oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Padres  (Leído 5686 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #45 en: 05/01/06, 10:38:39 am »

A mis padres les mola la musica electronica en general, la makina depende, la mas antigua, y a poder ser nada de remixes, aunque les mola mas el techno o el trance y hardtrance.
Por lo tanto no se han quejado nunca, es mas, les gustaria visitar alguna discoteca como Florida o alguna rave tambien jaja.
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #46 en: 05/01/06, 10:42:59 am »

mi padre kiere ir al decibelia [pipol]

nose mi madre alfinal le acabará gustando.. tararea temas rollo hold me in your arms, in your eyes y rollo dese xd y el ritm0 del sick of my life y you're a hardcore hooligan le encanta :o :angel: xd
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #47 en: 05/01/06, 10:50:35 am »

tu kn la musika diabolika esa d lokos...ns vas a volver a nosotros tmb...
jajajaa eso s lo k m dicen en kasa...y io kojo aflojo y a la k stan snetaos en el sofá l welbo a subir y ya pasan d venir
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #48 en: 05/01/06, 10:53:57 am »

pues mi padre se keria venir ste verano knmigo y mi peña ala mansion ;D al final no se vino, pero si lo hace uviera sio un puntazo
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #49 en: 05/01/06, 11:51:08 am »

Hombre, mis padres las melodías si que dicen que están bien pero que los bombos no, demasiado duro xd
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #50 en: 05/01/06, 11:53:50 am »

A mis padres les mola la musica electronica en general, la makina depende, la mas antigua, y a poder ser nada de remixes, aunque les mola mas el techno o el trance y hardtrance.
Por lo tanto no se han quejado nunca, es mas, les gustaria visitar alguna discoteca como Florida o alguna rave tambien jaja.

Q edad tienen si no es indiscreccion ?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #51 en: 05/01/06, 11:58:46 am »

A mi madre le gusta este royo. Siempre que tengo que hacerlo algun cd, me pide que le meta algun temilla wapo o una sesion que corre por la mula d Boss, especial Bonzais o algo por el estilo, siempre quiere que se la ponga :D
Le encanta llevar esta musica a todo ostia en el coche y que la juventud la mire xDD Se sentira mas joven kizas? xd
Y a mi padre ni fu, ni fa. No le gusta, pero tampk me da la tabarra :P.
Tambien procuro no ponerla demasiado fuerte aki en casa cuand ellos estan o mis abuelos.. O directament pongo otro tipo de musica.

ta mare k va amb el coche del teu avatar amb la makineta o k xD? :-[
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #52 en: 05/01/06, 12:43:24 pm »

Mi madre no sale de las sevillanas y la rancheras de Bertin Osborne jajajajaja.

Pero a mi padre le tngo exo un deejay. Mi padre se compró el Makina Legend y el XQUE Remember para él sin decirme nada!!!! jajajaja, en serio. No le gusta el house ni el techno xq dice q raya muxo, tmpoco le mola el hardcore y el hardstyle. Solo makina 94 asta 98. Le gusta muxo el boske de colores, el xque 4, el black eagle de Otto Drum y los recopilatas chasis. Un día le puse el XQUE Remixes Vol.2 y casi me tira el disco x la ventana diciendo que QUE DESTROZO D TEMA jajajajajajajaja. Osea que si veis x madrid a un tio de unos 55 años escuxando makina en el coche, ya sabéis kien es.

Sobre el volumen, los vecinos creo q lo tienen asumido.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #53 en: 05/01/06, 12:46:55 pm »

pues a mis padres no les gusta, pero la soportan.
El otro dia q estaba un poco enfermo xdd puse un cd de house y se acerca mi madre a la habitacion y me dice, oye esta musica tan rara q es, no me gusta nada, la otra q pones siempre, me gusta mas.
Se me dibujo un leve sonrisa en la cara y le dije mama eres mas makinera de lo q pensaba joas joas.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #54 en: 05/01/06, 12:47:16 pm »

a mis padres les parece mui bien q m gaste pasta en discos de makina i q lo pinxe en casa, ai veces q mi padre se pone a bailar mientras yo pinxo jajajajajajaja i a veces m dice q pinxe discos suyos antiguos con alguno mio jajajaja. Les gusta la musica q yo escucho i x eso molan mis padres ;D ;D
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #55 en: 05/01/06, 12:51:28 pm »

ami cada vez me dicen menos lo de baja el volumen xD ya se acostumbran al "CHUM BA CHUM BA" como dicen ellos...

PD:Por cierto cuando os poneis a pinchar, es cuando os empiezan a rallar? x ejemplo, te llaman x telf, o te llama tu madre, o pikan ala puerta o mil cosas de esas xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #56 en: 05/01/06, 12:52:34 pm »

mi madre aun lo llega a soportar un rato pero mi padre dice k es musica de locos xD
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #57 en: 05/01/06, 13:06:52 pm »

A mi madre le gusta este royo. Siempre que tengo que hacerlo algun cd, me pide que le meta algun temilla wapo o una sesion que corre por la mula d Boss, especial Bonzais o algo por el estilo, siempre quiere que se la ponga :D
Le encanta llevar esta musica a todo ostia en el coche y que la juventud la mire xDD Se sentira mas joven kizas? xd
Y a mi padre ni fu, ni fa. No le gusta, pero tampk me da la tabarra :P.
Tambien procuro no ponerla demasiado fuerte aki en casa cuand ellos estan o mis abuelos.. O directament pongo otro tipo de musica.

ta mare k va amb el coche del teu avatar amb la makineta o k xD? :-[

 8) jajaj q bona, que mes voldria la filla xd ;D Massa cotxe aixó per la mare.. ::) xD :P
Rayben
Visitante


Email
« Responder #58 en: 05/01/06, 13:09:33 pm »

A mi madre le gusta este royo. Siempre que tengo que hacerlo algun cd, me pide que le meta algun temilla wapo o una sesion que corre por la mula d Boss, especial Bonzais o algo por el estilo, siempre quiere que se la ponga :D
Le encanta llevar esta musica a todo ostia en el coche y que la juventud la mire xDD Se sentira mas joven kizas? xd
Y a mi padre ni fu, ni fa. No le gusta, pero tampk me da la tabarra :P.
Tambien procuro no ponerla demasiado fuerte aki en casa cuand ellos estan o mis abuelos.. O directament pongo otro tipo de musica.

ta mare k va amb el coche del teu avatar amb la makineta o k xD? :-[

 8) jajaj q bona, que mes voldria la filla xd ;D Massa cotxe aixó per la mare.. ::) xD :P

Bon Déu..xD 8) :-*
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #59 en: 05/01/06, 13:11:24 pm »

god danzed ki es el tiu del teu avatar?


PD: a mi no cal k me tiris la canya compi xDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |