| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nacimiento de un movimiento |
| << < (17/33) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
Y el canal #makineros ?? jajaja Que trapicheos nos traiamos los admins para abultar los canales xDDDDD Que si yo me pongo en tu canal y te traigo a peña y me das una @ y tu haces lo mismo en mi canal y asi ganamos los dos, que si pongo de topic mi canal para que la peña emigre xDDDDD Decir a la peña que estaba Xavi Metralla en mi canal para que entraran.... jajajajaja Que tiempos aquellos, en los que no habia que pagar para tener tu nick o tener un canal :-X |
| |JaViBDN|:
el nick sigue siendo aun gratis e xd almenos que no te pongas el noexpire que has de enviar algun sms |
| |CoNCoR|:
antispam jaja ke mitiko 8) |
| DJ HaRdBeAt:
Pues no me he llebado yo bans por hacer publi de mi canal en sitios con anti-spam xDDD Ostia, ahora que me viene a la cabeza, quien se acuerda del post ese del off-topic de.... Kdd para volcar coches !! xDDDDD La idea era tomar algo y despues salir a voltear vehiculos en plena calle jajajaja Quien fue el artifice de ese post?? x'DDD |
| Kampos:
--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 09/01/06, 14:14:32 pm ---y los caretos de dj kampos y grmbol en las fotos jaja ;D --- Fin de la cita --- y las q no has visto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |