| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nacimiento de un movimiento |
| << < (32/33) > >> |
| Retvul:
ostia esa no sera la edicion q se hizo a principios del 2004? Ahi tuve q abandonar por motivos personales :embarassed: De la que me acuerdo sobretodo es de la de mediados de 2003 q el raul lokura nos metio una follada a todos increible, fue el javi tracker del atomix xDDDD |
| [Palote]:
--- Cita de: Retvul en 02/03/07, 20:29:59 pm ---ostia esa no sera la edicion q se hizo a principios del 2004? Ahi tuve q abandonar por motivos personales :embarassed: De la que me acuerdo sobretodo es de la de mediados de 2003 q el raul lokura nos metio una follada a todos increible, fue el javi tracker del atomix xDDDD --- Fin de la cita --- La del 2004 no fue la del soulseek? ::) |
| DJN®:
Dios esto si que es una remember makination XD que pocos usuarios habian en linea por aquel entonces,y cuando smoug era moderador,como a crecido el foro en todos estos añikos ya :-* |
| DJN®:
Mi primer post que hice fué el de temas guapos de este 2003 que decía lo siguiente: LAS MELODIAS GUAPAS DE ESTE AÑO KE SE ACABA SON:la de ultimate countdom,virus infected vol.2,three sides,sweet melody vol2,gournella ligaya,xque special remixesvol.1,curare,la de pont aeri,ween i sleep,eureka euphoria,the x files y algunos ke ahora no me se.. Este fué mi primer tema,datado el 4/12/2003,aunque creo que me registré en noviembre,y seguidamente del mismo fué el mitico post de la Makina rayante adelante!!!(Aun no sabía no lo que eran la bases,o mejor dicho como se llamaban xd) ha pasado mucho tiempo desde entonces,pero la verdad es que han pasado muchas anécdotas,y referente a mi pesona pues ya veis,me hicieron hasta una biblioteca y todo XDDD,la Biblia DJN creada por mi entrañable amigo Alex pump da Bass,para recordar mis frases que decía por aquel entonces. La verdad es que yo he causado más de una vez polémica en este foro,sobretodo en los temas de politica,y por aquel entonces a mi defensa a los pelaohs XD, recuerdo cuando apareció la mitica frase Chikipark,feriantes, los tiracañas, o los infumables simbolitos que hacia el chipo con el :$ que al final el mamón se me acabó pegando,o el :ñe. En esos tiempos donde se burchava al sr Buenri,también llamado Calvo,El misterioso usuario que se hacia pasar por un chimpancé llamado Eusebio,que hacia una especie de redacción sobre sus viviencias en "x" salas. Aún así,gracias al makination,he conocido a mucha gente,algunos de ellos grandes personas,como en las fiestas Makination que asisto y a varios festivales,recuerdo cuando en el privé me hicieron un sieg heil XDDDD(U)(Ya os vale) la primera vez que fuí,y que esa foto pasó a la historia,y como no,las Rotllanas,que sería de una fiesta makination sin una rotllana???? O en aquella epoca de los baneos masivos,o el mitico anti spam de segun que webs XD Creo que le debo mucho a este foro,mucha gente dirá que es un simple foro,pero yo creo que no es así,creo que se aprenden muchas cosas y conoces a grandes personas. Hay tantas cosas que no se me olvidarán,y las que quedan,pero no sé,Makination,ha sido y es un gran foro,no solo de música,si no que se ha convertido en algo especial para los que llevamos aqui cuatro años,o más. |
| astroboy:
--- Cita de: DJN® en 02/03/07, 20:56:47 pm ---Dios esto si que es una remember makination XD que pocos usuarios habian en linea por aquel entonces,y cuando smoug era moderador,como a crecido el foro en todos estos añikos ya :-* --- Fin de la cita --- hace cuanto ma so menos yo recuerdo havberme registrado hace timepo n me acuerdo muy bien me parece que suse el nick de GALFORD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |