 en: 13/01/06, 10:16:00 am »

Hombre, comparar un da tekno warriors con una maketa cutre duele bastante :-X
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #85 en: 13/01/06, 15:17:19 pm »

A mi me encantaban los calentamientos de scorpia en l época final d Frank Traxx y tambien l d Neil, q son las q viví, claro q estoy hablando d otra época tambien hay q decirlo, intercalaban progresive, algo d hardhouse d l época, techno-house d l época, temazos q me acuerde, Dial M for moguai-beatbox, candy girls-bomb da dee, yomanda-sinth & strings, secret y un larguísimo... sonando a todo trapo, y ahí echando unos futbolines y los cubatillas d turno en l pista d arriba, viendo como se iba llenando l sala, a golpe d bombo, q tiempos aquellos :'(
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #86 en: 13/01/06, 16:10:03 pm »

kalla feriante...xD

ps si lo ponen será pk la gente lo baila y les gusta... :-\
pk si ns kedarams toos sentaos y sin acer na...ps ya l kambiarian
ya...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #87 en: 13/01/06, 16:29:52 pm »

kalla feriante...xD

ps si lo ponen será pk la gente lo baila y les gusta... :-\
pk si ns kedarams toos sentaos y sin acer na...ps ya l kambiarian
ya...

ya t pillare ya peliroja xD
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #88 en: 13/01/06, 18:11:04 pm »

a kien le gusta ste stilo no da señales d vida en ste post xd, decir la vuestra coño! xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #89 en: 13/01/06, 18:42:25 pm »

para mi un buen calentamiento (dejando de banda las maketas y todo este rollo) por ejemplo los que se pega dj ricardo en coliseum a base de jumper, progressive y bumping son mucho mejor que un calentamiento  a base de 4 temas remembers comerciales a empalmes,y no solo porque lo pusiese de moda el buenri, te vas a otras partes de españa y en la mayoria gusta este estilo de musica y no porque lo haga buenri como por aqui dicen...
ademas yo creo ke cada cosa en su epoca, es normal ke los djs apuesten por los estilos y temas que mas esten de moda ya que la mitad de gente ke se mueve por discotecas de este palo hace 10 años aun no habian hecho la comunion y normal ke en sesiones con temas del 90 y pocos a un numero muy reducido de bmps comparando las sesiones de ahora no guste entre la mayoria y de 4 ke puedan disfrutar puede ke haya 40 ke no opinen igual
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir