oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque jump&cantada en los calentamientos?  (Leído 5374 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/01/06, 04:35:01 am »

Yo tambien estoy asta los webos,pero no es el tema del post xD
aparte es como kien dice kesta asta los webos de eso y tiene 2 cajas llenas de eso xD

PD: A mi no me mola ese royo tio, y yo q tu dejaria ese royo q luego mira como se te keda la boka xD
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #31 en: 11/01/06, 04:35:59 am »

CALENTAMIENTO es lo que hizo el Al-fredo en kontrol el día del Frank TraXX si lo hiciera cada domingo en el Desk iría nada más por el calentamiento. Pero claro como a mucha gentecilla le molan las cantaditas estas... de los veinte duros pues hay que chuparse lo que le mola a la mayoria
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 11/01/06, 04:37:33 am »

aver cuando el calentamiento es de jumper y cantadas eske na mas se ven mochilas nike de esas pekeñas y coletas bailando xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #33 en: 11/01/06, 04:42:02 am »

ostias me pierdo podeis poner algun ejemplo de cantadita de vente duros porfavor???????????? ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 11/01/06, 04:43:52 am »

Y kien a dicho de meter remember ravo master xD

vaya ahora stas en contra del remember xD

no estoy en contra del remember retromongol simplemente que estoy hasta los huevos de escuchar 8 años seguidos el oxigene, y el rabos master no te hablo,... pero simplemente no es musica actual y dudo q cada dia se haya de tirar de ella, simplemente en momentos especiales. Si es cierto que podrian variar los temas ya que se pincha mas lento puedes meter muchas mas cosas, pero weno...

Por cierto: Dj Guti eres un puto lamefarolas que lo sepas. Ya te pillare por banda y te pondre el culo como un bebedero de patos.

Pero, kien ha dicho k se ponga un oxigene de calentamiento? Eso sería una aberración.

Pues anda k no hay música por poner, y no precisamente la de siempre.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/01/06, 04:44:22 am »

gran pregunta k yo tb me he hecho mucho, a mi gusto dan pena, ya k los pasteles son casi todos iguales, y siempre mezclado con ese sonido pito de video consola de las antiguas xd. Pero en parte lo entiendo, se paso del hardcore a la moda 'yo soy pitos masia', y es de lo k tiran, aunk los 'pitos' esos sean extraidos de el arkanoid.

DIOS! menudas viciadas me meto yo al ARKANOID jejejeje!!

Pero bueno no creais eso de los calentamiento PIRIPIPÍ ya viene de tiempos donde habian salas light MAKINERAS para nens petits :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 11/01/06, 06:43:32 am »

Y kien a dicho de meter remember ravo master xD

vaya ahora stas en contra del remember xD

no estoy en contra del remember retromongol simplemente que estoy hasta los huevos de escuchar 8 años seguidos el oxigene, y el rabos master no te hablo,... pero simplemente no es musica actual y dudo q cada dia se haya de tirar de ella, simplemente en momentos especiales. Si es cierto que podrian variar los temas ya que se pincha mas lento puedes meter muchas mas cosas, pero weno...

Por cierto: Dj Guti eres un puto lamefarolas que lo sepas. Ya te pillare por banda y te pondre el culo como un bebedero de patos.

Pero, kien ha dicho k se ponga un oxigene de calentamiento? Eso sería una aberración.

Pues anda k no hay música por poner, y no precisamente la de siempre.
Por poner hay muxa, xo si ya cuando hay remembers especiales, k se supone k han d ser festivales y ya se repiten  a saco, no m imagino para calentamiento, no creo k se mataran muxo buscando.
Igualmente, para calentar el jumper o pitos esta bien, aunk bailen 4 gatos contaos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #37 en: 11/01/06, 07:20:27 am »

yo kreo que los calentamientos con jumper, progressivo y alguna cantada es lo mejor pa empezar la noche, es un momento de hacer ambiente mientras se llena y no la sala... la verdad que prefiero esto que no un calentamiento con los 4 temas remembers de siempre
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 11/01/06, 07:28:16 am »

Y kien a dicho de meter remember ravo master xD

vaya ahora stas en contra del remember xD

no estoy en contra del remember retromongol simplemente que estoy hasta los huevos de escuchar 8 años seguidos el oxigene, y el rabos master no te hablo,... pero simplemente no es musica actual y dudo q cada dia se haya de tirar de ella, simplemente en momentos especiales. Si es cierto que podrian variar los temas ya que se pincha mas lento puedes meter muchas mas cosas, pero weno...

Por cierto: Dj Guti eres un puto lamefarolas que lo sepas. Ya te pillare por banda y te pondre el culo como un bebedero de patos.

Pero, kien ha dicho k se ponga un oxigene de calentamiento? Eso sería una aberración.

Pues anda k no hay música por poner, y no precisamente la de siempre.
Por poner hay muxa, xo si ya cuando hay remembers especiales, k se supone k han d ser festivales y ya se repiten  a saco, no m imagino para calentamiento, no creo k se mataran muxo buscando.
Igualmente, para calentar el jumper o pitos esta bien, aunk bailen 4 gatos contaos.

Pero eso de k se repiten ya es otro debate, en el cual estoy totalmente de acuerdo. Y de hecho en según k remembers los calentamientos son de jumper actual, lo cual ya es una puñalada trapera.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #39 en: 11/01/06, 08:40:22 am »

pero furny yo creo no se mueven porque dicen "que no les gusta" pero en verdad,el jumper porque gusta ahora como calentamiento?porque se empezó a poner y a la gente le empezó a gustar,con el remember yo creo que se podría hacer lo mismo,no se si me explico...xD al principio alomejor no gustaría,pero no sé..podría acabar gustando.

Pues... ehem... el día después de la gran remember en Scorp... en Kontrol, con tito Frank, en Desk se montaron un calentamiento remember IMPRESIONANTE. Con temazo tras temazo que, de la inmensa mayoría o no se el nombre o ignoraba su existencia. La Dj Nataly yo la vi ese dia sentada en su podium o charlando, en algun vistazo que hacía a la pista desde mi privilegiada posición delante del cristal de cabina...

Y el domingo pasado el calentamiento en Desk fue... bueno, lo que se comenta aqui, jumper con cantadas con jarko con vete tu a saber qué... y te vi bastante... motivadilla... no se... buenos bailoteos y saltos me refiero.

OJO! NO señalo con el dedo, porque como tu muchos y muchas... pero quiero decir que puede ser que a la gente le guste y punto, que no haya que darle más vueltas.

Si los calentamientos de hoy en día hacen que la gente salga a la pista... qué se le va a hacer peña! Eso es lo que le interesa a cualquier residente... y quien haya sido residente de alguna sala sabrá que donde hay gente hay un JEFE contento....

Que tengan jumper? Vale, que tengan cantaditas? Vale... el problema real es la calidad de cada estilo... el poco criterio que tiene la gente para ver que, sea el estilo que sea, les están intentando COLAR cosas que en otras zonas no colarían ni como basura.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Jivo,dudo que me vieras bastante motivadilla bailando el domingo,porque en el calentamiento,nunca bailo,sea de lo que sea,alomejor estaba mas contenta,porque habia bebido y tal,pero prefiero mil veces un calentamiento de remember que no de jumper,a mi el jumper no me desagrada,pero me cansa mucho ya,hace un par de años alomejor no te diria lo mismo,pero ahora si que me cansa,y un calentamiento remember,aunque no lo baile,no tiene anda que ver con que no me guste,será que no hay gente en las discotecas que no baila,pero bueno ;)
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #40 en: 11/01/06, 08:56:09 am »

yo creo bajo mi insuficiencia de conocimiento de las salas makineras ke es porke es lo mas parecido a la makina  no? nose la velocidad digo yo aki en madrid es lo ke se lleva  y el house tambien
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/01/06, 09:04:35 am »

ahora hay 4 mataos k bailan,


 :-X >:( >:( >:( >:( >:(

xD
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #42 en: 11/01/06, 09:25:33 am »

Respecto a lo del calentamiento con jumper y sus derivados pues me parece de fabula, aunke sin duda alguna los mejores calentamientos fueron en los años 2001 y 2002 hechos por el Buenri, la cacharrada ke acostumbra a haber juntamente a cantaditas del rollo MILK INC y etc pues para ir calentando motores va de fabula.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #43 en: 11/01/06, 09:29:09 am »

Respecto a lo del calentamiento con jumper y sus derivados pues me parece de fabula, aunke sin duda alguna los mejores calentamientos fueron en los años 2001 y 2002 hechos por el Buenri, la cacharrada ke acostumbra a haber juntamente a cantaditas del rollo MILK INC y etc pues para ir calentando motores va de fabula.


En el 2001 aún se hacían los calentamientos con hardtrance. Qué gran musicón se escuchaba! Fue en el 2002 cuando se comenzó a poner cantaditas, progresivo y newstyle.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 11/01/06, 09:31:54 am »

Respecto a lo del calentamiento con jumper y sus derivados pues me parece de fabula, aunke sin duda alguna los mejores calentamientos fueron en los años 2001 y 2002 hechos por el Buenri, la cacharrada ke acostumbra a haber juntamente a cantaditas del rollo MILK INC y etc pues para ir calentando motores va de fabula.


En el 2001 aún se hacían los calentamientos con hardtrance. Qué gran musicón se escuchaba! Fue en el 2002 cuando se comenzó a poner cantaditas, progresivo y newstyle.

No no, en 2001 ya empezó la cosa con el jumper, k x cierto repito k fueron tb muy wenos calentamientos, como los anteriores rollo Veracocha "carte blanche".
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |