oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones noche de Reyes!  (Leído 6409 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 06/01/06, 09:40:41 am »

Veo que la gente está muy cansada o de comida familiar, así que abro yo el post xd

Pues nada, ayer una buena noche en Pont Aeri, poco frio dentro de lo que cabe, bastante gente y una buena cola para hacernos el VIP :angel:

Musicalmente, dos caminos muy diferenciados. Abajo sonido actual y en la 92' remember.

En la principal estubieron pinchando Xavi Metralla y Sonic y siempre estubo bastante llenita. Algunos temas que pusieron->tiririrari, versus, enemies for life, going under, sirrow, don't let the sun go down, flying free, news 03, shine a light, angel, house time, liquid silence...

Luego arriba Nando Dixkontrol estubo pinchando durante la mayor parte de la noche. Fue una sesión totalmente diferente a la que ofrece cualquier otro dj del panorama makinero, muy a su rollo como siempre, musicon de los inicios makineros, temas de otros estilos, discursos, jugueteos con la mesa de mezclas, scratches variados... Algunos temas->Viva Alemania, Like a flame, goldener raver, tiempos nuevos tiempos salvajes, espiral, la pastilla del fuego (te la pago luego xd), joey... Despues, a partir de las 5.15 acabó la sesion y nos puso algunos disquillos (Alter ego, the chemical brothers...) mientras los comentaba y hacia reflexiones sobre la fiesta 8) Y al final nos hizo subir a cabina a los 15-20 que quedabamos en la 92' y nos puso el último tema que ha producido. No sé si leeras esto Nando, pero muchas gracias por la velada de anoche :) [adorar]

En cuanto a ambiente muy buen rollo, se respeta bastante el tema del tabaco y la 92' parece un baño turco en algunos momentos. Se cerró a las 6.00 +o-

Para no romper con las tradiciones, mandar un saludillo al Crack, Remo, Xifra, Shining, Rekete, Smoug, Apeto, Nitu, Raul Lokura, Dytu y a todos los destroyers de la 92' [chikypark]

Mañana repetimos!
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #1 en: 06/01/06, 10:01:56 am »

0stiaaaaaa me lo pase de puta madre diosss bF x'D
Yo estuve en las 2 salas, todo el rato parriba pabajo jajaj i weno abajo con sonic i metralla mui mui guapo, arriba el dixcontroL bff nose esk a mi esta musica no me llena xd  i varia gente k me reconoCió i k conozco de alli un saludo a todoss cabronessssssS!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #2 en: 06/01/06, 10:05:07 am »

musicalmente arriba estuvo bien, sobretodo al principio metiendo chicha d principios d los 90, pero sinceramente, es d las peores noches k lo he visto. No cuadraba ninguna, se le iban todos los discos, intentaba los tipicos scratches y le kedaban muy muy mal y a mi almenos me cortaba el rollo, por muy bueno k fuera lo k pusiera. Me fui a las 4 y algo, ya que abajo sono el xque remixes ese, y subo arriba y tb sonaba XDDD, no supe donde meterme y me fui xd.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 06/01/06, 10:22:37 am »

Nada mas que añadir a la valoracion de uri, simplemente impresionante, llevaba un buen gripazo encima pero aun asi me lo pase en grande.

En la sala 92 un no parar con nando dixkontrol, tambien hizo alguna mezclilla el  SemiCricket jaja y sergio maxi y el final impresionante, eramos 4 gatos pero muy bien avenidos y disfrutando como niños.

Un saludillo para toda la gente que vi y conoci ayer en el pont que no fueron pocos.

PD: tener compasion con las fotos xDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4 en: 06/01/06, 10:23:06 am »

ME LO pase de putisima madre en las dos salas ajajaj ara cuelgo las fotossssss!!!   se samuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u!!! loco por fin te conosco mamonassoooo!! ereh un fiera jajaj!!! ;D veo ke sigues vivo menos mal!!! ;) jajajaj!! y saludos tmb al morao del apeto ke hacia la croketa en la sala 92 jajajajaj!!! y al remo ke al final vinoooooo  y tmb a el futuro camareru el mario jajaja y awakening mamonassoooooooo!!!! jajaja!! y toa la pipol del parking y los ke no macuerdo mas perdonadme jajajajajajja!!!! ;D

y en especial a mi niña ke llevo pokito saliendo con ella pero me tiene lokisimo  "la niña del pirsin" jajajajajaja!!! aixxxxxxxxxx!!!  l' amour!!!! jajajaj!!!! noche de reyes de 10 jajaja!!! sta claro!!! ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5 en: 06/01/06, 10:24:54 am »

sabia ke me los olvidaba y no los puedo pasar por altoooooo!!! ese uriiiiiiii!!!  mu wapo er coche tiu!!! ahi aparcendo dos detras mio jajajaj!!! weeeeeeengaaaa!!! y a la tata!!! ;) y al smoug y el cricket ke los conoci ayer!!! ;) ;) ;) ;)nos keda un festival pendiente eh?????? jajaja!!! ;D vaya tela menuda nochecitaaaaaaaaaaaaa!!! y toa la pipol ke conoci de salou y los de "masia" tmb ;)
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #6 en: 06/01/06, 10:26:19 am »

se samuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u!!! loco por fin te conosco mamonassoooo!! ereh un fiera jajaj!!! ;D veo ke sigues vivo menos mal!!! ;) jajajaj!!

jajajaja k pasa nenggggggggg! aki estamos vivito como n0 jajaja el susto ya me lo llevé ayer poco faltó pa kedarme en medio la pista xDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #7 en: 06/01/06, 10:33:41 am »

Xupete cabrón, yo pensaba que habría postfiesta en tu coche y no tardaste mucho en marcharte, al final nos quedamos jugando a futbol xd

Unes fotos smoug xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 06/01/06, 10:38:32 am »

 :P
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #9 en: 06/01/06, 10:39:58 am »

puto xupete jajaj mas contento el con su niña jajaja buen hombre, fue un placer  :) iwal que apeto, makinero 88 y samu y nose si me dejo a alguien  :-[

uri mamon xD
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #10 en: 06/01/06, 10:41:39 am »

el remo da autentico panico xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #11 en: 06/01/06, 10:51:42 am »

se samuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u!!! loco por fin te conosco mamonassoooo!! ereh un fiera jajaj!!! ;D veo ke sigues vivo menos mal!!! ;) jajajaj!!

jajajaja k pasa nenggggggggg! aki estamos vivito como n0 jajaja el susto ya me lo llevé ayer poco faltó pa kedarme en medio la pista xDDD
llevame cuidao tio ke yo me asuste un poco al verte tan serio de golpe y mekede por al lao tuyo un rato por si acaso... y luego vi ke ya stabas mejor jajajaj!!! ;) ;) ;) ;)  un plaser mamonassooooo!!!  te enviao una cosilla al mail ;)

puto xupete jajaj mas contento el con su niña jajaja buen hombre, fue un placer  :) iwal que apeto, makinero 88 y samu y nose si me dejo a alguien  :-[

uri mamon xD
ya ves si estoy contento aixxxxxxxxx!!! la mjóh"""" !!! sta claro!!!    ;D ;D ;D me tiene enamorao jajajaj!!!
si le vieras la carita al abrir su regalo de reyes... ::) y cuando vio lo ke era aun mas ;D jajaja!!!
Xupete cabrón, yo pensaba que habría postfiesta en tu coche y no tardaste mucho en marcharte, al final nos quedamos jugando a futbol xd

Unes fotos smoug xd
jajaa yop pense ke os pirabais todos y por eso me pire yo tambien!!! ehhhh!!! el sabado si ke hay post fiesta te lo aseguro ke ayer estaba mu pètao ke llevaba toa la semana levantandome a las cinco de la mañana pa currar y messtaba muriendop yaaaaaa!!!! ajaja!! y encima hoy me llaman por sorpresa despertandome a las diez dla mañana pa currar :'( :'( :'( y no me tocaba ostiaaaaaa :'( :'( :'( toy exo polvo aki tirao en el suelo de la radio !!!

PD: la moketa esta del suelo es comoda eh????'  jajaja!!! ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #12 en: 06/01/06, 10:58:13 am »

por las fotos veo al nando bastante mas delgado y en buena forma que cuando lo vi en la Remember de central este verano,buena noticia
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #13 en: 06/01/06, 11:01:02 am »

 PARA LA POST FIESTA  :     "FOLLOW THE CARROH"   JAJAJA!!! ;D
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #14 en: 06/01/06, 11:40:02 am »

xa ls incredulos q pensaban q no iba a ir...si q fui q hay testigos xdd
la noxe...no estuvo mal, para mi gusto lo mejor sono en la sala 92 apartir d las 4 o asi...y a las 4 y media m pire asik...;/ pero weno q fue na noxe entretenida y tal..xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |