oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tolo & Danox - Shooting Star (X-Què? Records)  (Leído 16801 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #180 en: 14/02/06, 11:54:38 am »

 Bueno pon 1 año :$ Pero generalmente es lo que pasa.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #181 en: 14/02/06, 11:56:09 am »

Hombre ningun tema suena en las discotecas indefinidamente xd.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #182 en: 14/02/06, 12:01:17 pm »

Hombre ningun tema suena en las discotecas indefinidamente xd.

A ver, hay temas que tienen la tira de tiempo y son clásicos. Dime del año 2005 qué temas pueden llegar a ser clásicos el dia de mañana.
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #183 en: 14/02/06, 12:04:17 pm »

Hombre ningun tema suena en las discotecas indefinidamente xd.

A ver, hay temas que tienen la tira de tiempo y son clásicos. Dime del año 2005 qué temas pueden llegar a ser clásicos el dia de mañana.

EL smile era un clasico con ese ingles de albacete xdd!!pero eso pasa igual en todos los estilos ami me mola escuchar los temas pop d los 80 y 90 y en cambio los tema pop de ahora pues en 1 año ya no se vuelven a oir son diferentes epocas...pasa en todos los estilos igual....
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #184 en: 14/02/06, 12:16:36 pm »

 Luchemos para que no sea asi, pues. Yo estoy seguro que los temas "trance duro" de yoji biomehanika, scot project, kan cold, duMonde & cia se seguirán escuchando por mucho tiempo, y son actuales. Pero es que en este país hace falta algo más de mentalidad dance, parecemos una sociedad reggaetoniana (bueno...) pensando en triunfar ahora mismo y el día de mañana caer en el olvido.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #185 en: 14/02/06, 16:42:48 pm »

La buena musica perdura.... y hay muchos discos de otros estilos de los años 2000-2001-2002 que perduraran.... y a temas pop me refiero. Yo sinceramente creo que se esta quemando el tema, mucho, demasiado.... y la gente lo acabara aborreciendo. Tiempo al tiempo.... y yo la verdad es que no le veo el mayor atractivo al tema, pero a la gente es como es, y teniendo la melodia de la cara b que es bastante buena solo suena este remix.

Ah! Y otra cosa..... que se pinche en todas las discotecas y todo el mundo lo baile no significa que sea bueno. Acaso es bueno el baila morena?? Sono durante meses en todas las salas del pais y todo el mundo lo bailaba....
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #186 en: 14/02/06, 16:44:39 pm »

Luchemos para que no sea asi, pues. Yo estoy seguro que los temas "trance duro" de yoji biomehanika, scot project, kan cold, duMonde & cia se seguirán escuchando por mucho tiempo, y son actuales. Pero es que en este país hace falta algo más de mentalidad dance, parecemos una sociedad reggaetoniana (bueno...) pensando en triunfar ahora mismo y el día de mañana caer en el olvido.

Yoji Biomehanika - Monochroma  :-*  :-* :-* :-*
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #187 en: 14/02/06, 18:19:29 pm »

no me gusta sencillamente, porke este remix no m aporta nada tio, no m da nada nuevo, y si lo hace no m gusta, es lo k hay tio... de todas formas m alegro mucho ke pete en el xque, pero m sigue sin gustar, y ahora pon lo k  kieras k no pienso responder mas xD
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #188 en: 14/02/06, 18:46:17 pm »

no me gusta sencillamente, porke este remix no m aporta nada tio, no m da nada nuevo, y si lo hace no m gusta, es lo k hay tio... de todas formas m alegro mucho ke pete en el xque, pero m sigue sin gustar, y ahora pon lo k  kieras k no pienso responder mas xD

No me ables mas ke no te estoY...xddd!!
mira aki en mi avatar tienes la portada pa cuando te lo compresss!!  ;)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #189 en: 15/02/06, 05:36:18 am »


menos aportan las melodias estas para niños peladillos, creo que es un buen disco un remix pero con estilo y la melodia muy buena, yo creo que si aporta ,  un saludo y felicidades por el disco que yo creo que en lineas generales esta muy bien.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #190 en: 15/02/06, 11:15:12 am »

Cita de: DJ HaRdBeAt link=topic=48307.msg857437#msg857437 Yoji Biomehanika - Monochroma  :-*  :-* :-* :-*
[/quote

(L)

Rush & Thalamus - Shock your senses (Busy dark mix) (L) (L)
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #191 en: 15/02/06, 11:17:40 am »

Luchemos para que no sea asi, pues. Yo estoy seguro que los temas "trance duro" de yoji biomehanika, scot project, kan cold, duMonde & cia se seguirán escuchando por mucho tiempo, y son actuales. Pero es que en este país hace falta algo más de mentalidad dance, parecemos una sociedad reggaetoniana (bueno...) pensando en triunfar ahora mismo y el día de mañana caer en el olvido.

Completamente de acuerdo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #192 en: 15/02/06, 14:28:28 pm »

No sé cómo coño os lo montais que cada tema que criticais luego revienta en las pistas. [amor] Shooting star [amor]

Jajaja las pistas y el numero de descargas tambien lo revienta!!!  casi 1500 descargas

Eso no tiene nada que ver. Puede que alguien escuche la previa y no le guste.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #193 en: 15/02/06, 14:38:21 pm »

No sé cómo coño os lo montais que cada tema que criticais luego revienta en las pistas. [amor] Shooting star [amor]

Jajaja las pistas y el numero de descargas tambien lo revienta!!!  casi 1500 descargas

Eso no tiene nada que ver. Puede que alguien escuche la previa y no le guste.

Naturalmente. Ese es mi caso. Pero bueno, tampoco me gustan los otros alkemiens y temas asi. No es una critica al disco, sino que no me va.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #194 en: 15/02/06, 16:17:58 pm »

Pues la primera previa no la puedo bajar. Me he buscado el tema por ahí pero aún lo estoy bajando.

Las otras dos que he escuchado no me matan.

Siempre digo que luego con los cascos y en un plato es otra historia, pero bueno, teniendo en cuenta que los remixes no me entusiasman y que de momento las otras dos no me han entrado...

De todos modos enhorabuena por el disco y suerte con las ventas.

(Próximo mensaje cuando haya escuchado el Rmx).
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |