oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tolo & Danox - Shooting Star (X-Què? Records)  (Leído 17056 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #120 en: 29/01/06, 15:03:13 pm »

Lo que a mi no me acaba de entrar en la cabeza es que no se acepte ni una critica de nadie.... y cada uno puede llebar el avatar que le da la gana ( o eso creeo vamos  ::) ) Por cierto, escuche el disco y la cantada..... en fin, me ahorrare el comentario. El resto del disco, en la linea de Xque records, bastante bueno.
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #121 en: 29/01/06, 17:42:36 pm »

Lo que a mi no me acaba de entrar en la cabeza es que no se acepte ni una critica de nadie.... y cada uno puede llebar el avatar que le da la gana ( o eso creeo vamos  ::) ) Por cierto, escuche el disco y la cantada..... en fin, me ahorrare el comentario. El resto del disco, en la linea de Xque records, bastante bueno.

Ni mucho menoss claro ke se aceptan Criticas!!Pero eske una cosa es dar tu opinion y otra cosa son decir tonterias.....
y lo del avatar tienes razon...
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #122 en: 29/01/06, 19:33:29 pm »

Lo que a mi no me acaba de entrar en la cabeza es que no se acepte ni una critica de nadie.... y cada uno puede llebar el avatar que le da la gana ( o eso creeo vamos  ::) ) Por cierto, escuche el disco y la cantada..... en fin, me ahorrare el comentario. El resto del disco, en la linea de Xque records, bastante bueno.

Ni mucho menoss claro ke se aceptan Criticas!!Pero eske una cosa es dar tu opinion y otra cosa son decir tonterias.....
y lo del avatar tienes razon...

Estamos deacuerdo en que no hay que tolerar tonterias, pero algunos de nosotros tenemos una manera de ver las cosas, y creemos que los remixes no ayudan nada a la makina. Eso si, la cara B esta muy bien, eso es innegable. Es un buen disco, pero es que remixar el shooting star..... Pero bueno, ya te digo, es mi punto de vista. Un estilo que se nutre de remixes pop y de remixes de temas makineros ( en vuestro caso uk harcore ) poco futuro tiene. El estilo lleba años hundiendose y haciendo cosas asi, se hunde mas, musicalmente hablando. Pero bueno, asi estan las cosas..... y los que navegamos contra marea somos solo unos pocos.

De buen rollo eh, no pretendo levantar polemicas, pero es lo que pienso.....
Anti-Feria
Desconectado

Registro: 25-11-05
Email
« Responder #123 en: 29/01/06, 19:59:18 pm »

Lo que a mi no me acaba de entrar en la cabeza es que no se acepte ni una critica de nadie.... y cada uno puede llebar el avatar que le da la gana ( o eso creeo vamos  ::) ) Por cierto, escuche el disco y la cantada..... en fin, me ahorrare el comentario. El resto del disco, en la linea de Xque records, bastante bueno.

Ni mucho menoss claro ke se aceptan Criticas!!Pero eske una cosa es dar tu opinion y otra cosa son decir tonterias.....
y lo del avatar tienes razon...

xddddd
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #124 en: 29/01/06, 20:07:05 pm »

Lo que a mi no me acaba de entrar en la cabeza es que no se acepte ni una critica de nadie.... y cada uno puede llebar el avatar que le da la gana ( o eso creeo vamos  ::) ) Por cierto, escuche el disco y la cantada..... en fin, me ahorrare el comentario. El resto del disco, en la linea de Xque records, bastante bueno.

Ni mucho menoss claro ke se aceptan Criticas!!Pero eske una cosa es dar tu opinion y otra cosa son decir tonterias.....
y lo del avatar tienes razon...

Estamos deacuerdo en que no hay que tolerar tonterias, pero algunos de nosotros tenemos una manera de ver las cosas, y creemos que los remixes no ayudan nada a la makina. Eso si, la cara B esta muy bien, eso es innegable. Es un buen disco, pero es que remixar el shooting star..... Pero bueno, ya te digo, es mi punto de vista. Un estilo que se nutre de remixes pop y de remixes de temas makineros ( en vuestro caso uk harcore ) poco futuro tiene. El estilo lleba años hundiendose y haciendo cosas asi, se hunde mas, musicalmente hablando. Pero bueno, asi estan las cosas..... y los que navegamos contra marea somos solo unos pocos.

De buen rollo eh, no pretendo levantar polemicas, pero es lo que pienso.....

pero aver esto de los remixes no viene de ahora...yo tengo algun ke otro makina total y megratrones y casi todo son remixes y eran los 90 yo pensava como tu antes pero kreo ke hay ke evolucionar musicalmente....otra cosa los temas de makina de la epoca 98...97..casi todo son remixes tb asi a bote pronto el Cromosome de pastis y buenri es un remix y es un pelotazo makina nose eske la mayoria son remixes...en kasi todos los estilos de musica se acen remixes...house..etc.... la madonna mismo, El americane pie y este nuevo ke a sacado era de abba y mira la tia es la numero 1 del mundo nosee buenoo ke me enrollo ke los remixes triunfan para mi!!! 
Pero bueno que estoy de acuerdo tb ke a gente no le gusten los remixes, imaginate que a todos nos gustase lo mismo ke aburrido!!  ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #125 en: 30/01/06, 00:33:19 am »

Para mi hacer remixes de manera constante es demostrar una falta de originalidad brutal. Remixes siempre se han hecho, estamos deacuerdo, pero se construye musicalmente un estilo haciendo temas PROPIOS. Eso es innegable. Gracias a este tema que comentas tu de que siempre se hace remixes, los entendidos en musica dicen que la electronica es una puta mierda, musica sin originalidad, que no es atemporal como por ejemplo Mozart, Los Beattles o Elvis ( Gente que sera recordada siempre, porque hicieron algo original, algo diferente ). Y es logico que digan eso... pocos temas pasaran a la historia de musica electronica y los que lo haran, te aseguro que no son remixes.

Y yo soy de los que escucha muchisimos estilos musicales, y tengo una amplia vision de la musica ( nunca la suficiente, pero hoy mas que ayer y mañana mas que hoy ) y en fin, soy de los que prefiere originalidad a comercialidad. Pero como ya te he dicho en el otro post, somos pocos los que pensamos asi. La gran mayoria lo que quiere son cantaditas, versiones de temas ya existentes, remixes de temas que suenan por los 40 principales, melodias poco elaboradas..... y asi nos va. Que hablas con algun seguidor de otro estilo y lo minimo que suelta es una carcajada al enterarse que eres makinero. Y lo peor es que tiene toda la razon. Somos el hazmereir de la electronica.

Pero bueno, cada uno tiene una vision de la musica y la disfruta de una manera diferente, pero creo que la solucion no es asumir que siempre se han hecho remixes y seguir rizando el rizo, sino dar un cambio radical y encontrar productores con la mente despejada, sin miedo a innovar y con ideas frescas.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #126 en: 30/01/06, 01:19:22 am »

n piramide lo puso el buenri y no veas como lo bailava la gnt!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #127 en: 30/01/06, 18:50:38 pm »

n piramide lo puso el buenri y no veas como lo bailava la gnt!!!

Si weno el templo de la exquisitez musical por excelencia, comparados con los remixes que sacan los residentes y algunos otros que se pinchan éste parece una sinfonía de Beethoven xD Eso sí pasárselo se lo pasa uno de PM para que lo vamos a negar  :P
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #128 en: 30/01/06, 19:07:35 pm »

Para mi hacer remixes de manera constante es demostrar una falta de originalidad brutal. Remixes siempre se han hecho, estamos deacuerdo, pero se construye musicalmente un estilo haciendo temas PROPIOS. Eso es innegable. Gracias a este tema que comentas tu de que siempre se hace remixes, los entendidos en musica dicen que la electronica es una puta mierda, musica sin originalidad, que no es atemporal como por ejemplo Mozart, Los Beattles o Elvis ( Gente que sera recordada siempre, porque hicieron algo original, algo diferente ). Y es logico que digan eso... pocos temas pasaran a la historia de musica electronica y los que lo haran, te aseguro que no son remixes.

Y yo soy de los que escucha muchisimos estilos musicales, y tengo una amplia vision de la musica ( nunca la suficiente, pero hoy mas que ayer y mañana mas que hoy ) y en fin, soy de los que prefiere originalidad a comercialidad. Pero como ya te he dicho en el otro post, somos pocos los que pensamos asi. La gran mayoria lo que quiere son cantaditas, versiones de temas ya existentes, remixes de temas que suenan por los 40 principales, melodias poco elaboradas..... y asi nos va. Que hablas con algun seguidor de otro estilo y lo minimo que suelta es una carcajada al enterarse que eres makinero. Y lo peor es que tiene toda la razon. Somos el hazmereir de la electronica.

Pero bueno, cada uno tiene una vision de la musica y la disfruta de una manera diferente, pero creo que la solucion no es asumir que siempre se han hecho remixes y seguir rizando el rizo, sino dar un cambio radical y encontrar productores con la mente despejada, sin miedo a innovar y con ideas frescas.
ni que la makina fuese el unico estilo que hace remixes xD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #129 en: 30/01/06, 19:19:53 pm »

Para mi hacer remixes de manera constante es demostrar una falta de originalidad brutal. Remixes siempre se han hecho, estamos deacuerdo, pero se construye musicalmente un estilo haciendo temas PROPIOS. Eso es innegable. Gracias a este tema que comentas tu de que siempre se hace remixes, los entendidos en musica dicen que la electronica es una puta mierda, musica sin originalidad, que no es atemporal como por ejemplo Mozart, Los Beattles o Elvis ( Gente que sera recordada siempre, porque hicieron algo original, algo diferente ). Y es logico que digan eso... pocos temas pasaran a la historia de musica electronica y los que lo haran, te aseguro que no son remixes.

Y yo soy de los que escucha muchisimos estilos musicales, y tengo una amplia vision de la musica ( nunca la suficiente, pero hoy mas que ayer y mañana mas que hoy ) y en fin, soy de los que prefiere originalidad a comercialidad. Pero como ya te he dicho en el otro post, somos pocos los que pensamos asi. La gran mayoria lo que quiere son cantaditas, versiones de temas ya existentes, remixes de temas que suenan por los 40 principales, melodias poco elaboradas..... y asi nos va. Que hablas con algun seguidor de otro estilo y lo minimo que suelta es una carcajada al enterarse que eres makinero. Y lo peor es que tiene toda la razon. Somos el hazmereir de la electronica.

Pero bueno, cada uno tiene una vision de la musica y la disfruta de una manera diferente, pero creo que la solucion no es asumir que siempre se han hecho remixes y seguir rizando el rizo, sino dar un cambio radical y encontrar productores con la mente despejada, sin miedo a innovar y con ideas frescas.
ni que la makina fuese el unico estilo que hace remixes xD

Claro que no, todos los estilos los hacen, pero de manera tan abusiva y de tan baja calidad como los que se hacen de makina no. Solo le gana un estilo musical, el breakbeat xDDDDDDDD En ese estilo ni se molestan en remixar los temas, simplemente graban temas de otras personas encima de una base musical echa en 5 minutos y a correr xDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #130 en: 01/02/06, 01:42:38 am »

tegno ke añadir ke pinchando y mesclando temas como este mee lo paso de putisima madreeee  es un disco genial donde lleva una cantada una melodia y una base ke te cagas!!! completitoooo!! ke mas se puede pedir????¿¿¿¿¿ pos ke todos los discos sean asi ;D
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #131 en: 02/02/06, 07:18:25 am »

aki lo k tiene la gente es ganas d kritikar, pq el disco esta d puta madre, a la gente le gusta, esta triunfando. k mas kereis? kritikat el xque remixesx ejemplo, y dejaros d meter kn los discos k estan wapos
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #132 en: 02/02/06, 07:37:51 am »

Discazo melodiote y BaSOTE mezclada keda ke te cagasSSSsSssSS  ;D ;D ;D Felicidades x el disco
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #133 en: 02/02/06, 15:54:57 pm »

aki lo k tiene la gente es ganas d kritikar, pq el disco esta d puta madre, a la gente le gusta, esta triunfando. k mas kereis? kritikat el xque remixesx ejemplo, y dejaros d meter kn los discos k estan wapos
a mi el xque remixes me gusta el 2 sobretodo por muxo q digan xD
y el tres el we are the perkesians tambien xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #134 en: 03/02/06, 03:46:27 am »

ya ves la base de este disco pienso utilizarla este sabado en la sala 92 del pont mezclada cn el 3axis"the kid's aren't all right" ke le da muchisima fuerza ;D la verdad ke la abse es brutal aunke le falte un pokito de contundencia al bombo pero weno lo wapo son las rayaditas ke tiene la subida original y la petada tremenda ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |