oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estado real de la makina  (Leído 3152 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #60 en: 18/01/06, 07:48:40 am »

Si fraktal 4 es el ejemplo de makina,a mi no me gusta la makina



CHINO, bailaste el Fraktal 4 en el Makina Legend cuando lo puso el señor Gollum... y lo bailaste QUE TE VI.


Dj Jivo & Kafatastroika Team


Eso te digo k es MENTIRA. Jamás me habrás visto bailar ese tema porke no lo he tragado nunca.

Además no es por nada pero estaba afuera cuando empezó Gollum, y cuando entré fui directo a cabina a echar fotos. Eso de k puso el Fraktal 4 me lo contaron en el parking y entré k estaba acabando.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #61 en: 18/01/06, 07:53:22 am »

Es que eso es normal xd

La gente es asi.... ovejas, rebaños, hormigas, pajaros.... como quieras llamarlo. Meros automatas exentos de quaquier personalidad marcada, y que repelen qualquier idea que vaya en contra de la mentalidad comun ,no se vayan a convertir en unos "freaks". Asi actua la gente hoy en dia.... en la musica, esta de moda el house??? Todos a escuchar house. Estan de moda los pantalones anchos??? Todos con pantalones anchos. Dentro de unos años alomejor esta de moda llebar los calzoncillos por encima del pantalon, a lo Superman (xDD), y que hara la gente??? Llebar la huevera colgando y los calzoncillos encima del pantalon xd

En nuestra musica mas de lo mismo.... Esta de moda ser el mas malote??? Me rapo la olla, me compro una alfa y aprendo la jerga discotequera para amedrentar a quien se interponga en mi camino. Esta de moda el Hard Style?? Me compro 200 discos, aunq no me gusten. Esta de moda la Makina como estilo musical??? No, entonces que la escuche su puta madre xd

Asi piensa la gente xDDDDD A grandes rasgos y sin entrar en mas pateticos detalles

Un 10 señor!
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #62 en: 18/01/06, 08:07:34 am »

RUBOY= misterio.
REQUENA= volverá, tiene asuntillos pendientes por sacar.
PILDO= también dará la tabarra,pero cuanto?
CROSS-B= este tiene cuerda para rato
AL-KEMIENS= Este tiene su existencia asegurada de momento
FRANK DIAZ= este ya tiene faena pendiente XD
KONIK=Pont aeri vol.10?
PIYULI=Con algun otro productor pero sín noticias de momento.
ALBERTO TAPIA= Está a la espera un vinilo de una web..
PEDRO MIRAS=Liado con el FRAKTAL7
CJ ALARM= Está en secreto pero liado XD
OTROS= retirados XD

Bueno estos són algunas cosillas que me han comentado mucha gente conocida XD, aunque bueno, la cosa pinta bastante regular por así decirlo. :P :P


bueno yo solo decir q aunq la mayoria de gente solo me conozca como dj y no como productor, decir q por mi parte pondré mi grano de arena para q esto nunca se acabe (lo estoy demostrando cn mi nuevo sello extasia rec.)
eso si hay q tener en cuenta q los tiempos cambian, no creo q la solucion sea acer la musica como antes, lo q esta claro q si lo actual vende pues los productores aran royo actual y se q para muchos sera una mierda pero lo q esta claro q la gente se guian por los numeros no por las opiniones de la gente  ¡¡ las matematicas no fallan!!

hOSTIAS TE HABÍA OLVIDAO xd

Nosotros de momento tal y como estanb las cosas vamos haciendo pero muy poco a poco ,ya no hay motivacion como años atras por muchos sentidos en plan de discograficas y bueno ,tambien pensamos que esto esta en una situacion critica pero no pararemos de luchar y hacer lo que nos gusta,porque somos makineros y moriremos makineros saludos a todos
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #63 en: 18/01/06, 09:14:16 am »

Como ya dije en otro post, tampoco creo que el Ruboy de los años 1999-2000-2001 sea el ejemplo a seguir. Se encargó de quemar una fórmula hasta la saciedad. Higher, Home, Cosmic voyage, Epsylon, Hard sequencer, Chronology... son unos cuantos temas que he ido seleccionando por orden alfabético y que me suenan muy parecidos entre ellos. Unos están dotados de melodías más fiesteras y otros de melodías más melancólicas, incluso hay algunos con un toque más oscurillo como el Mayler o el World of mercury. Se cambian algunos sonidos, pero la estructura sigue siendo prácticamente igual. En este sentido, creo que Ruboy sólo se ha atrevido a innovar con temas como el Out of my knifes, el Fast heart beat y algunas caras B.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #64 en: 18/01/06, 09:42:20 am »

Como ya dije en otro post, tampoco creo que el Ruboy de los años 1999-2000-2001 sea el ejemplo a seguir. Se encargó de quemar una fórmula hasta la saciedad. Higher, Home, Cosmic voyage, Epsylon, Hard sequencer, Chronology... son unos cuantos temas que he ido seleccionando por orden alfabético y que me suenan muy parecidos entre ellos. Unos están dotados de melodías más fiesteras y otros de melodías más melancólicas, incluso hay algunos con un toque más oscurillo como el Mayler o el World of mercury. Se cambian algunos sonidos, pero la estructura sigue siendo prácticamente igual. En este sentido, creo que Ruboy sólo se ha atrevido a innovar con temas como el Out of my knifes, el Fast heart beat y algunas caras B.

Toy al 100% de acuerdo.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #65 en: 18/01/06, 11:28:23 am »

Uyuyuy.... como sacamos las cosas de contexto....  ::)

Las melodias como van a ser para crios?? Hay melodias infantiles, melodias oscuras, melodias alegres.... hay mil tipos de melodias. Guti se refiere a esa melodia en concreto, aunq yo reconozco que me gusta xd soy un feriante !!! I'm sorry xD

Yo creo que esto de las melodias infantiles ha tenido mucho que ver en el decaimiento de este estilo musical, la gente empezo a tomarse la makina a broma, a chiste, a estilo panderetero para niños de 15 años. Logico. Y asi nos ha ido.... y eso es una realidad. Una cosa son melodias alegres, de buen rollazo como las que hacia Ruboy en el 2000-2001 ( Los niños -  The stage, DJ Invy - Epsylon) o melancolicas ( Hard Nation vol 1 - Atreyu ) y otra cosa son feriadas inmundas hechas en 5 minutos y con instrumentos de pandereta ( veasen  los temas de DJ Delfy, o de Konik en sus malas epocas ). Es un matiz a tener muy en cuenta.

Eso si, a mi me vuelven loco las melodias felices y fiesteras eh, pero siempre bien hecha y con toques serios, que no sea infantiloide vamos.

PD : Temazisisisimo alegre pero a la vez serio.... SPD -  A Great Reward !!! Tremenda melodia y basote en la cara b  ::) ;D
totalmente de acuerdo para mi
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #66 en: 18/01/06, 11:28:53 am »

Es que eso es normal xd

La gente es asi.... ovejas, rebaños, hormigas, pajaros.... como quieras llamarlo. Meros automatas exentos de quaquier personalidad marcada, y que repelen qualquier idea que vaya en contra de la mentalidad comun ,no se vayan a convertir en unos "freaks". Asi actua la gente hoy en dia.... en la musica, esta de moda el house??? Todos a escuchar house. Estan de moda los pantalones anchos??? Todos con pantalones anchos. Dentro de unos años alomejor esta de moda llebar los calzoncillos por encima del pantalon, a lo Superman (xDD), y que hara la gente??? Llebar la huevera colgando y los calzoncillos encima del pantalon xd

En nuestra musica mas de lo mismo.... Esta de moda ser el mas malote??? Me rapo la olla, me compro una alfa y aprendo la jerga discotequera para amedrentar a quien se interponga en mi camino. Esta de moda el Hard Style?? Me compro 200 discos, aunq no me gusten. Esta de moda la Makina como estilo musical??? No, entonces que la escuche su puta madre xd

Asi piensa la gente xDDDDD A grandes rasgos y sin entrar en mas pateticos detalles
la vuelves a clavar  :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #67 en: 18/01/06, 11:31:05 am »

Como ya dije en otro post, tampoco creo que el Ruboy de los años 1999-2000-2001 sea el ejemplo a seguir. Se encargó de quemar una fórmula hasta la saciedad. Higher, Home, Cosmic voyage, Epsylon, Hard sequencer, Chronology... son unos cuantos temas que he ido seleccionando por orden alfabético y que me suenan muy parecidos entre ellos. Unos están dotados de melodías más fiesteras y otros de melodías más melancólicas, incluso hay algunos con un toque más oscurillo como el Mayler o el World of mercury. Se cambian algunos sonidos, pero la estructura sigue siendo prácticamente igual. En este sentido, creo que Ruboy sólo se ha atrevido a innovar con temas como el Out of my knifes, el Fast heart beat y algunas caras B.
eso k dices puede k sea cierto y no te lo discuto,pero no me diras k esos temas k has nombrao por orden cronologico no molan... ;) ami me vuelven loco,y el out of my knifes y el fast heart beat y demas tmb,aunke un poko mas el estilo epsylon,etc  :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #68 en: 18/01/06, 11:50:22 am »

Como ya dije en otro post, tampoco creo que el Ruboy de los años 1999-2000-2001 sea el ejemplo a seguir. Se encargó de quemar una fórmula hasta la saciedad. Higher, Home, Cosmic voyage, Epsylon, Hard sequencer, Chronology... son unos cuantos temas que he ido seleccionando por orden alfabético y que me suenan muy parecidos entre ellos. Unos están dotados de melodías más fiesteras y otros de melodías más melancólicas, incluso hay algunos con un toque más oscurillo como el Mayler o el World of mercury. Se cambian algunos sonidos, pero la estructura sigue siendo prácticamente igual. En este sentido, creo que Ruboy sólo se ha atrevido a innovar con temas como el Out of my knifes, el Fast heart beat y algunas caras B.

Joder pues ya me daría más que satisfecho si Ruboy o quien fuese siguiesen sacando temazos como el Hard sequencer o Cronology, me la pela totalmente si la estructura es la misma o no. Veo perfectamente combinable sacar temas así y otros más "experimentales" (por llamarles de alguna manera) como el Out of my knifes o el Fast heart-beat, de hecho muchos productores de hardcore hacen esto de sacar de las 2 cosas (Ophidian por poner un ejemplo). Cada cual tiene su público concreto y lo importante es que haya variedad para escoger ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #69 en: 18/01/06, 12:12:39 pm »

XD Ni mucho menos critico que Ruboy combine temas melódicos con otros más "experimentales". Gracias a eso aún encuentro un mínimo de variedad y pequeñas perlas escondidas en la cara B de algún disco suyo de esa época. A mí me gustan esos temas, ni mucho menos critico su calidad en lo que a producción se refiere, pero creo que cuando comenzó a aparecer este tipo de mákina, el estilo perdió seriedad. Este tipo de melodías tan comerciales convirtieron las discotecas en patios de colegio. Y a mí no me la pela que aún sigamos con las mismas estructuras que hace 7 años. No me parece lógico. Así cualquier aficionado de medio pelo puede jugar a ser dj con estos temas tan fácilmente mezclables.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #70 en: 18/01/06, 15:44:32 pm »

creo q el problema es q temas makineros royo 98 pues hoy dia parece q no funcionan, primero pq los pocos q salen nose pinchan en las discotecas,, nose pq pero parece q los dejen de lado y prefieran poner remixes guarros o cantaditas, o temas asi mas evolucionados con bombo hardstyle a 180-190 bpm's, se a perdido tmb los parones largos de 8 tiempos, parece q hoy dia no funcionan, las melodias an dejado paso a bombos si melodia alguna, parecen bombos de ojalata.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #71 en: 18/01/06, 15:54:40 pm »

creo q el problema es q temas makineros royo 98 pues hoy dia parece q no funcionan, primero pq los pocos q salen nose pinchan en las discotecas,, nose pq pero parece q los dejen de lado y prefieran poner remixes guarros o cantaditas, o temas asi mas evolucionados con bombo hardstyle a 180-190 bpm's, se a perdido tmb los parones largos de 8 tiempos, parece q hoy dia no funcionan, las melodias an dejado paso a bombos si melodia alguna, parecen bombos de ojalata.
Entre k la formula makinera k se usaba en los ultimos tiempos esta megakemada y lo malo yo creo k no solo no se experimenta, si no k se buska algo k el publico le guste para poder d nuevo tirar d ello hasta la sociedad, y eso no es.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #72 en: 18/01/06, 16:12:55 pm »

creo q el problema es q temas makineros royo 98 pues hoy dia parece q no funcionan, primero pq los pocos q salen nose pinchan en las discotecas,, nose pq pero parece q los dejen de lado y prefieran poner remixes guarros o cantaditas, o temas asi mas evolucionados con bombo hardstyle a 180-190 bpm's, se a perdido tmb los parones largos de 8 tiempos, parece q hoy dia no funcionan, las melodias an dejado paso a bombos si melodia alguna, parecen bombos de ojalata.
Entre k la formula makinera k se usaba en los ultimos tiempos esta megakemada y lo malo yo creo k no solo no se experimenta, si no k se buska algo k el publico le guste para poder d nuevo tirar d ello hasta la sociedad, y eso no es.

exacto, el problema es q la gallina de los huevos de oro, hace tiempo q dejo de poner huevos,,,
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #73 en: 19/01/06, 09:49:13 am »

me la pela totalmente si la estructura es la misma o no.

Si pincharas no dirias eso, tu no sabes lo aburrido q es meter un tema detras de otro iguales: subidon, melodia, subidon, rallada, subidon largo... xDD Al principio tiene su gracia pero llega un momento q te cansas d pinchar esos temas
Y no digo q no me mole el rollo 98 pero si odio esas estructuras de 4+4+4+4 
La velocidad tmb es un punto en contra nuestra, pinchar tan alto d bpm's te obliga exclusivamente a meter makina y poca cosa mas. Pq meter una cantadita q vaya a 33 a 45 y apitufar la voz a mas y no poder...no hay cosa q kede mas feo xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #74 en: 19/01/06, 11:37:56 am »

creo q el problema es q temas makineros royo 98 pues hoy dia parece q no funcionan, primero pq los pocos q salen nose pinchan en las discotecas,, nose pq pero parece q los dejen de lado y prefieran poner remixes guarros o cantaditas, o temas asi mas evolucionados con bombo hardstyle a 180-190 bpm's, se a perdido tmb los parones largos de 8 tiempos, parece q hoy dia no funcionan, las melodias an dejado paso a bombos si melodia alguna, parecen bombos de ojalata.
aparte de parecer k solo se kieren poner remixes y cantaditas como dices,y dejar de lado los parones largos y demas (ke a mi me encantan);creo k se debe ake se busca pinchar continuamente bombos duros (lleven contra o no) y dejar de lado la harmonia de los temas en sí,buscando mayor o exclusivamente la cntundencia del bombo,para k me entendais diria k al estilo hardcore. Por eso muxos temas supuestamente makineros de depende k productores de ahora dejan de lado esa harmonia entre sonidos para intentar hacer mas duro al tema,k teoricamente dicen k eso es lo k vende y se lleva, a modo de k a los k van por ejemplo a bailar hardcore noten k la makina no supone un cambio muy brusco en cntundencia respecto a él,para k les pueda gustar más a la hora de bailar por ejemplo ya que muchos o la mayoria (supongo de los k salen) buscan bailar el bombo cntundente indistintamente de la harmonia o calidad del tema.Es el efecto de ir a una disco y ver k se pone una session makina y la mayoria de peña ahi parada y suena un tema hardcore y de repente todos arriba.No se si se me entiende xd.
Yo cnsidero principal la harmonia,eso si, me gustan tmb los bombos (y cntras) duros,pero sin harmonia es para mi como Pirelli, k la potencia sin control, no sirve de nada xD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |