MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nacimiento de un movimiento
<< < (16/33) > >>
LiTeL:
Ya ves, recordando viejas webs/programas de descargas mp3..
napster (el primer programa de pirateo oficial xD ), puchomp3,ravestation (con su intro de dj garf - ravestation vol.1 y 2 q la sigo teniendo),audiogalaxy (q estaban to los titulos mal xD ), la web de short cut dj, vinylzproject (era muy wena, subian vinilos enteros), da baszmo, dj punch, neurotikos...tantas otras q ahora no caigo y han desaparecido... :'(

PD: La web del pucho tenia otro nombre antes de puchomp3?? o se hizo solo una version 2.0? es q me suena q hubo cambios..
Sr.Elemento:
Si, antes era diferente y se rediseño. Pero no recuerdo si la direccion era diferente ni el diseño anterior.
>>Dj Jivo<<:
El diseño anterior de la web de Pucho creo recordar que era con fondo negro, como la 2.0, pero con las letras más azules y digamos que era más intuitiva para descargar mp3 que no para otras cosas... es decir... más diseñada como web de descargas que como "portal" general.

No se si algunos recordaréis el programa p2p que tambien fue de los primeros, el IMESH, que era una mariquilla el símbolo... yo con ese programa me bajé mil canciones (es un decir).

Qué recuerdos cuando acababa de sonar el ruido de mi modem y ya estaba dentro de Billybiada....

Recuerdo tambien un programa de descarga de mp3 que no funcionó mucho, que fue uno q se llamaba Winrar, que no era el de los *.rar sino otro que era rollo napster a lo basto.

Por cierto... en el IRC a parte del canal #Makina_Forever habia otro canal del que yo era asiduo visitante tambien (iba emparejao siempre con el makina_forever) que era el canal "tracks" o "trackers"... ahora no recuerdo bien.

Si no recuerdo mal en ese canal conocí a mucha peña que hoy en dia o ha sacado un disco o poco le falta... y creo que incluso konik se conectó por ahi....

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJGwenso:
pues yo conoci makination gracias a un usuario mitico aki como es mastersystem,mi compi de universidad,gracias a el me hice tmb usuario y eso fue en septiembre del 2003,pero desde ese dia hasta primavera de 2004 entre un par o 3 de veces solo,no me enganxe hasta ese momento de hace casi 2 años y ya no pude salir de aki.A destacar k llevo mas de 4 meses sin internet en casa y casi cada dia me desespero pk tengo mono de meterme a mirar el foro,sea en la uni o en la biblioteka o en un ciber xD.
Por otra parte estoy super orgulloso de lo k e aprendido en este foro,de la gente ke e conocido,k me ha ayudado muxo, y nos lo estamos pasando muy bien, y espero k la cosa kada dia vaya muxo mejor y montemos juntos mas festivales tanto musicales como sociales al estilo de torneos de futbol,del pro o de kdadas varias  ;)
Gracias a toda la gente k me ha ayudado a adkirir experiencia y a foguearme mas como makinero asi como ha desarrollar mas cultura y comprender mas cosas dentro del movimiento, y especiales agradecimientos a mi compi mastersystem pk esto sin él no hubiera sido posible.Gracias por enseñarme el camino y la wena makina de calidad k tu y yo sabemos :)
Y gracias todos los makinations,felicidades a pucho y demas por crear un lugar de encuentro donde poder discutir cn tanta gente y de tantos lugares sobre la musica de nuestra vida (al menos de la mia y de muchos)  ;D
Ruby_G:
Jivo yayu...xD

P.D: Ya no se tiene respeto por los mayores...jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa