ara cuelgo las fotos familiaaaa!!! tengo agujetas hasta en los ojos ostiaaaaaaaaa!!! yo ke se de ke... jajajajajaj!!! vaya tela menudo festivalassooooo!!! musicon + ambientazo de wen rollo de pm + mucho desfase pero ke muchoooooooo!!! y sobreotod saludar a toa la gente ke vi por alli si me dejo alguno perdonadme ahi van!!! uri, gika, scratch, soul, (18 febrero la liamos en la 92 ke se vayan preparando),
cricket lokooooo!!! jajaa, anonimero, pamies, arnau, cabreta, gallek, sonic (felicitats cabrunasu), xavi metralla ahi chillandome desde cabina "xupeteeeeeeeeeeee!!!" y er xupete en er podium laindola jajajajaa sou cullunuts

, skudero to lokooooo!!! jajja, diabliya & su novio, makinero bcn, la nagana la patriiii, remoooooooooo y awakening stais cm una puta cabra jajaja!!! y muy en especial a esas peazo perkesianas ke vinieron al finnnnnnn!!! jajaja noe & xquesiana 18!!! wapisimaaaaaaaaaaaaaaass
ssssssss

ara me toca ir a mi alli eh?

sta hecho cuando keraisssssss!!! y cm no al ramon

y aun mas en especial a mi niña la mery!!! ke te quiero mucho preciosa ke eres la mejorrrrrrrrrrrr!!!!

cn el tanguita del pont aeri rojo ke le regale!!!! jajaja!!! y acto seguido como no... mis proposiciones indecentes jajaja!!!

sois los mejores familia no cambieis nunca porke esto nunca acabe porfavor ke es el mejor sitio es nuestra casaaaaaaaaaaaa el poooooont aeri!!!!