Bueno yo estuve casi toda la noche en la sala d arriba como no, con musicon a cargo de los 'ex-future's', solo entrar ya sonando temas como el feel my desire, black arrows, el initialize (k grande k es), un blast fx a manos del chino (de lo poco makina k sono jaja), y siguiendo con code 27, sounds of the past, house of houses y temas de este calibre...
El punto positivo fue el musicon k sono, y el punto negativo fueron mezclas indignantes, como mezclar un code 27 con una cantada a 200 bpms, el house of houses con un piano a 800 bpms, y mezclas d este palo cn pasteles k a mi parecer daban pena y todo.
X lo demas saludos a todos los k vi
Toy de acuerdo contigo Crack.
Primero de todo agradecer a todos vuestra presencia, k era patente ayer, jejeje
El tema de la velocidad ...Yo no soy kien pa decir nada a nadie, pero sí k soy totalmente libre para optar por otro tipo de fiestas con otra filosfía de la cual me pueda identificar musicalmente, porke desde luego con la de ayer no me identifiké mucho.
Simplemente una reflexión positiva. Esto se hace para bailar y pasarlo bien.....pues ese es el objetivo, para el bien de todos.
Yo kizá sea muy exigente con el tema de bajar bpms, pero entiendo k tenemos k presionar para bajar los bpms, k es de la forma k más puedes disfrutar la música.
En fin, ya digo, wenos temas en general y mezclotes, pero en algunos momentos sobró velocidad.. Ir más rapido no significa k metas más caña...yo creo k todo lo contrario. Hay temas lentos k tienen más caña. Una pena porke había muchisimo temazo, pero yo almenos por este tema de los bpms no los pude disfrutar en pista.
En fin, disculpad k reflexione en vuestra compañía. Y si surje debate pues bienvenido sea.
El inicio de Dani Speed me gusto, porke puso algo de freno, y tb Tajs. Me kite la espina viendos botar a las 4 con sonido Makina rollo Blast fx.
Un saludo a todos los k ahi estabais. Remo tio, encantado, k te conoci ayer. Los gemelos Claudi y Tavi ahi dando el callo. La bronca pa xquesiana18 y noe_bakala, jajajja...es broma. K vayan bien los examenes!!