| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nacimiento de un movimiento |
| << < (14/33) > >> |
| CyberAxel:
Doom fue un clasico, uno de los mejores pero hace tiempo que no se nada de el.... tambien caben destacar clasicos de la prehistoria makinaria como kivy, priego o vosotros guti y makineto ;D |
| Dj MPM:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/01/06, 19:29:38 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 09/01/06, 15:59:55 pm ---Donde esta doom? --- Fin de la cita --- Está jubilado de la fiesta y con una panza como la de Homer después de 3 cenas de Navidad xD 2 o 3 veces al año sale de su retiro para recordar viejos tiempo por eso :P Por cierto qué risas recordando el post de la Lady Kiara, ya no me acordaba de que fui el precursor de los tiracañas actuales xDDDDD A ella creo que la vi en noviempre o por ahí en la sala 92 del Pont un día que no me acuerdo qué fiesta hacían auqnue no le dije nada porque después de tanto tiempo no sabía qué decir tampoco xD --- Fin de la cita --- Me acuerdo que tenías un avatar con un robot clavandose una espada y que explotaba :D |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: DJGuTi en 09/01/06, 15:59:55 pm ---Donde esta doom? --- Fin de la cita --- En los cines.... ::) ::) ::) Creo que todos los asistentes recordamos la GRAN jugada de Doom y sus pantalones en el partido de futbol.... yo me pude crujir poco en aquél partido XDDDDD. A LIARLAA!!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team |
| --•[URI]•--:
Yo me registré en el foro de rebote y cuando abrió el Urban y su web, había un link del makination, ese día me metí, me leí algunos posts y al día siguiente repetí, y el siguiente + posts leídos, y el siguiente el primer mensaje y el siguiente... Al principio estaba muy ilusionado x formar parte del makination, conocer a míticos usuarios, salir en las fotos del junai, tener la camiseta, etc etc etc. Con el tiempo perdí ese "sentimiento" de comunidad makinera, ya formé mi grupo de makinations, salieron foros nuevos, rajadores a saco... No sé, gracias a este foro, en buena parte, me he formado mi cultura y opinión sobre la mákina, he aprendido mucho y he pasado grandes ratos. Me hubiese gustado haber empezado un poco antes en el foro y que hubiera perdurado la unidad, pero las circunstancias no lo han hecho posible y solo queda intentar disfrutar de lo que hay hoy. P.D: Recuerdo muchos avatares y firmas de usuarios, muy mítico para mi. |
| Mario Oliveti:
Grandes momentos vividos aqui,que grande |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |