DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #45 en: 07/01/06, 06:34:10 am » |
|
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #46 en: 07/01/06, 06:40:24 am » |
|
|
|
|
bL4nK
Registro: 18-05-03
;$
Email
|
 |
« Responder #47 en: 07/01/06, 08:52:26 am » |
|
xa ls incredulos q pensaban q no iba a ir...si q fui q hay testigos xdd la noxe...no estuvo mal, para mi gusto lo mejor sono en la sala 92 apartir d las 4 o asi...y a las 4 y media m pire asik...;/ pero weno q fue na noxe entretenida y tal..xd
si bueno pero como d costumbre d pekeña se olvidaron enseñarte a despedirte de la gente ... es q en el pont hay la costumbre de despedirse d la gente.
a ver m despedi d todos...si tu no estabas en el momento oportuno...yo no t voy a buscar..xdd sigamos komo hatsa ahora...tu eres el q m da el koñazo..y yo la q t eskiva xdddd es broma ;$ :*
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 07/01/06, 09:23:21 am » |
|
xa ls incredulos q pensaban q no iba a ir...si q fui q hay testigos xdd la noxe...no estuvo mal, para mi gusto lo mejor sono en la sala 92 apartir d las 4 o asi...y a las 4 y media m pire asik...;/ pero weno q fue na noxe entretenida y tal..xd
si bueno pero como d costumbre d pekeña se olvidaron enseñarte a despedirte de la gente ... es q en el pont hay la costumbre de despedirse d la gente.
a ver m despedi d todos...si tu no estabas en el momento oportuno...yo no t voy a buscar..xdd sigamos komo hatsa ahora...tu eres el q m da el koñazo..y yo la q t eskiva xdddd es broma ;$ :*
a ver deja de valorar ya
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #49 en: 07/01/06, 09:45:35 am » |
|
necesitas mas pont para acostumbrarte a despedir d la gente . toTal a las salida del pont habia -1 grados en el parking, no sta mal para ir en manga corta.
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #50 en: 07/01/06, 10:13:55 am » |
|
bueno.. empezaré valorando la noche! Pues nada para empezar lo unico q molava de la sala street fighter era q no se podia fumar! música bueno, stuvo bien, xro mirar la peña y sus bailes me rallan muxisimo, y encima ver a un xaval boxeando de verdad, q estava muy metido en el papel, no pare de reir xD! Cuando se puso abajo dixkontrol ver al típico decir vaya mierda, a lo q le hubiera respondido si se habia mirado al espejo, xq mas mierda q un pelao sin cultura no ay nada! En Fin.. salí muy rebotado.. señores las alphas estan pasadas de moda! tb me impacto muxo ver a un xaval q cuando empeze a ir al pont ara 2 años.. era un gran pelado, y ayer lo vi arregladito pelo bien, ropa pijita y tal, y ahora me pregunto, q pasa ya se ha ganado el respeto,no? y ahora pues nada, q boxeen los demas xD! La sala de arriba espectacular, lo unico malo el humo del tabaco!! Jamás me habían llegado al corazon las palabras de un deejay, hacia tiempo q no se me ponia ls pelos d punta, dsde el cierre de pont terrasa cuando el metralla puso el flying free y dijo 4 palabras a otros estilos! En fin, lo de anoche en la sala 92 es inexplicable! Tb descatar q vi un par d veces gente pasando pastillas, q nose, se me caia la cara de verguenza! ojala las pastillas mataran! xD El q se kiera meter mierda q se la meta en su puta kasa, no en la casa de todos! Lo siento si ofendo a alguien, xro bueno me tenia q desahogar! Saludos a la gente q vino cnmigo, y a la gente q vi x allí! Espero.. q todo esto cambie.. Ya no dejan entrar cn signos q provoken conflictos, espero q lo proximo sean ls pantalones de pescar (el truchote es lo q se pesca)! Larga vida Al Pont!
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 07/01/06, 10:59:24 am » |
|
yo no tenia frio  ni me dolian los oidos
|
|
|
BRUJITA_PONT
Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-
Email
|
 |
« Responder #52 en: 07/01/06, 11:35:33 am » |
|
BRUJITA_PONT la makina no empezo con el flying free...
Vale ya lo se xo esq eso no era makina llevo 4años llendo al pont q vale nos es muxo xo iva cn gente q lleva muxos mas años yendo y escuxando esta musica y se qedaron iwal q yo
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 07/01/06, 12:22:53 pm » |
|
Le vas a enseñar a Dixkontrol lo que es makina y lo que no. Pd:ta lleno de persons este foro
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #54 en: 07/01/06, 12:35:10 pm » |
|
...xro mirar la peña y sus bailes me rallan muxisimo, y encima ver a un xaval boxeando de verdad, q estava muy metido en el papel, no pare de reir xD!
...señores las alphas estan pasadas de moda! tb me impacto muxo ver a un xaval q cuando empeze a ir al pont ara 2 años.. era un gran pelado, y ayer lo vi arregladito pelo bien, ropa pijita y tal, y ahora me pregunto, q pasa ya se ha ganado el respeto,no? y ahora pues nada, q boxeen los demas xD!
Si te raya ver a la peña km bailan de esa manera pues no mires tio, o vete arriba, será ke no es grande la sala km pa star mirando to el rato pa pista, y es más si tu vas a pasartelo BIEN, te da = la demás gente, yo suelo ponerme dnd bailan así y no bailo = ke ellos y me la pela yo me pego mi propio festival y ellos el suyo. Respecto a lo de las Alphas, cada uno ke vaya km kiera xo respetando las normas del local y si a ese ke has visto ke ahora ya no va de pelao le gusta ir ahora de otra manera pues OLE x él, vuelvo a repetir y smp lo diré no se debe juzgar a la gente x km viste.
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 07/01/06, 12:38:54 pm » |
|
Poko escuché al Dixi, pero solo entrar y el tio estar poniendo la de People of the power o algo asi, la cantadita esa y encima currandose scratches kn esa frase, juass cojonudo! lo ke pasó mas tarde ya keda xa el rekuerdo! ejejej !!
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 07/01/06, 12:44:20 pm » |
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 07/01/06, 13:04:34 pm » |
|
Dytu no semblaves tan enfadat home, si va estar molt bé la festa  Nos vemos de aquí un rato xd
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #58 en: 07/01/06, 13:16:18 pm » |
|
Weno, pos la noxe estuvo muy bien, abajo sonaron temas actuales y sono musicote, en la sala 92 estuve algun ratillo aunq el remember no me convence muxo y de gente pos estaba normal la cosa, hoy mas. Un saludo pa toa la gente que vi x alli
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 08/01/06, 00:49:14 am » |
|
ke gusto llegar a kasa y no oler apenas a tabaco ni la ropa ni nada 
tete pero si tu tmb fumas so kabronazooooooooooooo(solo kuando va morao) xdxdxd
|
|
|