david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 10/01/06, 15:08:30 pm » |
|
la misma historia d siempre, creen k x poner el 88 son más fuertes, o algo raro .
eso si, próximo peligro imminente y previsible a largo tiempo, fuera coñas: bandas sud-americanas
P.D: tiempo al tiempo..
No creo que se sientan mas fuertes, si no que mas bien es una manera de identificarse, igual que en este foro los hardcorianos se ponen "h4l" al lado de su nombre
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 10/01/06, 15:08:41 pm » |
|
la misma historia d siempre, creen k x poner el 88 son más fuertes, o algo raro .
eso si, próximo peligro imminente y previsible a largo tiempo, fuera coñas: bandas sud-americanas
P.D: tiempo al tiempo..
Eso es fruto de la mierda que les permite entrar el señor ZP sín ningúna duda, me hace gracia los que le apoyan XD ,también a los de PP ,claro. Aún así es algo preocupante, aunque yo por hoy esta banda solo se han dedicado a materse los unos a los otros , como són los ÑETAS Y LOS LATIN KINGS por ejemplo, aún así también a resurgido otro problema que es la de lso FRANCESES LIANTES que van a españa a joder, y a destrozarlo todo, con cualquier objeto disponible, estos jóvenes són lso que se encargaron de destrozar los adornos de LA FIESTA DE GRÁCIA, y otros incidentes en discotecas de la capital catalana, además agredieron a un compañero del MAKINATION que es colega mío, y la verdad es que este tipo de violencia no tiene que ser consentida de ningún MODO por estranjeros.
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #107 en: 10/01/06, 15:10:58 pm » |
|
djn makina PRESIDENTE!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 10/01/06, 15:11:38 pm » |
|
kada uno es libre n?..
Si claro y que la gente se ponga de nick 'me cago en tu puta madre y en todos tus muertos'. Claro, como es libre... Existe algo llamado 'sentido común', 'pragmática' o 'no-joder', que debe imperar en estos casos.
e tio no sakes las kosas del kontexto, si un payaso de estos se pone 88 no creo k ste faltando a nadie de tu familia n? k sea mas o menos subnormal o a ti te joda mas o menos su forma de pensar es punto y aparte. y solo mestoy refiriendo a los del foro, logicamente a mi me mola igual de poko k a vosotros salir de fiesta y ver gente de este palo k intenta joder pero en esta vida tiene k aber de todo
No las saco de contexto, a mi no me esta faltando pero a muchisima gente si, por ejemplo a las familias de mas de 6.000.000 de personas.
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #109 en: 10/01/06, 15:12:19 pm » |
|
xD esque me da rabia porque por ejemplo los goticos o los raperos que visten para dar la nota y estan bien vistos por la sociedad, y yo por llevar una puta Alpha ya soy el malo. Pues NO
Eso pasa por llevar la misma ropa que una tribu urbana que se dedica a pegar palizas a todo lo que no sea blanco. Yo personalmente en su época llevaba alpha y acabé hasta los cojones de los problemas por llevar una puta chaqueta. Nada, a la basura las dos que tenía antes de que los verdaderos skins se metan contigo por ir de peladilla y la gente "normal" te rechaze xq te ven como a un niñato que sólo sabe liarla por la calle y meterse mierda. No es que la realidad sea esta, si no que la gente lo toma así. Yo nunca fuí niñato pero vestía con lonsdale y alpha xq me gustaba. Los góticos no han dado nunca tanto que hablar como lo han dado los skinheads y las peladillas, por eso la gente parece que los acepta más, porque no se suelen meter con nadie. Cuidado, que siempre hay excepciones en los dos casos.
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 10/01/06, 15:14:49 pm » |
|
y0 kre0 k aki la genteh vah de nazi sin saber nah y mira l0s nazis s0n anti bakalas y antidr0gas...y a0ra me direis k v0s0tr0s n0 s0is racistas?nunca aveis pensa0: me cag0 en el put0 m0ro de mierda?pues n0se, y aparte des0 kda un0 piensa c0mo piensa y 0s puede parecer mej0r o pe0r per0 kda un0 e c0mo e y sin0 0s gusta p0s v0s0tros n0 s0is nadie pa decirle nah
escribe bien CoÑo también mucha gente que se queja y en sus avatares tienen el alpha industries del color de la bandera nacional y cosas como 100% español y cosas así... algunos por ir más de chungos y son unos incultos yo aquí en mallorca veo en las motos de los killacos el logo de thunderdome y no tienen ni puta idea de que es... en fin ...
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #111 en: 10/01/06, 15:15:55 pm » |
|
me hace gracia ver ke muchos ke dicen NO A LOS IMMIGRANTES son hijos/nietos de immigrantes mismamente xD
|
|
|
FrEeDoOm
ñé
Email
|
 |
« Responder #112 en: 10/01/06, 15:18:10 pm » |
|
Aún así es algo preocupante, aunque yo por hoy esta banda solo se han dedicado a materse los unos a los otros , como són los ÑETAS Y LOS LATIN KINGS por ejemplo
Ese es otro ejemplo, si yo ahora vistiera como los Latin Kings xq me gusta su ropa qué pasaría? Pues que la gente me tendría mal mirado. Lo mismo con el tema de las alphas y tal... Respecto a lo del 88 creo que es una increible estupidez apoyar y recordar un movimiento que acabó con la vida de miles de judíos, gitanos y demás sólo por el hecho de existir. Cualquiera que tenga dos dedos de frente y lo piense un poco debería darse cuenta de que fué la etapa más vergonzosa de la historia de la humanidad, al menos a mi modo de ver. Lo que pasa es que esta gente carecen TOTALMENTE de personalidad y necesitan sentirse identificados con algo. Qué mejor que identificarse con un movimiento radical que se basa en la violencia y el desprecio por los demás para sentirse más fuerte y superior al resto de tus semejantes. Ese pensamiento es el que hizo a miles de alemanes jóvenes alistarse en las filas de las SS y el ejército alemán. Así le fué al resto del mundo.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #113 en: 10/01/06, 15:19:30 pm » |
|
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
 |
« Responder #114 en: 10/01/06, 15:20:07 pm » |
|
kada uno es libre n?..
Si claro y que la gente se ponga de nick 'me cago en tu puta madre y en todos tus muertos'. Claro, como es libre... Existe algo llamado 'sentido común', 'pragmática' o 'no-joder', que debe imperar en estos casos.
e tio no sakes las kosas del kontexto, si un payaso de estos se pone 88 no creo k ste faltando a nadie de tu familia n? k sea mas o menos subnormal o a ti te joda mas o menos su forma de pensar es punto y aparte. y solo mestoy refiriendo a los del foro, logicamente a mi me mola igual de poko k a vosotros salir de fiesta y ver gente de este palo k intenta joder pero en esta vida tiene k aber de todo
No las saco de contexto, a mi no me esta faltando pero a muchisima gente si, por ejemplo a las familias de mas de 6.000.000 de personas.
pero esas familias de mas de 6 millones de personas no stan en el foro m akination, kien te dice k en el congo no haya un cabron pinxando el amazon-E kon una balada de riky martin, yo si lo supiera me joderia, pero k le ago..voy al kongo y le kemo el ekipo? tiene k aber de to xd
|
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #116 en: 10/01/06, 15:21:26 pm » |
|
es lo k tiene la edad del pabo la verdad xd
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 10/01/06, 15:22:28 pm » |
|
yo aquí en mallorca veo en las motos de los killacos el logo de thunderdome y no tienen ni puta idea de que es... en fin ...
sic... yo me puse el logo de ID&T (la discografica que editaba los Thunderdome) cuando nadie sabia ni lo que era el Hardcore (soy viejo, eh? xD) por cierto, ya hace tiempo que cambiaron el logo: http://www.id-t.com/Cita de: DJChola en Hoy a las 06:41:43 pm pues si 88 = Hi o heil hitler q la verdad me la suda xD, solo keria aportar q para otros tmb es "hip hop" SORRY, hasta hoy desconocia eso... nunca te acostarás...
|
|
|
FrEeDoOm
ñé
Email
|
 |
« Responder #118 en: 10/01/06, 15:24:07 pm » |
|
es lo k tiene la edad del pabo la verdad xd
Buen razonamiento xD A algunos de estos se les pasan las tonterías cuando van creciendo aunque no a todos
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #119 en: 10/01/06, 15:25:42 pm » |
|
no solo en ideologia politica, todos estos miratelos en 2-4 años xd, hecharemos unas risas grandiosas
|
|
|
|