oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones noche de Reyes!  (Leído 6416 veces)
diva
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 16-02-05

Email
« Responder #15 en: 06/01/06, 12:03:37 pm »

para mi la musica estubo bien...estube ay toa la noche aguantando lo que me echaran encima y bueno...gracias a los compis que tubieron a mi lao pude pasarlo algo bien como dicen...no merece la pena puedo tener algo mejor xdxdxd  >:(
en fin mañana saldremos ....haber que sorpresas mencuentro en que cambiaremos el sitio que en el pont ayer tube suficiente pa un tiempo supongo xdxd a dnd me lleven xd
y la verdad toa la gente que fui conociendo esas chikas!!! gracias pr vuestro apoyo tambien en el lababo luego ya me desfase en el podium. ;)
salu2 a liarla
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #16 en: 06/01/06, 12:13:08 pm »

atención creo ke peté oído ayer. me duele muxisimo, cuando inclino la cabeza siento el mar. i a la ke me tapo la nariz i bufo (rollo desatascar oidos) me pega un pitido ke me deja listo. bfff cago en toooo...
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #17 en: 06/01/06, 12:18:04 pm »

Fue una noche tremenda en el pont.  :o Creo que me estoy enamorando de la sala 92  [adorar]. Hacia muchísimo tiempo que no pisaba el pont y tenia curiosidad de ver como había quedado la sala 92 y no me defraudo para nada.  :o

No es que fuésemos muchos  pero el buen rollo que reinaba allí y el nando al natural (haciendo lo que quería como si estuviese en su casa con los amigos y alguna que otra locura) no lo cambio por nada del mundo!!!.  [adorar] [amor]

A destacar al final la invasión que hicimos en cabina.  :o
Casi toda la sala nos metimos dentro de la cabina con nando allí como hermanos y yo tirando cigarros por ahí dentro.  ;D

Pd: saludos a crack del makina4life. Que lo conocí allí con toda la taja. Ibas de camuflaje eh!!! (escondiendo el jersey royo superman)  ;D
Y al remo que staba por abajo

croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #18 en: 06/01/06, 12:26:31 pm »

El único punto negativo fue la cola que estuvimos mucho rato afuera pasando frió y no avanzaba de ninguna manera. Solo había 1 taquillera.
Supongo que seria un problema puntual.  :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #19 en: 06/01/06, 12:36:06 pm »

atención creo ke peté oído ayer. me duele muxisimo, cuando inclino la cabeza siento el mar. i a la ke me tapo la nariz i bufo (rollo desatascar oidos) me pega un pitido ke me deja listo. bfff cago en toooo...
ke dices tiooooooooo :o :o :o no jodas???? :-\ :-\ :-\ :-\ mejorate nen!!!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #20 en: 06/01/06, 13:12:13 pm »

atención creo ke peté oído ayer. me duele muxisimo, cuando inclino la cabeza siento el mar. i a la ke me tapo la nariz i bufo (rollo desatascar oidos) me pega un pitido ke me deja listo. bfff cago en toooo...
ke dices tiooooooooo :o :o :o no jodas???? :-\ :-\ :-\ :-\ mejorate nen!!!

Yo nose si aguanté como mucho 15 minutos en toda la noche en la sala de abajo, no se podia estar de como petaba el bombo, demasiado fuerte (sera kestoy acostumbrao al xque xo me mola mil veces más como peta la musika ahi o en kontrol) y eso ke me gusta más el actual ke no el remember, xo x cuestiones de gente y volumen como ya he dicho antes me kedé arriba.

Saludar a Smoug, Dj Laushining :$, Uri, Dytu, bl4nk y nose la gente ke habia x ahi y en general todos los moraos.

Dar las gracias a Nando Dixkontrol por habernos hecho pasar esta velada inolvidable :) Uri ya ha puesto la valoración musical asi q nada más q añadir.
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #21 en: 06/01/06, 13:38:09 pm »

fue una noche de locura jajaj Xavi ...... sin comentarios tio jejjeje me debes una colleja k me la gane, estuvo way la noxe como siempre ;)
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #22 en: 06/01/06, 13:44:03 pm »

atención creo ke peté oído ayer. me duele muxisimo, cuando inclino la cabeza siento el mar. i a la ke me tapo la nariz i bufo (rollo desatascar oidos) me pega un pitido ke me deja listo. bfff cago en toooo...
ke dices tiooooooooo :o :o :o no jodas???? :-\ :-\ :-\ :-\ mejorate nen!!!

Yo nose si aguanté como mucho 15 minutos en toda la noche en la sala de abajo, no se podia estar de como petaba el bombo, demasiado fuerte (sera kestoy acostumbrao al xque xo me mola mil veces más como peta la musika ahi o en kontrol) y eso ke me gusta más el actual ke no el remember, xo x cuestiones de gente y volumen como ya he dicho antes me kedé arriba.

Saludar a Smoug, Dj Laushining :$, Uri, Dytu, bl4nk y nose la gente ke habia x ahi y en general todos los moraos.

Dar las gracias a Nando Dixkontrol por habernos hecho pasar esta velada inolvidable :) Uri ya ha puesto la valoración musical asi q nada más q añadir.


siii a mi tb m dolian muxo ls oidos en la sala d abajo:S
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #23 en: 06/01/06, 14:14:11 pm »

atención creo ke peté oído ayer. me duele muxisimo, cuando inclino la cabeza siento el mar. i a la ke me tapo la nariz i bufo (rollo desatascar oidos) me pega un pitido ke me deja listo. bfff cago en toooo...
ke dices tiooooooooo :o :o :o no jodas???? :-\ :-\ :-\ :-\ mejorate nen!!!

Yo nose si aguanté como mucho 15 minutos en toda la noche en la sala de abajo, no se podia estar de como petaba el bombo, demasiado fuerte (sera kestoy acostumbrao al xque xo me mola mil veces más como peta la musika ahi o en kontrol) y eso ke me gusta más el actual ke no el remember, xo x cuestiones de gente y volumen como ya he dicho antes me kedé arriba.

Saludar a Smoug, Dj Laushining :$, Uri, Dytu, bl4nk y nose la gente ke habia x ahi y en general todos los moraos.

Dar las gracias a Nando Dixkontrol por habernos hecho pasar esta velada inolvidable :) Uri ya ha puesto la valoración musical asi q nada más q añadir.


siii a mi tb m dolian muxo ls oidos en la sala d abajo:S
pues a mi no me duele nada ::) ::) ::) ::) ::) jajaja sera ke to acostumbrao al volumen ke debo star ya sordo perdio ::) ::) ::) ::)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #24 en: 06/01/06, 14:45:57 pm »

 :o ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/01/06, 14:53:16 pm »

ke va si ayer petava ke daba gusto eso jajajaja ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/01/06, 14:55:35 pm »

Weno pues komo valoracion decir ke ayer me lo pase de putisima madre en el pont estubo sobrao desde el principio nose habia ambientazo y ganas d fiesta k te kagas jajajaja solo entrar ya me ize el vip pim pam fichando cada finde en el pont xd mañana repetimos komo no ke se me izo korto komo siempre.Saludos a los del coche, a mis kolegas weno a todo el mundo ke me conoce ke tengo muxo sueño y me da palo escribir un saludo al metralla y a mi tete soniC ;D Fins dema pelatSSSSSSS
BRUJITA_PONT
Desconectado

Sexo: Femenino De: VILANOVA :P
Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-


Email
« Responder #27 en: 06/01/06, 15:03:51 pm »

La noche no stubo nada mal xo yo no se si esq stube en otra sala o q xq cuando yo subi arriba a princio de la noche a fumar un piti x supuesto aqello daba pena sin ofender a nadaie me qede flipando  :o con la musica con qien pinxaba q se piro de cabina... Cuando volvi a subir abia mejorao x momentos o esq ya iva demasio mora no lo se... Xo la noche la verdad esq no stubo nada mal aunq m qedo cn la sala de abaajo eso esta clarisimo
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #28 en: 06/01/06, 15:37:38 pm »

BRUJITA_PONT la makina no empezo con el flying free...
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #29 en: 06/01/06, 15:49:15 pm »

falsa alarma, el pont suena de puta madre i no duele na alli.
e ido al medico i es infección criminaL solamente xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |