oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACION DE ANIVERSARIO DJ SONIC + FOTOS 07-01-06  (Leído 11390 veces)
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« en: 08/01/06, 00:40:24 am »

weno weno wenoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! menudo festibal ñeñeñe akabo de llegar lerelerelere me lo e pasao de putisima amdre kon mi gentezika y mi ninio lelelele vaya musikote nenGGGGGGGGGGGG madre mia mi tete sonic vaya sesionakas se monta el kabron si eske... el millorrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr lo k yo diga SONIC X LA VENAAAAAAAAAAAA ñeñeñe ese PROJECT HARDCORE K MA DECICAO MI TETE SONIC !!!!! lelelele  :P :P :P ;D ;D tete remo jajaja estamos lokos o k??? tirate al suelo si eso k despues voy yo xDDDDDDDDD lelelele jordiiiii pon las fotos ehhhh k pa algo las emos exo!!! ñeñeñe saludos para toa la gentezika k me konoce y pa la k e konocio esta peazo de noxe ñeñeñe k soi tos unos tios y unas tias de putisima madre nenGGG OS KIEROOOOOOOOO  vidaaa te kiero muxo ñeñeñe

PonT PoOnT PoOonT AeRi 4 LiFe --->>>HaRdCoRe 4 LiFe LoRe&DaViD t.k.m  muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

tete sergito, nina, tete remo , sobrino xifra, yuni , victor , nando, jona, natalia, rous, soniket, jordi,  pato kuak kuak, miki, kitian, isma , ruly, pelonxa, jose  y los k se me olviden saludossssss ñeñeñe aliarlaaaaaaaaaaaa

>>><><<<LORENIKA<<<><><>>>
KuKi
Visitante

Email
« Responder #1 en: 08/01/06, 00:48:40 am »

ñeñeñeñe.....
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #2 en: 08/01/06, 00:57:43 am »

ñeñeñeñe.....
ñeñeñeñeñe jijijiji lokilla!!! lelelee agregame lelele mua!
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #3 en: 08/01/06, 06:22:06 am »

q cansinas maxo
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #4 en: 08/01/06, 07:25:26 am »

ya ves se creen k tienen gracia o algo kn el ñeñeñe xddddd
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #5 en: 08/01/06, 08:20:29 am »

lo mejor s lo q a valoraooooooooo!!!!!!!!! m e nterao d to lo q pasoooooooooo!!! q se le qda l dedo pegao al teclado nennnnnnnnnggggg  xDD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #6 en: 08/01/06, 09:26:22 am »

eso es k sa exo un porro i la kdao el hachis enganxao en los deos xddddddd
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #7 en: 08/01/06, 09:36:24 am »

WeNo esTa NoXe FuE uN FesTiVaL CoMo SieMpRe, LaS PrIMeRaS HoRaS DeDiCaDaS aL CoNCuRSo d Dj'S K eL cLaSiFiKaO Fue eL ToLo eNoRaBueNa jeje y NaHh LoS OTrOS Dj'S Mu WaPoS tB SeSiONeS y To BieN wEn RoLLo cOn La GeNTe y To... y NaH k WeNa NoXe CoMo sieMpRe :P jeje eNGa oS PoNGo UnAs FtOs K iZe! bss ;)
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #8 en: 08/01/06, 09:41:50 am »

y mas... xD
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #9 en: 08/01/06, 09:43:33 am »

HOSTIA PUTA TOLO YA TOCABA QUE TE CLASIFICASES COÑOOOOOOOOOOOOOO
ME CAGUN LA OSTIA KINA ALEGRIA GERMÀ JAJAJAJAJAJA ROMPIENDO ESTADISTICAS JAJAJAJA
MUXAS FELICIDADES CABRONAZO TE KEREMOS xDDDDDDDDDDDD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #10 en: 08/01/06, 09:46:08 am »

no me hagais valorar l amusica, xq  con tanto hardcore me pierdo, pero el ambiente x dnd yo staba era muy bueno. creo q toda la seccion terrasa del pont aeri acabamos muertos d fiesta  :angel: x cierto vaya xaparron q caia, me moje hasta casi los gallumbos pero da iguals, todo x la fiesta y si es es tan buena compañia como anoxe q siempre llueva q no me importara.

venga un abrazo , un beso a toda la gente q estubo pasandoselo teta anoxe y un enorme beso con muxo cariño a una morena  :angel:
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #11 en: 08/01/06, 09:56:50 am »

Ese Tolo , ya iremos a verte a la final marica q tengas mucha suerte , y kien fue el otro q se classifico ????
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #12 en: 08/01/06, 10:11:45 am »

Ese Tolo , ya iremos a verte a la final marica q tengas mucha suerte , y kien fue el otro q se classifico ????

No TeNGo Ni iDeA :-\ ...
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #13 en: 08/01/06, 10:14:15 am »

Weno una muy buena noche en el pont y eso que no me esperaba que fuera así... aSí que un buen regreso al pont ;) musicalmente pues en la sala de abajo mucho hardcore para mi gusto pero igualmente sonaron muchos temazos... ese other side ( 2veces ee Noe) ese ratazo en el podium!! y en la 92 estube muy pokco rato así que no puedo opinar... todo un festival como tenía q ser xq hasta febrero ya nada... ( a estudiar)...
Weno saludar a todo el mundo en especial a los que les toko aguntarme jijiji DXKONTROL (otro beso de la murenaaaa  :-* , gracias x el abaniko to firmado q sta jeje), Anonimero terrassa (jajaja que pelado kuando vienes al xque??? jaja me kasite muy bien ya te lo dije jajaja esa firma del abaniko  ::) ) Mi Niña Noe_Bakala aiiii menudos festivales ee wapa esos ratos en el podium jeje me regalo... Y weno a la gente q ví Cricket y novia, Chino, Diabliya, makinero bcn, Remo, xupete &mery...y no rekuerdo más jaja!!
Fotos Noe y Xupete que se vean  :-*
XUPETE

Email
« Responder #14 en: 08/01/06, 10:30:32 am »

ara cuelgo las fotos familiaaaa!!! tengo agujetas hasta en los ojos ostiaaaaaaaaa!!!  yo ke se de ke... jajajajajaj!!! vaya tela menudo festivalassooooo!!! musicon +  ambientazo de wen rollo de pm + mucho desfase pero ke muchoooooooo!!! y sobreotod saludar a toa la gente ke vi por alli si me dejo alguno perdonadme ahi van!!!   uri, gika, scratch, soul, (18 febrero la liamos en la 92 ke se vayan preparando),
cricket lokooooo!!! jajaa, anonimero, pamies, arnau, cabreta, gallek, sonic (felicitats cabrunasu), xavi metralla ahi chillandome desde cabina "xupeteeeeeeeeeeee!!!" y er xupete en er podium laindola jajajajaa sou cullunuts ;) ;) ;) ;) ;), skudero to lokooooo!!! jajja, diabliya & su novio, makinero bcn, la nagana la patriiii, remoooooooooo  y awakening stais cm una puta cabra jajaja!!! y muy en especial a esas peazo perkesianas ke vinieron al finnnnnnn!!! jajaja  noe & xquesiana 18!!!  wapisimaaaaaaaaaaaaaaass ssssssss :-* :-* :-* ara me toca ir a mi alli eh? ;) ;) ;) ;) ;) sta hecho cuando keraisssssss!!! y cm no al ramon ;)  y aun mas en especial a mi niña la mery!!! ke te quiero mucho preciosa ke eres la mejorrrrrrrrrrrr!!!!   :-* :-* :-* :-*  cn el tanguita del pont aeri rojo ke le regale!!!!  jajaja!!! y acto seguido como no... mis proposiciones indecentes jajaja!!! :angel: ::)

sois los mejores familia no cambieis nunca porke esto nunca acabe porfavor ke es el mejor sitio es nuestra casaaaaaaaaaaaa   el poooooont aeri!!!! ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir