MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nacimiento de un movimiento
<< < (15/33) > >>
dj perch:
Bueno MAKINATION a parte del arte de tirar la caña XD, también fué mitico y lo són LAS ROTLLANAS del comando rotllanero XD que hacemos cuanto somos un alto número de makination en alguna sala y en algúna fiesta especial XD, o lo de quedarse de brazos cruzados XD mítica idea de mr CRACK y tampoco olvidemos las míticas palabras FERIA, PILDADAS,:ÑE,PABO salida de este foro entre otras, en al que somos los PIONEROS, cd, y aún van saliendo costumbres y cosas de nuestra comunidad MAKINATION de lo más curiosas jejeje
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: djn makina en 10/01/06, 07:24:23 am ---Bueno MAKINATION a parte del arte de tirar la caña XD, también fué mitico y lo són LAS ROTLLANAS

--- Fin de la cita ---

Bueno... sobre las rotllanas creo que puedo comentar algo.

Fueron un fenómeno social-makinero de finales del 2004. El día en que se creó la primera rotllana fue el día en que Vertical BCN abría sus puertas, que fue en concreto el sábado 13 de noviembre (pese a que el 12 hicieron fiesta pero creo recordar que fue el sábado cuando se hizo la fiesta oficial a la que acudimos todos).

Los ÚNICOS y LEGÍTIMOS herederos y creadores de las rotllanas son y serán siempre Ags, Kivy, Ciriliox y un servidor. Juntamos nuestras manos al aire en protesta de algun tema que en ese mismo momento nos indignara musicalmente.

Lo que al principio fue una broma en la que nos reímos placidamente, se convirtió en una costumbre cada vez que nos juntabamos en algun festival musical (fuera en Vertical o en cualquier otro sitio).

De ahi la mítica ROTLLANA DEL XQUE, donde conseguimos hacer en mitad de la pista una rotllana gigante de 18 integrantes + una rotllana en su interior de 6 o 7. Esa fue, a mi parecer, la rotllana más grande que he visto y el momento álgido del movimiento rotllanero.

Y concretamente fue en la remember de diciembre.

De ahi ya se fue diluyendo la cosa hasta hacer rotllanas en otros sitios como Privé de Magic, Pont, Xque, etc... hasta que la costumbre se perdió bastante y ahora se suelen hacer cuando nos volvemos a juntar.

Como nota curiosa, se ha llegado a hacer rotllana en la discoteca PACHÁ de la Pineda, en fin de año del 2004, donde unos 5 o 6 integrantes pudimos subirnos a un podium y mientras sonaba ***** nos pusimos a bailar rotllanas.

Ahi queda otro cachito más reciente de la historia makination ;)

PD: Como apunte... el post comenta "nacimiento de un movimiento", ello implica TODAS las webs que trataban de makina en ese entonces, no solo es un post de hablar de makination, no??? Pq la web de Dj Ktalan dew nidó las "sakeadas" que recibió de un servidor...

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJGuTi:
Estos bailaban el brainckaking xD

dj perch:
Algún día harmeos una rotllana definitiva ¿ donde? pues donde haya espacio para hacerla jejeje
NeN^206^:
Jivo fue el 6 d noviembre  ;) lo digo pq lo vi en directo y pense " q coño hacen esos?¿?¿?  :o :o"
Por aki ha comentado una persona q descubrio el foro atraves de un msj en activa-t.com... y ahora me ha venido a la cabeza q ahi fue dond yo tb lo descubri, leyendo un msj de makinerobcn q creo recordar q lo nombraba :)
Miticas esas noches en el irc sacando temas a la peña (gladiators, ebony, wax...)
Tb gracias a pucho y su pagina supe q en el 2001 existia mas makina aparte del Paradise, Pont vol 6, Outside world remix etc Pq entonces solo conocias lo q salia en el recopilatorio de Pont Aeri, xque, chasis y scorpia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa