| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nacimiento de un movimiento |
| << < (18/33) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
Haber quien tiene huevos a superar semejante enfermedad xddddddddd El señor George HARD y sus caras de loco xdddddddddddd Volviendo al tema del post, voy a subir algunas de las fotos que tengo de los inicios del foro ;D Bien, esta foto es la segunda ( yo pensaba que era la primera pero no xd) fiesta makination, y fue en el Mes Canya. Un servidor es el que va de negro que esta en medio de la foto xdddd pocos quedamos en activo de entonces ::) Primer fiesta A toda Makina !!! Tambien en el Mes canya, esta foto hecha en guardarropia. De esa foto quedamos Ags, fliu, Replay, MakineroBCN y yo xddd Aqui estamos en la apertura del Urban ( en la sala pachangera aquella jajaja ) Ya eramos un puñao entonces.... Destacar de esta foto al señor Pucho tirado por los suelos jajaja Nos hundimos mientras nos haciamos la foto, todo el mundo queria salir xDDDDDDDDDD Esta foto es ya en el Urban (Actual Desk). Que sabados tarde me pegaba alli dios mio xd Por si alguno no conoce a Charlie Hard ( uno de los creadores del foro aunq ahora este desaparecido ) esta encima mio xd Esta foto es de la fiesta Makination que hicimos en Colisseum BCN ( Actual Chasis ) donde nos juntamos 150 makinations pro primera vez. En esa foto no estamos todos eh, pero es en la que salimos mas a la vez. Joder, es que casi ni se me ve entre tantas caras xddd Por ultimo os pongo la foto de la inauguracion de Kontrol :P Eramos unos cuantos tb xd Espero que las fotos hayan sido de vuestro agrado xd |
| Kampos:
ya pondre alguna xD |
| DjSentry:
:o |
| GeNoCiDe:
yo me acuerdo q me bajava musica del audiogalaxy jejej y de rebote conoci la web del Pucho, y era bastante asiduo, luego tube un pajareo mental de 2 años q estube con una tia y me desconecte completamente de la musica en general, por aquel entonces el año 2002, una vez salido del pajareo volvi a visitar la pagina del pucho la cual ya ponia el enlace del makination, al principio solo leia bastante y no decidi a registrarme, y antes del aniversario di el paso y bueno pude vivir la epoca offtopic tremendaaaaaaa aunque al final era puro desmadre y solo la gente decia chorradas pero fue muy grande para mi el primer año y medio fue lo mejor anda q no me tiraba hora leyendo,,,,, ahora ya entro menos, tmb las ideas se an estancado un poco por culpa de q ya no sabemos de q hablar,,, pero de todas formas al foro le debo muchisimo, sobre todo culturalmente, como no a todas esas personas q e conocido q sin duda son el gran valor de este foro! PD: Hardbeat te lo as currao felicidades por el post! |
| mastersystem:
Yo como bastantes entre al principio del 2003 pero no me registré hasta el verano de aquel año. Tambien era de los que se engancho ala cybermakina con la web de pucho (mitica valoración de los xque. Me acuerdo que decias que el mas flojo era el I have a dream....weno ara desde luego ya no sería el más flojo de la saga). Tambien eran los tiempos de vinylzproject y demas, ufff ke recuerdos. Ostias, siii y como me cabree cuando vi ke ponias el flying free como remember xDDDD Y sobre el makination, pues muchos cambios se ha ido gente válida (faltan mas productores ke escriban), y ha aumentando el frikismo bastante. De todos modos las valoraciones globales son positivas, he aprendido muxo jejeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |