oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones noche de Reyes!  (Leído 6410 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #45 en: 07/01/06, 06:34:10 am »

atención creo ke peté oído ayer. me duele muxisimo, cuando inclino la cabeza siento el mar. i a la ke me tapo la nariz i bufo (rollo desatascar oidos) me pega un pitido ke me deja listo. bfff cago en toooo...
ke dices tiooooooooo :o :o :o no jodas???? :-\ :-\ :-\ :-\ mejorate nen!!!

Yo nose si aguanté como mucho 15 minutos en toda la noche en la sala de abajo, no se podia estar de como petaba el bombo, demasiado fuerte (sera kestoy acostumbrao al xque xo me mola mil veces más como peta la musika ahi o en kontrol) y eso ke me gusta más el actual ke no el remember, xo x cuestiones de gente y volumen como ya he dicho antes me kedé arriba.

Saludar a Smoug, Dj Laushining :$, Uri, Dytu, bl4nk y nose la gente ke habia x ahi y en general todos los moraos.

Dar las gracias a Nando Dixkontrol por habernos hecho pasar esta velada inolvidable :) Uri ya ha puesto la valoración musical asi q nada más q añadir.


siii a mi tb m dolian muxo ls oidos en la sala d abajo:S

llorikas  ;D eso es x haber bebido mas d la cuenta hombre , no stareis acostumbrados . con el tiempo t acostumbras.
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #46 en: 07/01/06, 06:40:24 am »

Soy el VIP nº 6000-A :D El Primero!!!

 8) jajaja miralo ;p q mafias ;)
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #47 en: 07/01/06, 08:52:26 am »

xa ls incredulos q pensaban q no iba a ir...si q fui q hay testigos xdd
la noxe...no estuvo mal, para mi gusto lo mejor sono en la sala 92 apartir d las 4 o asi...y a las 4 y media m pire asik...;/ pero weno q fue na noxe entretenida y tal..xd
si bueno pero como d costumbre d pekeña se olvidaron enseñarte a despedirte de la gente ... es q en el pont hay la costumbre de despedirse d la gente.

a ver m despedi d todos...si tu no estabas en el momento oportuno...yo no t voy a buscar..xdd
sigamos komo hatsa ahora...tu eres el q m da el koñazo..y yo la q t eskiva xdddd
es broma ;$ :*
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #48 en: 07/01/06, 09:23:21 am »

xa ls incredulos q pensaban q no iba a ir...si q fui q hay testigos xdd
la noxe...no estuvo mal, para mi gusto lo mejor sono en la sala 92 apartir d las 4 o asi...y a las 4 y media m pire asik...;/ pero weno q fue na noxe entretenida y tal..xd
si bueno pero como d costumbre d pekeña se olvidaron enseñarte a despedirte de la gente ... es q en el pont hay la costumbre de despedirse d la gente.

a ver m despedi d todos...si tu no estabas en el momento oportuno...yo no t voy a buscar..xdd
sigamos komo hatsa ahora...tu eres el q m da el koñazo..y yo la q t eskiva xdddd
es broma ;$ :*

 a ver deja de valorar ya
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #49 en: 07/01/06, 09:45:35 am »

necesitas mas pont para acostumbrarte a despedir d la gente . toTal a las salida del pont habia -1 grados en el parking, no sta mal para ir en manga corta.
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #50 en: 07/01/06, 10:13:55 am »

bueno.. empezaré valorando la noche! Pues nada para empezar lo unico q molava de la sala street fighter era q no se podia fumar! música bueno, stuvo bien, xro mirar la peña y sus bailes me rallan muxisimo, y encima ver a un xaval boxeando de verdad, q estava muy metido en el papel, no pare de reir xD! Cuando se puso abajo dixkontrol ver al típico decir vaya mierda, a lo q le hubiera respondido si se habia mirado al espejo, xq mas mierda q un pelao sin cultura no ay nada! En Fin.. salí muy rebotado.. señores las alphas estan pasadas de moda! tb me impacto muxo ver a un xaval q cuando empeze a ir al pont ara 2 años.. era un gran pelado, y ayer lo vi arregladito pelo bien, ropa pijita y tal, y ahora me pregunto, q pasa ya se ha ganado el respeto,no? y ahora pues nada, q boxeen los demas xD!
La sala de arriba espectacular, lo unico malo el humo del tabaco!! Jamás me habían llegado al corazon las palabras de un deejay, hacia tiempo q no se me ponia ls pelos d punta, dsde el cierre de pont terrasa cuando el metralla puso el flying free y dijo 4 palabras a otros estilos! En fin, lo de anoche en la sala 92 es inexplicable!
Tb descatar q vi un par d veces gente pasando pastillas, q nose, se me caia la cara de verguenza! ojala las pastillas mataran! xD El q se kiera meter mierda q se la meta en su puta kasa, no en la casa de todos!
Lo siento si ofendo a alguien, xro bueno me tenia q desahogar!
Saludos a la gente q vino cnmigo, y a la gente q vi x allí!
Espero.. q todo esto cambie.. Ya no dejan entrar cn signos q provoken conflictos, espero q lo proximo sean ls pantalones de pescar (el truchote es lo q se pesca)!
Larga vida Al Pont!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #51 en: 07/01/06, 10:59:24 am »

yo no tenia frio ::) ni me dolian los oidos ::)
BRUJITA_PONT
Desconectado

Sexo: Femenino De: VILANOVA :P
Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-


Email
« Responder #52 en: 07/01/06, 11:35:33 am »

BRUJITA_PONT la makina no empezo con el flying free...
Vale ya lo se xo esq eso no era makina llevo 4años llendo al pont q vale nos es muxo xo iva cn gente q lleva muxos mas años yendo y escuxando esta musica y se qedaron iwal q yo  ???
jpberbel
Desconectado

Registro: 18-09-05
Email
« Responder #53 en: 07/01/06, 12:22:53 pm »

Le vas a enseñar a Dixkontrol lo que es makina y lo que no.
Pd:ta lleno de persons este foro  ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #54 en: 07/01/06, 12:35:10 pm »

...xro mirar la peña y sus bailes me rallan muxisimo, y encima ver a un xaval boxeando de verdad, q estava muy metido en el papel, no pare de reir xD!

...señores las alphas estan pasadas de moda! tb me impacto muxo ver a un xaval q cuando empeze a ir al pont ara 2 años.. era un gran pelado, y ayer lo vi arregladito pelo bien, ropa pijita y tal, y ahora me pregunto, q pasa ya se ha ganado el respeto,no? y ahora pues nada, q boxeen los demas xD!

Si te raya ver a la peña km bailan de esa manera pues no mires tio, o vete arriba, será ke no es grande la sala km pa star mirando to el rato pa pista, y es más si tu vas a pasartelo BIEN, te da = la demás gente, yo suelo ponerme dnd bailan así y no bailo = ke ellos y me la pela yo me pego mi propio festival y ellos el suyo.

Respecto a lo de las Alphas, cada uno ke vaya km kiera xo respetando las normas del local y si a ese ke has visto ke ahora ya no va de pelao le gusta ir ahora de otra manera pues OLE x él, vuelvo a repetir y smp lo diré no se debe juzgar a la gente x km viste.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #55 en: 07/01/06, 12:38:54 pm »

Poko escuché al Dixi, pero solo entrar y el tio estar poniendo la de People of the power o algo asi, la cantadita esa y encima currandose scratches kn esa frase, juass cojonudo! lo ke pasó mas tarde ya keda xa el rekuerdo! ejejej  !!  ;D ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #56 en: 07/01/06, 12:44:20 pm »

Poko escuché al Dixi, pero solo entrar y el tio estar poniendo la de People of the power o algo asi, la cantadita esa y encima currandose scratches kn esa frase, juass cojonudo! lo ke pasó mas tarde ya keda xa el rekuerdo! ejejej  !!  ;D ;D
JOER  yo no macuerdo mucho de lo de mas tarde jajaja ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #57 en: 07/01/06, 13:04:34 pm »

Dytu no semblaves tan enfadat home, si va estar molt bé la festa :D

Nos vemos de aquí un rato xd
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #58 en: 07/01/06, 13:16:18 pm »

Weno, pos la noxe estuvo muy bien, abajo sonaron temas actuales y sono musicote, en la sala 92 estuve algun ratillo aunq el remember no me convence muxo y de gente pos estaba normal la cosa, hoy mas.
Un saludo pa toa la gente que vi x alli ;)
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #59 en: 08/01/06, 00:49:14 am »

ke gusto llegar a kasa y no oler apenas a tabaco ni la ropa ni nada :angel:

tete pero si tu tmb fumas so kabronazooooooooooooo(solo kuando va morao) xdxdxd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |