oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACION DE ANIVERSARIO DJ SONIC + FOTOS 07-01-06  (Leído 11406 veces)
XUPETE

Email
« Responder #60 en: 08/01/06, 15:19:21 pm »

pelea pelea  [discusion] ue ue xd [pipol]
a si????  ke vah ;) ;) ;) ;) ;) no creo ke la pipol se pike tanto por una tonteria asi... por ke de lo contrario el mundo estariia lleno de bullas y eso es  una cosa ke odio y a lo ke a nadie ( creo yo ) ke a nadie le gusta llegar ;)  no hagamos de esto una montaña vah ;)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #61 en: 08/01/06, 15:24:11 pm »

joder 5 pag.......  :-\ :-\ :-\ y casi nada aportado! xd

No seré menos y menos aportaré, solo ke se fué la luz a las 2 de la matina y fué un caxondeo los 2 o 3 min siguientes kn todo el mundo chillando y silvando! Esos generadores de emergencia IUJUUUUU!!!!
XUPETE

Email
« Responder #62 en: 08/01/06, 15:30:00 pm »

No seré menos y menos aportaré, solo ke se fué la luz a las 2 de la matina y fué un caxondeo los 2 o 3 min siguientes kn todo el mundo chillando y silvando! Esos generadores de emergencia IUJUUUUU!!!!
dentro tambien se fue la luz???????   joer!!! juassssss!!!  vaya tela nosotros stabamos en el carro jajajaja!!! pero vaya tela ke toas las tias chillando jajajaj!!!  rollo peli de terror ke parecia ke por la zona palés del parking iba a salir algun FREDDY CRUGGER jajaja!!! menudo pollo y yo ahi cn el carro a todo trapo jajjaaj!!! me meti en el coxe pitando y menuda trompa de agua ke metia luego aun mas caió joerrrrrrrrrrrrrrrr!!! asco de lluviaaaaaaaa!!!  :D :D :D :D :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #63 en: 08/01/06, 15:30:18 pm »

Es k paso hasta de escribir en este post ya, madre mía...

Javi Bdn y Furny de acuerdo con vosotros.
=Luis_Hardcore=

Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!

Email
« Responder #64 en: 08/01/06, 15:39:22 pm »

a pos yo pensava q lo d q se fue la luz era en coña xDDD. pense: joder, a qdao bien y to q x un momnto m e creio q sa io la luz d verda!xDD
m qdo cn la sesionaca dl sonic! :o
XUPETE

Email
« Responder #65 en: 08/01/06, 15:52:11 pm »

a pos yo pensava q lo d q se fue la luz era en coña xDDD. pense: joder, a qdao bien y to q x un momnto m e creio q sa io la luz d verda!xDD
m qdo cn la sesionaca dl sonic! :o
buah ya ves la sesionaza ke se curro el sonic fue de infarto jajajaj!!! madre miaaaaaaaaa!!! peazo mesclotesssss  ahi gozando en el podiummmmmm ;D
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #66 en: 08/01/06, 16:04:12 pm »

daban pasteL en teoria n0?  para komer o era el q le tirar0n? ;\ es q no lo vi como s lo tiraron ni na xdd     algun llamp o algo aria q s fuera la luz  :embarassed:
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #67 en: 08/01/06, 16:05:10 pm »

desastre, pedi una camiseta talla S como de costumbre y me la he probado hoy y como q casi enseño el ombligo  :'( se la daremos a mi primo q haga publicidad x valencia del pont ;D
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #68 en: 08/01/06, 16:21:40 pm »

menudas valoraciones xDDDDDDDDDDDDDDD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #69 en: 08/01/06, 16:27:01 pm »

VAYA M SUPO MAL NO IR...EN PRINCIPIO ESTA ERA NUESTRA INTENCIÓN PERO CLARO ACABAMOS LA CENA A LA 1.30 Y MAÑANA TENGO EXAMEN ASI K NO ERA PLAN...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #70 en: 08/01/06, 16:30:27 pm »

Bueno yo estuve casi toda la noche en la sala d arriba como no, con musicon a cargo de los 'ex-future's', solo entrar ya sonando temas como el feel my desire, black arrows, el initialize (k grande k es), un blast fx a manos del chino (de lo poco makina k sono jaja), y siguiendo con code 27, sounds of the past, house of houses y temas de este calibre...
El punto positivo fue el musicon k sono, y el punto negativo fueron mezclas indignantes, como mezclar un code 27 con una cantada a 200 bpms, el house of houses con un piano a 800 bpms, y mezclas d este palo cn pasteles k a mi parecer daban pena y todo.
X lo demas saludos a todos los k vi
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #71 en: 08/01/06, 16:34:45 pm »

se fue la luz en todo sant celoni xddd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #72 en: 08/01/06, 16:37:00 pm »

Pues yo en esos momentos estaba en la sala '92 y pensaba que sólo se había ido la luz arriba xD Menos mal que fue un momento solo porque estaba ahí emocionado botando (creo que pinchaba David Traya en ese momento) y fue una cortada de rollo total :P 
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #73 en: 08/01/06, 16:38:27 pm »

Bueno yo estuve casi toda la noche en la sala d arriba como no, con musicon a cargo de los 'ex-future's', solo entrar ya sonando temas como el feel my desire, black arrows, el initialize (k grande k es), un blast fx a manos del chino (de lo poco makina k sono jaja), y siguiendo con code 27, sounds of the past, house of houses y temas de este calibre...
El punto positivo fue el musicon k sono, y el punto negativo fueron mezclas indignantes, como mezclar un code 27 con una cantada a 200 bpms, el house of houses con un piano a 800 bpms, y mezclas d este palo cn pasteles k a mi parecer daban pena y todo.
X lo demas saludos a todos los k vi

Toy de acuerdo contigo Crack.

Primero de todo agradecer a todos vuestra presencia, k era patente ayer, jejeje

El tema de la velocidad ...Yo no soy kien pa decir nada a nadie, pero sí k soy totalmente libre para optar por otro tipo de fiestas con otra filosfía de la cual me pueda identificar musicalmente, porke desde luego con la de ayer no me identifiké mucho.

Simplemente una reflexión positiva. Esto se hace para bailar y pasarlo bien.....pues ese es el objetivo, para el bien de todos.

Yo kizá sea muy exigente con el tema de bajar bpms, pero entiendo k tenemos k presionar para bajar los bpms, k es de la forma k más puedes disfrutar la música.

En fin, ya digo, wenos temas en general y mezclotes, pero en algunos momentos sobró velocidad.. Ir más rapido no significa k metas más caña...yo creo k todo lo contrario. Hay temas lentos k tienen más caña. Una pena porke había muchisimo temazo, pero yo almenos por este tema de los bpms no los pude disfrutar en pista.

En fin, disculpad k reflexione en vuestra compañía. Y si surje debate pues bienvenido sea.

El inicio de Dani Speed me gusto, porke puso algo de freno, y tb Tajs. Me kite la espina viendos botar a las 4 con sonido Makina rollo Blast fx.

Un saludo a todos los k ahi estabais. Remo tio, encantado, k te conoci ayer. Los gemelos Claudi y Tavi ahi dando el callo. La bronca pa xquesiana18 y noe_bakala, jajajja...es broma. K vayan bien los examenes!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #74 en: 08/01/06, 16:42:04 pm »

Estoy contigo chino, vosotros fuisteis los k bajasteis mas los bpms la verdad, y eso se agradece. Yo almenos no le encuentro sentido a tanta velocidad, si no se puede apreciar nada, y mas haciendo segun k mezclas, k ni te enterabas d la cantada apitufada(aparte k ni con pegamento pegaba), ni te enterabas d la melodia. Y con esto no digo k no me lo pasara bien ojo, pk me lo pase en grande, pero es 1 critica para mejorar estos puntos.
1 saludo y hasta la proxima, k espero k sea dentro d poco.

PD: Me olvidaba, david traya felicidades x la fiesta compi!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir