| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nacimiento de un movimiento |
| << < (23/33) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
pues yo conoci MaKiNaTion gracias ala fiesta k hizo en su segundo aniversario en el xque, al dia siguiente de asistir me konecte a internet y buske esta web y me registré xk durante la noche nos icieron fotos algunos fotografos del activa-t y de aki y mira empecé a leer los foros y me volvi bastante adicta xDDD aunk no escribo muxo normalmente, xro si k me meto tos los dias y leo bastantes opiniones, y desde akel dia k conozco a bastantes usuarios de este foro de vista xD x ejemplo kuando veo MakineroBcn ya sé k va a ser un texto largo ;) jejeje xro me interesa lo k opina y dice xk se nota k sabe de lo k abla iwal k muxos otros usuarios k no nombro xk paso de poner aki la lista xD xro kuando veo otros niks pos ya paso de leer lo k dicen xk seguro k son tonterias xDDD jajajaja :laugh: Decir k aun recuerdo mi primer contacto cn makinations una semana despues de registrarme ya habia contactado cn junai xra ir en un bus makination (remember xque 11 de setiembre del 04) y me lo pase de puta madre!! alli konocí a bastantes usuarios del foro y se icieron rutinarias las kdd's en el xque buses y demás... solo hace un año de esto y ya lo echo de menos .. debido a k mi vida ha dado muchas y muchas vueltas desde entonces xro weno no olvidare esos dias,ya k hay videos (como el del 30 de oktubre k lo kolgo el junai) k avalan todos esos wenos momentos k he pasado gracias a esta pag web!!! Decir k el foro kuando yo entre era 90% xquesianooooo!!!! (yo una de ellas,una incondicional k no faltaba ni un fin de semana xD ) xk me acuerdo perfectamente k en el apartado del xque habian 1000 post creados y en el del pont abian 400 y en kontrol 200 xD (numeros hipotetikos no makuerdo exactamente xD ) Saludos a toda la gente del foro!!! x cierto Hardbeat fui al BB2 el viernes me llevé al Casta y todo y no aparecisteis xD |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: Dj MPM en 31/01/06, 09:48:57 am --- --- Cita de: Dj_KampOS en 31/01/06, 07:26:51 am ---los tiramientos d ecaña del principio fueron muy duros, kien recuerda el post akel del offtopic d busco novio con mas de 100 paginas¿?? xDDDD --- Fin de la cita --- Uno que una tía pedía un novio a poder ser pelao? xDDD --- Fin de la cita --- el mismo xD Uno muy grande fue el d las historias cotidianas del tracker, donde explikaba q se habia encorntrado una uña de su awela en el plato de las lentejas xD Grandes epocas fueron, si señor |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 31/01/06, 20:34:26 pm ---pues yo conoci MaKiNaTion gracias ala fiesta k hizo en su segundo aniversario en el xque, al dia siguiente de asistir me konecte a internet y buske esta web y me registré xk durante la noche nos icieron fotos algunos fotografos del activa-t y de aki y mira empecé a leer los foros y me volvi bastante adicta xDDD aunk no escribo muxo normalmente, xro si k me meto tos los dias y leo bastantes opiniones, y desde akel dia k conozco a bastantes usuarios de este foro de vista xD x ejemplo kuando veo MakineroBcn ya sé k va a ser un texto largo ;) jejeje xro me interesa lo k opina y dice xk se nota k sabe de lo k abla iwal k muxos otros usuarios k no nombro xk paso de poner aki la lista xD xro kuando veo otros niks pos ya paso de leer lo k dicen xk seguro k son tonterias xDDD jajajaja :laugh: Decir k aun recuerdo mi primer contacto cn makinations una semana despues de registrarme ya habia contactado cn junai xra ir en un bus makination (remember xque 11 de setiembre del 04) y me lo pase de puta madre!! alli konocí a bastantes usuarios del foro y se icieron rutinarias las kdd's en el xque buses y demás... solo hace un año de esto y ya lo echo de menos .. debido a k mi vida ha dado muchas y muchas vueltas desde entonces xro weno no olvidare esos dias,ya k hay videos (como el del 30 de oktubre k lo kolgo el junai) k avalan todos esos wenos momentos k he pasado gracias a esta pag web!!! Decir k el foro kuando yo entre era 90% xquesianooooo!!!! (yo una de ellas,una incondicional k no faltaba ni un fin de semana xD ) xk me acuerdo perfectamente k en el apartado del xque habian 1000 post creados y en el del pont abian 400 y en kontrol 200 xD (numeros hipotetikos no makuerdo exactamente xD ) Saludos a toda la gente del foro!!! x cierto Hardbeat fui al BB2 el viernes me llevé al Casta y todo y no aparecisteis xD --- Fin de la cita --- El viernes pasado fuimos a Chicago xD Ostia, pues llebatelo mas veces que hace años que no lo veo jajajaja Que la ultima vez que me fui de fiesta con el fue al Music Box con 15 años y nos chutaron ;D xDDDDDDDDDDD Pocos makineros quedamos ya en Cerdanyola.... ::) |
| Dj MPM:
--- Cita de: Dj_KampOS en 01/02/06, 05:25:45 am --- --- Cita de: Dj MPM en 31/01/06, 09:48:57 am --- --- Cita de: Dj_KampOS en 31/01/06, 07:26:51 am ---los tiramientos d ecaña del principio fueron muy duros, kien recuerda el post akel del offtopic d busco novio con mas de 100 paginas¿?? xDDDD --- Fin de la cita --- Uno que una tía pedía un novio a poder ser pelao? xDDD --- Fin de la cita --- el mismo xD Uno muy grande fue el d las historias cotidianas del tracker, donde explikaba q se habia encorntrado una uña de su awela en el plato de las lentejas xD Grandes epocas fueron, si señor --- Fin de la cita --- Ahora que me acuerdo había uno en el que se explicaba como "hacer de vientre" sin salpicarse xDDDDD |
| david_makinero_bcn:
Vaya cosas que se leen xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |