Alex & Nagana (que mal íbais al final, Nagana chiquipark
)
Chikipark dice... lo k tendrian k hacer es no dejar entrar a niñatas de 14 años y medio dando empujones k luego las rompes y tienes k indemnizarlas por ser menor. joerr k me perdí medio braveheart ais ais del rollo te arrastro hasta el coche

K bien me lo pase madre mia hacia tiempo k no me reia tanto. k borraxera mas tonta.
Vaya posts xD jajajaja llego a casa despues del puente y vaya valoraciones xD si esk normal k luego nos riamos en el Pont... si esk no es para menos con los personajes k hay.
Yo solo sé que me lo pasé genial... no me acuerdo de casi nada... pero bueno k hi farem.
jajaja que grande viendo las direcciones de e_mail de la gente que se habia exo el vip xDD jajaja k enfermos k hay dios. Por cierto Makore... este año van 40 nums de diferencia joujoujou Y el Friki del Makineto con el numero 6000-1 xD
Bueno saludos a todos que ayer si que erais muchos!
Sonic, Chino, Tajs, Ptt, Silvia trg &Freedom (espero k estes mejor ) kike, vero, maite, kivy, crack, kaiser, Xupete&Chorvi, Remo, DXKONTROL, Awakening y su camiseta CSI las vegas, Makinero, Elemento, Roser, Fadri, Markitos, Makore gracias por cuidar de mi xD, Gabri, Patri, y al Franelita xD

Gran puente idiota.
Saludos tb a los k me dejo y a los k me saludan siempre y no se quienes son.

PD: Proxima semana Al Imperio

Pero k be m'ho pasuuuuuuu Piripipiiiiraapirapira