oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque jump&cantada en los calentamientos?  (Leído 5371 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« en: 10/01/06, 17:49:21 pm »

Es una pregunta que me hago desde aze mucho...de acuerdo q buenri empezo a meter esto en el xque y si le mola y tal pues ok.
Pero eske el 90% de las salas makineras meten jump y cantaditas en los calentamientos y el otro 10% mete hardstyle o lo q sea pero como perdiendo tiempo mas q nada ¿cual es el motivo para q pase esto?

Animo a los productores y a&r's a q dejen de producir y comercializar temas inutiles en los b2 de los discos y ¿porke no? crear temas makineros pero mas lentos, no es ninguna utopia esto ni kreo q sea una labor mucho mas laboriosa q krear cualkier tema makinero a 160...q todos por cierto van a la misma velocidad (q cansinez..xD)

PD: Si todos miramos nuestros discos viejos encontraremos en casi todos,por no decir todos,temas 1 poco mas lentos y mas del royo calentamiento,q no llegan a ser una simple base pero si se puede meter antes de empezar una sesion.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 10/01/06, 17:55:47 pm »



Toy de acuerdo Guti.

Empezó ya hace unos años, diria k 2000 o 2001. En el caso del Xque por influencia maña ya k Buenri iba mucho por ahí.

Los inicios estuvieron muy bien, hasta tal punto k recuerdo k en 2001-2003 si ibamos al Xque era más k nada por el calentamiento, se liaban unas buenas. Tb es verdad k es k la situación musical del momento era muy mala, pero tb es cierto k el jumper de ese momento tenía bastante personalidad, no como lo de ahora.


De todas formas en mi opinión, un calentamiento natural debería comprender temas a 150-160 bpms rollo bakalao. Bases durillas rollo Pink records intercalando si se kiere algun pastel pa k la gente arranke un pokillo. El tema es arrancar la fiesta.

Los calentamientos k se hacen en las salas grandes no me gustan nada, suena todo a chatarra y encima los pasteles cada vez son peores, más moñas.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #2 en: 10/01/06, 17:57:44 pm »

pues yo tambien me lo llevo preguntando bastante tiempo,y a mi antes el jumper me gustaba,hace años,pero esque lo tengo ya aburrido,no me gusta mucho el jumper actual :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 10/01/06, 17:59:07 pm »

A mi como están ya me va bien y si tiran de remember mejor, más conocimientos musicales del pasado que ganaré.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 10/01/06, 18:02:20 pm »

a mi m gusta kon melodias progresivas mas k kon pasteles, aunk algun apstel de vz en cuando tb, y de jump pues de kaldiad y no maketas kon voces de kamela y kosas de esas k rulan por internet
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/01/06, 18:02:45 pm »



Toy de acuerdo Guti.

Empezó ya hace unos años, diria k 2000 o 2001. En el caso del Xque por influencia maña ya k Buenri iba mucho por ahí.

Los inicios estuvieron muy bien, hasta tal punto k recuerdo k en 2001-2003 si ibamos al Xque era más k nada por el calentamiento, se liaban unas buenas. Tb es verdad k es k la situación musical del momento era muy mala, pero tb es cierto k el jumper de ese momento tenía bastante personalidad, no como lo de ahora.


De todas formas en mi opinión, un calentamiento natural debería comprender temas a 150-160 bpms rollo bakalao. Bases durillas rollo Pink records intercalando si se kiere algun pastel pa k la gente arranke un pokillo. El tema es arrancar la fiesta.

Los calentamientos k se hacen en las salas grandes no me gustan nada, suena todo a chatarra y encima los pasteles cada vez son peores, más moñas.


estaria mui bien esos calentamientos chino pero la peña ni se moveria,no ves k la juventut no conoce eso casi y aparte siempre bailan lo mismo, y la misma musica.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/01/06, 18:08:12 pm »

Pero furny, tu de 12 a 1 y media estas pegando brincos como 1 loco? verdad q la mayoria no? xD en esas horas estas: o llegando y aparkando,o saludando,o piyando el cubata de la consumicion y pirandote pal coche a azer el boteyon de turno.

No se pierde nada por meter otras cosas,a quien le guste el jumper q lo ponga claro esta,pero eske ya aze muchisimo tiempo q noto q los djs lo meten en calentamiento mas q nada "porke es lo q ay" jajaja asi de claro.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #7 en: 10/01/06, 18:09:07 pm »

gran pregunta k yo tb me he hecho mucho, a mi gusto dan pena, ya k los pasteles son casi todos iguales, y siempre mezclado con ese sonido pito de video consola de las antiguas xd. Pero en parte lo entiendo, se paso del hardcore a la moda 'yo soy pitos masia', y es de lo k tiran, aunk los 'pitos' esos sean extraidos de el arkanoid.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 10/01/06, 18:12:17 pm »

Es así Guti.

A ver, los calentamientos ahora solo sirven pa hacer tiempo hasta la una y pico por lo k se ve.

Antes veías unos botes hasta el techo de toda la pista, ahora hay 4 mataos k bailan, y es música k ya me direis si pasará a la historia...desde luego k no.

Pero tb toy de acuerdo con Furny, es decir, en el tributo a Scorpia, Al-fredo se curró un calentamiento wenisimo y exkisito y bailábamos 4, claro k era en Kontrol.


Se podría decir k pongas lo k pongas la gente de ahora no baila, ta esperando a k le suba el alcohol.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/01/06, 18:14:04 pm »

Pero furny, tu de 12 a 1 y media estas pegando brincos como 1 loco? verdad q la mayoria no? xD en esas horas estas: o llegando y aparkando,o saludando,o piyando el cubata de la consumicion y pirandote pal coche a azer el boteyon de turno.

No se pierde nada por meter otras cosas,a quien le guste el jumper q lo ponga claro esta,pero eske ya aze muchisimo tiempo q noto q los djs lo meten en calentamiento mas q nada "porke es lo q ay" jajaja asi de claro.


hombre pues x lo k io veo muxa gente de desfasa con los calentamientos y muxa peña tambien va pronto pa poderlos escuxar y bailarlos. seran pa hacer tiempo pero la gente lo baila muxo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 10/01/06, 18:14:27 pm »

gran pregunta k yo tb me he hecho mucho, a mi gusto dan pena, ya k los pasteles son casi todos iguales, y siempre mezclado con ese sonido pito de video consola de las antiguas xd. Pero en parte lo entiendo, se paso del hardcore a la moda 'yo soy pitos masia', y es de lo k tiran, aunk los 'pitos' esos sean extraidos de el arkanoid.

ahi ya entraríamos en otro debate, porke manda huevos k se ponga de "moda" cuando la corriente wena y original de ese estilo tiene su origen unos cuantos años atrás. Pero claro, aki todos descubren América cuando les conviene, y manda huevos k sea cuando el estilo está ultrakemao y reketekemao, k todo suena iwal.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 10/01/06, 18:15:50 pm »

a mi m gusta kon melodias progresivas mas k kon pasteles, aunk algun apstel de vz en cuando tb, y de jump pues de kaldiad y no maketas kon voces de kamela y kosas de esas k rulan por internet
en alguna sala meten maketas de esas chungas con voces o regeton y tal xd
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #12 en: 10/01/06, 18:18:38 pm »

yo ese rato siempre stoy fuera pillando el morao, lo tngo más k claro, siempre!
amigos míos le gusta este rollo...a mi n me acaba d convenzer sinceramente, alguna melodía progresiva kn base dura...pro poca cosa :-\ siempre stoy deseand k sean las 2 xd.
Hay gustos para todo
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #13 en: 10/01/06, 18:20:43 pm »

a mi m gusta kon melodias progresivas mas k kon pasteles, aunk algun apstel de vz en cuando tb, y de jump pues de kaldiad y no maketas kon voces de kamela y kosas de esas k rulan por internet
en alguna sala meten maketas de esas chungas con voces o regeton y tal xd
Hombre hay maketas, que estan mucho mas curradas que muchas porkerias ke salen al mercado
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #14 en: 10/01/06, 18:22:05 pm »



Toy de acuerdo Guti.

Empezó ya hace unos años, diria k 2000 o 2001. En el caso del Xque por influencia maña ya k Buenri iba mucho por ahí.

Los inicios estuvieron muy bien, hasta tal punto k recuerdo k en 2001-2003 si ibamos al Xque era más k nada por el calentamiento, se liaban unas buenas. Tb es verdad k es k la situación musical del momento era muy mala, pero tb es cierto k el jumper de ese momento tenía bastante personalidad, no como lo de ahora.


De todas formas en mi opinión, un calentamiento natural debería comprender temas a 150-160 bpms rollo bakalao. Bases durillas rollo Pink records intercalando si se kiere algun pastel pa k la gente arranke un pokillo. El tema es arrancar la fiesta.

Los calentamientos k se hacen en las salas grandes no me gustan nada, suena todo a chatarra y encima los pasteles cada vez son peores, más moñas.


estaria mui bien esos calentamientos chino pero la peña ni se moveria,no ves k la juventut no conoce eso casi y aparte siempre bailan lo mismo, y la misma musica.
pero furny yo creo no se mueven porque dicen "que no les gusta" pero en verdad,el jumper porque gusta ahora como calentamiento?porque se empezó a poner y a la gente le empezó a gustar,con el remember yo creo que se podría hacer lo mismo,no se si me explico...xD al principio alomejor no gustaría,pero no sé..podría acabar gustando.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |