| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nacimiento de un movimiento |
| << < (19/33) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: DJGwenso en 10/01/06, 13:21:01 pm ---pues yo conoci makination gracias a un usuario mitico aki como es mastersystem,mi compi de universidad,gracias a el me hice tmb usuario y eso fue en septiembre del 2003,pero desde ese dia hasta primavera de 2004 entre un par o 3 de veces solo,no me enganxe hasta ese momento de hace casi 2 años y ya no pude salir de aki.A destacar k llevo mas de 4 meses sin internet en casa y casi cada dia me desespero pk tengo mono de meterme a mirar el foro,sea en la uni o en la biblioteka o en un ciber xD. Por otra parte estoy super orgulloso de lo k e aprendido en este foro,de la gente ke e conocido,k me ha ayudado muxo, y nos lo estamos pasando muy bien, y espero k la cosa kada dia vaya muxo mejor y montemos juntos mas festivales tanto musicales como sociales al estilo de torneos de futbol,del pro o de kdadas varias ;) Gracias a toda la gente k me ha ayudado a adkirir experiencia y a foguearme mas como makinero asi como ha desarrollar mas cultura y comprender mas cosas dentro del movimiento, y especiales agradecimientos a mi compi mastersystem pk esto sin él no hubiera sido posible.Gracias por enseñarme el camino y la wena makina de calidad k tu y yo sabemos :) Y gracias todos los makinations,felicidades a pucho y demas por crear un lugar de encuentro donde poder discutir cn tanta gente y de tantos lugares sobre la musica de nuestra vida (al menos de la mia y de muchos) ;D --- Fin de la cita --- xD asias me pondre coloraooo Ah, por cierto esta semana por fin grabe el mastersystem vol.21 ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
La web de pucho y ravestation era dos webs k miraba muxo alla x principios del 2001, despues estuve caxo sin entrar a ningun lao makinero hasta k a principios del 2004 unos colegas m dijerom d emtrar x aki, aunk ellos ni entran xDDDD Si el foro en dos años ha cambio caxo, en 4 no veas |
| Dj Duran:
kuantos recuerdos m da este post :'( |
| dj perch:
Actualmente muy pocos míticos quedamos ya ¿eh? Se han rendido por el camino grohrlh!!!!!! candemoo0r!!!! |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: djn makina en 23/01/06, 11:21:13 am ---Actualmente muy pocos míticos quedamos ya ¿eh? Se han rendido por el camino grohrlh!!!!!! candemoo0r!!!! --- Fin de la cita --- Pues si, muy pocos quedamos. Yo es que de ahora no conozco a nadie como quien dice xd Solo a los "perros viejos". Haber si poco a poco voy conociendo a mas gente.... tendre que ir mas conversador en las discotecas, que ultimamente parezco un cubata andante xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |