MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nacimiento de un movimiento
<< < (24/33) > >>
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Dj MPM en 01/02/06, 14:21:31 pm ---
--- Cita de: Dj_KampOS en 01/02/06, 05:25:45 am ---
--- Cita de: Dj MPM en 31/01/06, 09:48:57 am ---
--- Cita de: Dj_KampOS en 31/01/06, 07:26:51 am ---los tiramientos d ecaña del principio fueron muy duros, kien recuerda el post akel del offtopic d busco novio con mas de 100 paginas¿?? xDDDD

--- Fin de la cita ---
Uno que una tía pedía un novio a poder ser pelao? xDDD

--- Fin de la cita ---

el mismo xD

Uno muy grande fue el d las historias cotidianas del tracker, donde explikaba q se habia encorntrado una uña de su awela en el plato de las lentejas xD

Grandes epocas fueron, si señor

--- Fin de la cita ---

Ahora que me acuerdo había uno en el que se explicaba como "hacer de vientre" sin salpicarse xDDDDD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Recuerdo ese gran post !!! Daban el brillante consejo de poner mucho papel en el lababo para amortiguar la caida del desecho en question jajajaja Joder, vaya risas antes xd
Zacker:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/02/06, 14:34:44 pm ---
--- Cita de: Dj_KampOS en 31/01/06, 07:26:51 am ---los tiramientos d ecaña del principio fueron muy duros, kien recuerda el post akel del offtopic d busco novio con mas de 100 paginas¿?? xDDDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el mismo xD

Uno muy grande fue el d las historias cotidianas del tracker, donde explikaba q se habia encorntrado una uña de su awela en el plato de las lentejas xD

--- Fin de la cita ---

Ahora que me acuerdo había uno en el que se explicaba como "hacer de vientre" sin salpicarse xDDDDD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Recuerdo ese gran post !!! Daban el brillante consejo de poner mucho papel en el lababo para amortiguar la caida del desecho en question jajajaja Joder, vaya risas antes xd

--- Fin de la cita ---

ajajajajjajajjajaja
Si, solo que si echas mucho papel, y luego cagas sucio, es decir que gastas bastante mas papel para limpiartelo, se acaba acumulando medio rollo y el lavabo explota xD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/02/06, 14:34:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el mismo xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es lo suyo. No mola que haga chof y te salpique el trasero
»¤° oCeYeTa °¤«:
ala nen yo nunka e leio ese tipo de post xDDDDDDDDDDDDDD

me hubiese partio lo mio xDDD la peña se raya eh ... xDDD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 31/01/06, 20:34:26 pm --- x ejemplo kuando veo MakineroBcn ya sé k va a ser un texto largo

--- Fin de la cita ---

DISHHHHHHHH!!!!

Losísima encima del makineto... ya tarda en escribir XDDDD

Recuerdo con lágrimas en los ojos el post "TIPOS DE PEDO" y las descripciones que hacía cada uno en letras.... fue abrumador ese post... recuerdo incluso gente que se grababa haciendo pedos... no se si me llegué a bajar algo al final  :o  Aunque los posts tiracañas eran brutales... casi cada día salian 2 o 3 rollo "el joystick es mi afición y darle a la merluza es mi sentido!!!"  [pipol] [pipol] [pipol]

Pffff.... qué epoquísimas... cuantas bolsas de patatas me comí riendome y atragantándome (ojo a la imagen).

PD: Por desgracia, está confirmado y re-confirmado: NADA de aquello se conserva. Si hay cierta leyenda urbana de que circula una "sección secreta" donde se van guardando.... cosas.... eh admins? XDDD Ai si se removiera esa sección....

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa