oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACION DE ANIVERSARIO DJ SONIC + FOTOS 07-01-06  (Leído 11441 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #75 en: 08/01/06, 17:07:30 pm »

Alex & Nagana (que mal íbais al final, Nagana chiquipark  [pipol])

Chikipark dice... lo k tendrian k hacer es no dejar entrar a niñatas de 14 años y medio dando empujones k luego las rompes y tienes k indemnizarlas por ser menor. joerr k me perdí medio braveheart ais ais del rollo te arrastro hasta el coche :P

K bien me lo pase madre mia hacia tiempo k no me reia tanto. k borraxera mas tonta.

Vaya posts xD jajajaja llego a casa despues del puente y vaya valoraciones xD si esk normal k luego nos riamos en el Pont... si esk no es para menos con los personajes k hay.

Yo solo sé que me lo pasé genial... no me acuerdo de casi nada... pero bueno k hi farem.

jajaja que grande viendo las direcciones de e_mail de la gente que se habia exo el vip xDD jajaja k enfermos k hay dios. Por cierto Makore... este año van 40 nums de diferencia joujoujou Y el Friki del Makineto con el numero 6000-1 xD

Bueno saludos a todos que ayer si que erais muchos!

Sonic, Chino, Tajs, Ptt, Silvia trg &Freedom (espero k estes mejor ) kike, vero, maite, kivy, crack, kaiser, Xupete&Chorvi, Remo, DXKONTROL, Awakening y su camiseta CSI las vegas, Makinero, Elemento, Roser, Fadri, Markitos, Makore gracias por cuidar de mi xD, Gabri, Patri, y al Franelita xD :-* Gran puente idiota.

Saludos tb a los k me dejo y a los k me saludan siempre y no se quienes son. :P

PD: Proxima semana Al Imperio  ;D ;D Pero k be m'ho pasuuuuuuu Piripipiiiiraapirapira

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #76 en: 08/01/06, 17:45:26 pm »

En referencia a lo que dicen Crack y Chino de la velocidad yo creo que hay temas que quedan bien acelerados, otros que es mejor dejarlos a velocidad nominal y otros que quedan bien de las dos formas, igual que con el eterno debate de si ciertos temas es mejor dejarlos sonar solos para apreciarlos mejor o hay que mezclarlos. A mí me parece bien que dentro de una fiesta como la de anoche en la sala '92 haya diferencias de criterio entre los djs sobre ese tema porque así cada uno adquiere una filosofía propia y diferenciada y la fiesta resulta más variada, al final por mucho que se discuta es subjetivo y va a gustos. Sí que es verdad que las cantaditas un poco aceleradas quedan bien pero en exceso suenan apitufadas pero por lo demás nada que objetar a las altas velocidades (claro que siendo fan de More, Noizefucker y Akira qué voy a decir xDDD) aunque también me guste escuchar los mismos temas a velocidades más moderadas, depende del momento y de lo cansado que esté también :P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #77 en: 08/01/06, 18:29:51 pm »

Dios santo hacia tiempo ke no me lo pasaba tan en grande jajaja peazo de kumpleaños javi no te kejaras xdd en si toda la noche a estado genial, muxisima gente konocida, muy buen rollo, mucha fiesta y mucho moraO! ke mas se puede pedir.La camista esta bastante decente y en tallas pekeñitas.Tengo unos videos ke no tienen desperdicio komo el video censured xavi y sonic dandose un pikO jja0sj0as0as o la bajada de pantalones al sonic entre yo y el skudero mientras pinxava etc etc XDD si puedo y me lo permiten los kolgare sino pa mi solo XD destacar el momento del apagon estubo "original" xddd y sobretodo saludar a toda esa gente ke hace posible ke kada fin de semana sea un puto festival y ns lo pasemos tan bien jaja saludos a todos ke si me pongo a enumerar seguro k me olvido alguien y un especial saludo a mi tete soniC jeje espero k lo pasaras bien kabronazO la liemos bien liada ajja y saluts tb al xavi y al meu pare skudeLLa xDD ;D ;) Hasta el sabadO familiaAA!
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #78 en: 08/01/06, 20:21:29 pm »

ay va una de fotos lololololo
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #79 en: 08/01/06, 20:34:29 pm »

daban pasteL en teoria n0?  para komer o era el q le tirar0n? ;\ es q no lo vi como s lo tiraron ni na xdd     algun llamp o algo aria q s fuera la luz  :embarassed:

No, el pastel solo era pal sonic, o mejor dixo pa' su cara.

PD: Segun me dijo marc, fueron tres los que le estamparon, pero me pillo arriba y no lo vi.
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #80 en: 08/01/06, 20:40:05 pm »

y mas
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #81 en: 08/01/06, 20:41:10 pm »

daban pasteL en teoria n0?  para komer o era el q le tirar0n? ;\ es q no lo vi como s lo tiraron ni na xdd     algun llamp o algo aria q s fuera la luz  :embarassed:

No, el pastel solo era pal sonic, o mejor dixo pa' su cara.

PD: Segun me dijo marc, fueron tres los que le estamparon, pero me pillo arriba y no lo vi.
yo si k lo vi y fue wenisimo xD estaba en kabina kuando se lo tiraron lololo
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #82 en: 08/01/06, 20:55:57 pm »

Ah coño, tu eras una de las que estaba por cabina?
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #83 en: 08/01/06, 20:59:12 pm »

Ah coño, tu eras una de las que estaba por cabina?
sip pero nose kien eres xD
aunke ay una foto k salgo kontigo no eres tu el k sale aki??
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #84 en: 08/01/06, 21:00:30 pm »

Si

En cabina estaba sentado encima de una maleta (en el suelo) o en el mueble al lao de la del sonic.
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #85 en: 08/01/06, 21:05:51 pm »

Si

En cabina estaba sentado encima de una maleta (en el suelo) o en el mueble al lao de la del sonic.
yo taba x ahi al lao de la rous pero no rekuerdo averte visto estava x el pastelazo ñeeeee
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #86 en: 08/01/06, 21:08:50 pm »

Como ya e dicho, cuando el pastelazo no estaba. En cabina me sente casi al final, cuando a la novia del Sonic (es la Rous que mencionas?) le dio por poner papel higienico a modo de cinta a todo bicho viviente
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #87 en: 09/01/06, 06:11:47 am »

j0asja0s yo tb estava kuando le estamparon los pasteles y fueron dos xd lueg0 tol mundo kn papel de wc en la cabeza jajaja xd vaya puto kumpleaños ;D
PoNtAeRiAnA!

LoReNiKa

Email
« Responder #88 en: 09/01/06, 07:00:42 am »

j0asja0s yo tb estava kuando le estamparon los pasteles y fueron dos xd lueg0 tol mundo kn papel de wc en la cabeza jajaja xd vaya puto kumpleaños ;D
pos ya ves xD
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #89 en: 09/01/06, 10:04:58 am »

Pero bueno vaya pedazo de semana que me he pegado y sobretodo vaya FIESTON DE ANIVERSARIO que nos hemos metido todos en el Pont jojjojo,dios mio yo pensaba que no llegaba a casa porque me estabais bombardeando por todos los lados a chupitos,a liarmela mientras pinchaba con el papel,la bajada de pantalones,entre otras cosas....xdxd :D :D,pero sobretodo vaya dos pastelazos me lleve tio....buffff note como la nata se me metia por la nariz y mi pelo quedo totalmente engominado de nata xddddd,pero fue la bomba!!!! ;D ;D ;D  Ahora que se prepare el siguiente,jaja que creo que es Skudero(ya te tengo ganas) :laugh:.

La verdad es que fue un festival increible,un ambientazo en la sala de aquellos que ponen los pelos de punta,y sobretodo rodeado de muy buena gente,que soys de puta madre todos,solo espero poder cumplir muchos más y sobretodo celebrarlos en el Pont,porque hoy en dia no me lo paso mejor en ningun sitio que no sea el Pont Aeri.

Dar las gracias a todos los que estubisteis,a todo el equipo de Pont Aeri por haberlo hecho posible,y como no a mi inseparable niña,que es la que siempre esta a mi lado para todo!!!Gracias Roser!!! :-*
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir