oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tolo & Danox - Shooting Star (X-Què? Records)  (Leído 20021 veces)
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #150 en: 05/02/06, 10:47:01 am »

Rmx de una cantadita ke estaba muy bien y ke me molaba no descarto kedarmelo.
Solo una cosita a Tolo y Danox cuando os meteis en un estudio no os pasa por la cabeza hacer una cosa diferente de lo ke esta exo hasta ahora? no un cantado rmx.
Kreo ke actualmente se hacen los diskos por hacer y un disko tiene ke ser un proyecto e intentar hacer algo diferente aunke solo sea un sonido y no mas de lo mismo.
Aunke visto lo ke hay el disko no es malo simplemente es un disko mas

Cuando la gente intenta innovar en la makina la tachan de no makinero y de no se k. A mi claro k m molaria hacer cosas nuevas innovar pero esto es makina y ya se sabe :-\

Por cierto la base k hemos echo es algo diferente, la contra doblada k le hemos puesto es diferente a la mayoria de bases y en sinte utilizado tp es el tipico no es super original pero no es tipico,  la melodia tp es muy tipica ni en estructura ni es sonidos y en la cantada si k es mas tipica, pero es k es lo k buscabamos un poco de variedad en el disco comercial y no tan comercial, un saludoooo
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #151 en: 05/02/06, 11:12:48 am »

Es un discazo de la ostia, yo me lo compre el lunes pasado en el desk, pero alli conoci al tolo y al danox y con la coña de k me lo dedicaban me lo deje alli encima y tuve k volver al dia siguiente pa pillarlo XDD la cantada es muy wapa, en todo, me da = k sea o no un remix, me gusta y ya está, es alegre y cañera..esta muy muy bien.y la melodia...buufffff, madre mia vaya temazo el b1, no hay palabras. La base..bueno kizas es lo k menos me ha gustado del disco, pero esk yo con las bases soy bastante comvencional, y como ya se ha dicho esta es un poko mas rarilla pero bueno, el disco es una pasada..
Rodolfo

Registro: 07-03-04

Email
« Responder #152 en: 05/02/06, 20:10:37 pm »

pos mira es uno ke a mi la base me encanta...  de jack overdose y nosekien mas... el titulo no macuerdo pero tendra unos seis meses... más no... pero la base eske es brutal... pero el tio decia ke parecia pograsivo rapido... no sé----- a mi me mola mucho pero weno ;D
Ok si es el Jack Orverdose & Jerry 05 o algo asi lo tengo y me gusta muxo.
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #153 en: 05/02/06, 20:22:18 pm »

pos mira es uno ke a mi la base me encanta...  de jack overdose y nosekien mas... el titulo no macuerdo pero tendra unos seis meses... más no... pero la base eske es brutal... pero el tio decia ke parecia pograsivo rapido... no sé----- a mi me mola mucho pero weno ;D
Ok si es el Jack Orverdose & Jerry 05 o algo asi lo tengo y me gusta muxo.
está muy sobrao
Rodolfo

Registro: 07-03-04

Email
« Responder #154 en: 05/02/06, 20:23:23 pm »

Rmx de una cantadita ke estaba muy bien y ke me molaba no descarto kedarmelo.
Solo una cosita a Tolo y Danox cuando os meteis en un estudio no os pasa por la cabeza hacer una cosa diferente de lo ke esta exo hasta ahora? no un cantado rmx.
Kreo ke actualmente se hacen los diskos por hacer y un disko tiene ke ser un proyecto e intentar hacer algo diferente aunke solo sea un sonido y no mas de lo mismo.
Aunke visto lo ke hay el disko no es malo simplemente es un disko mas

Cuando la gente intenta innovar en la makina la tachan de no makinero y de no se k. A mi claro k m molaria hacer cosas nuevas innovar pero esto es makina y ya se sabe :-\

Por cierto la base k hemos echo es algo diferente, la contra doblada k le hemos puesto es diferente a la mayoria de bases y en sinte utilizado tp es el tipico no es super original pero no es tipico,  la melodia tp es muy tipica ni en estructura ni es sonidos y en la cantada si k es mas tipica, pero es k es lo k buscabamos un poco de variedad en el disco comercial y no tan comercial, un saludoooo
si la verdad es ke la gente es asi por desgracia. Entiendo vuestro punto de vista hacer una cara A comercial y una cara B mas rarilla. Sin duda si tuviera el original pues no pincharia vuestra cara A pero no porke sea mala sino porke mi gusto personal hace ke pinchara la otra. Pero en ningun caso digo en ke la cara B sea mala y kuando tenga un rato para pasarme por la tienda de diskos y si aun kedan pues lo kogeré y lo escuxare kon la maxima atencion sobretodo la B y vuelvo a repetir ke puede ser ke me lo kede lo ke pasa es ke cuando veo tantas cantadas y rmxs cantados y sin cantar se me revuelve el estomago. Pero komo tu dices la gente no kiere cosas nuevas prefiere estancarse y escuxar siempre lo mismo y a los productores no dejarlos evolucionar o se tienen ke conformarse kon karas B  
dj pety

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #155 en: 07/02/06, 08:18:32 am »

tolo de mierda ya lo tengo sta wapo me mola mucho el b1 ueno saludos nos vemos okis kuidate kabron
RbN

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #156 en: 07/02/06, 18:29:48 pm »

no m lo pillare, la original a mi gusto es muchisimo mejor... suerte
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #157 en: 07/02/06, 18:58:52 pm »

Tiene mas cortes aparte de la cantada....
XUPETE

Email
« Responder #158 en: 08/02/06, 02:49:15 am »

tolo este finde en el pont en la sala 92 metí el the kid's aren't all right cn la base de vuestro tema y ke sepas ke funcionó a saco tiooooo!!! aunke sigo diciendo lo del bombo pero ke se le va a hacer... ke sepas ke tu base me los puso del revesssssssss!!!  y al neme y nemsis me comentaron ke tambien les moló mucho el tema y varias personas me preguntaron ke de donde era esa base....  y algunos ya lo tenian y ni sabian empanao... ;) gracias por este temazo y el dia 18 pinchare el shooting star como no!!!  cn el basote de la cara b del other side desde el principio en la subida cantada del shooting star jajaja!!! ;D
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #159 en: 08/02/06, 10:56:49 am »

y son la bomba los otros temas...
javidurcal

Registro: 21-01-04

Email
« Responder #160 en: 08/02/06, 11:26:01 am »

temazo se diga lo ke se diga 8)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #161 en: 08/02/06, 11:45:58 am »

Danox & Tolo no os ralleis es un puto discazo a kien le guste bien y a kien no tambien , porke aki la peña va de super productores y tanto q dicen q saken discos a ver como les iria  ;) , una saludo de Yo mismo xDDDDDDDDDDD
XUPETE

Email
« Responder #162 en: 08/02/06, 12:13:20 pm »

Danox & Tolo no os ralleis es un puto discazo a kien le guste bien y a kien no tambien , porke aki la peña va de super productores y tanto q dicen q saken discos a ver como les iria  ;) , una saludo de Yo mismo xDDDDDDDDDDD
clavada total nennnnnnn!!! jajaja!!! eso eso a ver ke los saken ellos a ver si tienen we,....  j ajajajaja!!!!   temazo y  punto ostiaaaaa!!!  el 18 cae fijo pal cierre de sesion en la sala 92 jajaja!!! ;D
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #163 en: 08/02/06, 12:15:40 pm »

quote author=Dj René link=topic=48307.msg848284#msg848284 date=1139395558]
[/quote]

kevaa hombree aligual nos rayamos y menos por 4 personas...Aparte entiendo ke no guste a todo el mundo es lo mas normal un saludooo marikitaaa y pon tu fotooOO!!!xddd

Dj VoTi
Visitante

Email
« Responder #164 en: 08/02/06, 17:21:27 pm »

tolo i danox bona liada cabrons!!!

esta mol currat!!

felicitats!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir