MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nacimiento de un movimiento
<< < (33/33)
astroboy:

--- Cita de: Retvul en 02/03/07, 20:29:59 pm ---ostia esa no sera la edicion q se hizo a principios del 2004? Ahi tuve q abandonar por motivos personales  :embarassed: De la que me acuerdo sobretodo es de la de mediados de 2003 q el raul lokura nos metio una follada a todos increible, fue el javi tracker del atomix xDDDD

--- Fin de la cita ---

oye vi algo la otravez un pequeño video sobre la sala masia

y de vdd es cierto eso jejejejjeeje xd ::)

que si no vas a masia

ella viene a ti

Retvul:

--- Cita de: astroboy en 03/03/07, 01:42:13 am ---
--- Cita de: Retvul en 02/03/07, 20:29:59 pm ---ostia esa no sera la edicion q se hizo a principios del 2004? Ahi tuve q abandonar por motivos personales  :embarassed: De la que me acuerdo sobretodo es de la de mediados de 2003 q el raul lokura nos metio una follada a todos increible, fue el javi tracker del atomix xDDDD

--- Fin de la cita ---

que si no vas a masia

ella viene a ti

--- Fin de la cita ---
en mi caso particular si, soy descendiente directo de mahoma. En serio, que me dices? Es que no entiendo nada...
Deuvedé:

--- Cita de: astroboy en 03/03/07, 01:42:13 am ---

--- Fin de la cita ---

oye vi algo la otravez un pequeño video sobre la sala masia

y de vdd es cierto eso jejejejjeeje xd ::)

que si no vas a masia

ella viene a ti

--- Fin de la cita ---
Anonadado me hallo :o
adrianchr:
No me lo puedo creer... tanta gente con la que yo tb chateé en el IRC-Hispano ... allá x el 2000 y +... y seguro que también recordaréis este libro de visitas que... AUN SIGUE ABIERTO !! xDDDDD

http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=ravestation&DOC=4731

Un saludo Mákinas !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa