| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nacimiento de un movimiento |
| << < (25/33) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/02/06, 20:52:23 pm --- --- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 31/01/06, 20:34:26 pm --- x ejemplo kuando veo MakineroBcn ya sé k va a ser un texto largo --- Fin de la cita --- DISHHHHHHHH!!!! Losísima encima del makineto... ya tarda en escribir XDDDD Recuerdo con lágrimas en los ojos el post "TIPOS DE PEDO" y las descripciones que hacía cada uno en letras.... fue abrumador ese post... recuerdo incluso gente que se grababa haciendo pedos... no se si me llegué a bajar algo al final :o Aunque los posts tiracañas eran brutales... casi cada día salian 2 o 3 rollo "el joystick es mi afición y darle a la merluza es mi sentido!!!" [pipol] [pipol] [pipol] Pffff.... qué epoquísimas... cuantas bolsas de patatas me comí riendome y atragantándome (ojo a la imagen). PD: Por desgracia, está confirmado y re-confirmado: NADA de aquello se conserva. Si hay cierta leyenda urbana de que circula una "sección secreta" donde se van guardando.... cosas.... eh admins? XDDD Ai si se removiera esa sección.... A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- ehhh jivo no la liesss k mi frase a ido de wen royo ;D :angel: ya e dixo k me parece una persona k sabe de lo k abla y en valoraciones y tal cuando opina el me las leo enteras pa ver k dice xDDD makinero no te enfadesss ehhhhh :-* :-* JiVo LianTe!!!xDDD :angel: |
| AgS:
Buah que tiempos! Todo empezó cuando la makina parecía que dependía de Boti & Supru jojojo (Mira tu que ilusos xD)... Me vienen muchas cosas a la mente... Muchos nombres antes de que esto se cociera, y precisamente esos nicks que me vienen en mente (como shortcut, Dr pops,...) los vi por vez primera en el foro de la página de Boti & Supru (cuyo Webmaster os sonará... ejem... PuCHO ;))... En fin... Los inicios del foro me recuerdan tambien mis inicios de pinchaje discotequero... Mi primer bolo en Nuclear con el sr. PuCHO, cuando este foro no tenía ni la mitad de repercusíon, y el Sr. PuCHO a penas estaba empezando a caminar en este mundillo... Más tarde los bolos con el sr. Warlock en Marlex y el Més canya... Donde conocí a gente como Crack, Hardbeat, su amigo David, Muriana, etc... Eso si, siempre bien acompañado por mi gran compañero de guerra Fliu jojojo Por otro lado recuerdo que eran tiempos mejores para el irc... El canal Makina_Forever... Con gente como el sr. Jivo, Ratolín, Cross-b, Javi Tracker ...!!! Ahí empezaron mis primeras maquetas y surgió incluso algun proyecto conjunto... MADRE MÍA jajaja Esos tiempos también fueron los de consagración para gente como Javi Tracker en la escena makinera... Recuerdo como la liava el muy puta en Marlex... O el sr. Cross-B empezaba a ser tomado en serio por muchos de nosotros, al igual que el sr. Jadie :D Bufffffff.... También recuerdo mi única visita al Summa... aunque no con mucha claridad (No por el morao, si no por la falta de iluminación de la sala :o)!!!! Me acuerdo de que al entrar, nos dijimos... Joder, sólo suenan que bases! Y fue adentrarnos y darnos cuenta de que había un canal que sólo sonaba por un altavoz :ñe xDDD EN FIN SERAFÍN. Todo ha cambiado un huevo, pero sigo entrando cada día, sigo conociendo a gente interesante, y sé que mientras haya gente como nosotros, la caña y esta cultura no morirá, independientemente de las preferencias musicales de cada uno! :) |
| DJ HaRdBeAt:
Hay que hacer quedadas makination en serio como antes xDD que asi es como conocias a la peña, ahora la peña va muy a su bola y solo quedan entre ellos los que se conocen. Algunos se que se reiran sobre esta propuesta ( ya que hay algunos que van de que estan de vuelta de todo y son superiores ) pero cosas como por ejemplo lo que se dijo en un post de volver a abrir algun garito o pub rollo Summa para peña del makination seria muy interesante. |
| -CRaCK-:
parece k haya pasado una eternidad pero solo han pasado 3 años dsd akellas primeras kdd's y fiestas en discotekas. Una d las mejores fue la dl + canya, donde conoci al sr ags, a kivy, al pakete doom, y a unos cuantos mas.. fue la repolla akel dia y eso k no pude starme mucho rato xke me esperaban en area xddd. Lo ideal es k coincidimos mucha gente con ideales muy muy parecidos k eran el buen rollo, las ganas de fiesta y la musica k nos gustaba (este ultimo ha ido cambiando bastante con el tiempo). Ahora despues d 3 años muchos se van x otros ambientes, otros preferimos otras cosas, otros estan aun en el carro... Recuerdo tb el dia k abrieron el urban (el primero akel k se anunciaba k el aforo seria d 2000 personas y era d 500 xddd), ese dia fue tb brutal k fue dnd conoci al topgon, pote, fraile.. k grandes fiestas. Y JIVO, tengo maketas tuyas k ibas pasando en makina_forever, aun conservo alguna XDDD la mejor... EL PAKOLOKO, o un HARDCORE ZONE XDDDDDDDDDDD, y la de la gallina turuleta en hardcore juraria k aun la tngo XDDDDDDD. K GRANDES!!! |
| MakineroBCN:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 01/02/06, 21:23:32 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/02/06, 20:52:23 pm --- --- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 31/01/06, 20:34:26 pm --- x ejemplo kuando veo MakineroBcn ya sé k va a ser un texto largo --- Fin de la cita --- DISHHHHHHHH!!!! Losísima encima del makineto... ya tarda en escribir XDDDD Recuerdo con lágrimas en los ojos el post "TIPOS DE PEDO" y las descripciones que hacía cada uno en letras.... fue abrumador ese post... recuerdo incluso gente que se grababa haciendo pedos... no se si me llegué a bajar algo al final :o Aunque los posts tiracañas eran brutales... casi cada día salian 2 o 3 rollo "el joystick es mi afición y darle a la merluza es mi sentido!!!" [pipol] [pipol] [pipol] Pffff.... qué epoquísimas... cuantas bolsas de patatas me comí riendome y atragantándome (ojo a la imagen). PD: Por desgracia, está confirmado y re-confirmado: NADA de aquello se conserva. Si hay cierta leyenda urbana de que circula una "sección secreta" donde se van guardando.... cosas.... eh admins? XDDD Ai si se removiera esa sección.... A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- ehhh jivo no la liesss k mi frase a ido de wen royo ;D :angel: ya e dixo k me parece una persona k sabe de lo k abla y en valoraciones y tal cuando opina el me las leo enteras pa ver k dice xDDD makinero no te enfadesss ehhhhh :-* :-* JiVo LianTe!!!xDDD :angel: --- Fin de la cita --- Puto Jivo xDDD Y qué voy a decir yo sobre lo que dice eLi de los mensajes largos sino darle la razón? :D Por cierto muchas gracias por lo que has dicho, la verdad es que hay que tener paciencia para leerse algunos de los rollazos que meto ;) :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |