oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Padres  (Leído 5686 veces)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/01/06, 08:08:16 am »

a mi madre mas k la musika k pinxo lo k le molesta es el volumen en el k lo hago, y la musika pos dice k un ratiko esta bien, xo k mas tiempo al final le suena todo iwal.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #31 en: 05/01/06, 08:14:40 am »

mis padres respetan mis gustos musikales
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #32 en: 05/01/06, 08:20:46 am »

a mis padres les suda en ke me gaste el dinero xq m lo gano yo y es mio. x lo tanto puedo hacer cn el lo k kiera... he pasado mi raxa d sentirme agobiada x ellos x aguantar lo tipico d: en q t lo gastas todo? etc.... xo ya pasan... yo no tngo platos en ksa xo si los tuviera m rayarian + x la "musik infernal" k x la pasta q m gastara.... al final se acostumbran xq no les keda otro remedio... :angel:
Cuando trabajamos,hay que aportar algo de dinero en casa, que siempre lo agradecen (aunque no haga falta que afortunadamente hoy en dia en España hay un nivel de vida suficietemente alto, en general, como para disponer la juventud de independencia economica) y ademas hay pocas cosas mas justas en el mundo.

a mis padres les da igual xq yo nunca les pido dinero porque no soy un hombre que sea derrochador  y por tanto no me hace falta para mas que irme a tomar algo con los colegas y poco mas, siempre sale de ellos el darmelo porque con eso tengo sufuciente para lo que necesito. De vez en cuando con lo que voy ahorrando hago un gasto importante como comprarme un ordenador o un equipo para mezclar que ha sido lo ultimo, pero vamos hay que saber racionalizar siempre y no gastar mas que lo que se necesite y algun capricho esporadico.

Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #33 en: 05/01/06, 08:31:30 am »

No veas aki la peña con las clases de etica xdd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #34 en: 05/01/06, 08:34:12 am »

No veas aki la peña con las clases de etica xdd
ostia santa yaves ayer me hablava d eso mi padre ke si kuan komensis a treballar ajuda la teva mare k nosek no me ralles nen el primer sueldo me lo repateo lueg0 pal karné lueg0 pal coche y luego me piro de kasa xDDDDDDDDDDDDD
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #35 en: 05/01/06, 08:35:18 am »

a mi vieja le mola el my dimension,xque4 y las gaitas en general (muñeira xd)

bajaditas d bpms  :)

mi padre NS/NC xd

tema volumen hasta las 22h cap problem. lo tienen asumido los vecinos ya

(aunke legalmente creo k es a las 21h la reduccion de decibelios)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #36 en: 05/01/06, 08:40:15 am »

Mis padres no les gusta nada pero el otro día mi abuela entro a la habitación cuando sonaba el Doomsday y me dijo que le gustaba  ;D yo me quedé flipando.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #37 en: 05/01/06, 09:18:36 am »

No veas aki la peña con las clases de etica xdd
a mis padres les suda en ke me gaste el dinero xq m lo gano yo y es mio. x lo tanto puedo hacer cn el lo k kiera... he pasado mi raxa d sentirme agobiada x ellos x aguantar lo tipico d: en q t lo gastas todo? etc.... xo ya pasan... yo no tngo platos en ksa xo si los tuviera m rayarian + x la "musik infernal" k x la pasta q m gastara.... al final se acostumbran xq no les keda otro remedio... :angel:
Cuando trabajamos,hay que aportar algo de dinero en casa, que siempre lo agradecen (aunque no haga falta que afortunadamente hoy en dia en España hay un nivel de vida suficietemente alto, en general, como para disponer la juventud de independencia economica) y ademas hay pocas cosas mas justas en el mundo.

a mis padres les da igual xq yo nunca les pido dinero porque no soy un hombre que sea derrochador  y por tanto no me hace falta para mas que irme a tomar algo con los colegas y poco mas, siempre sale de ellos el darmelo porque con eso tengo sufuciente para lo que necesito. De vez en cuando con lo que voy ahorrando hago un gasto importante como comprarme un ordenador o un equipo para mezclar que ha sido lo ultimo, pero vamos hay que saber racionalizar siempre y no gastar mas que lo que se necesite y algun capricho esporadico.


sta muy bien lo d dar dinero en ksa xo cuando tu trabajo es fijo o t ocupa gran parte d las horas d la semana... yo como k curro los fines d semana x las mañanas y lo k gano básicamente es para mis gastos.... tampoco me dan dinero y tampoco les pido el dinero a ellos... en eso tngo mi independencia xo x eso les da = en k me lo gaste si m kedo sin 1 duro es problema mio....

y cn la música.... a mis padres no les gusta ni la mákina ni el hardcore ni na... xo no se kejan nunca... jajajaja
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #38 en: 05/01/06, 09:23:28 am »

Mi madre lo unico q me dice esque cuando le haga cd's no le meta musica de esa xD
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #39 en: 05/01/06, 09:26:52 am »

a mi madre le gusta el hardtrance y la makina viejecilla :$
ademas siempre q me compro discos se los enseño para q me de su opinion xD Y temas vecinos.... cm no tengo no hay problema xDDDDDD
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #40 en: 05/01/06, 09:52:02 am »

mis padres no se quejan mucho,aunque aveces cuando estoy pinchando empiezan que baje la música que levanta dolor de cabeza.Y cuando le pido a mi madre dinero pa discos me dic que pa que quiero mas discos xDDD se piensa que cuando tengo unos cuantos ya,pa que comprar mas xDD enfin.Pero no me quejo,porque mis padres una vez me digeron,si quieres no vas de viaje de fin de curso y te compramos los platos :o  :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #41 en: 05/01/06, 09:58:28 am »

mis padres no entienden nada de makina aunke una vez oyeron el remix de dany bpm del i want to know what love is i les gusto solo pk la conocian xD k mal,eso si, no me burxan pk me guste eso, lo aceptan y me dejan a mi aire, k pinxe y k me pille discos;aunke me gustaria k les molase pro weno k se le va acer.si en mi familia me parece k soi el unico makinero,a no ser k se demuestre lo contrario,y todavia esta por demostrar.tendre k meter mano por ahi
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 05/01/06, 10:04:44 am »

pues hombre, a ellos no les molesto q me comprara los platos y demas, y q me gaste X en vinilos, lo q pasa es q no les gusta la makina y claro eso para mi era mejor, pk estaba dia tras dia a saco (eso si cuando no estaba mi padre partia el bloke xD) y nada ahora q llevos unos meses independizado con mi novia, ni mucho menos puedo meter la musika al mismo volumen, cosa q me toka lo q no suena, todo el santo dia kejandose los vecinos cuando ni mucho menos la tengo fuerte, pero en fin referente al tema dl post, no les mola la makina pero me dejaban trankilo pinchar en su ksa  :D
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #43 en: 05/01/06, 10:14:42 am »

A mi madre le gusta este royo. Siempre que tengo que hacerlo algun cd, me pide que le meta algun temilla wapo o una sesion que corre por la mula d Boss, especial Bonzais o algo por el estilo, siempre quiere que se la ponga :D
Le encanta llevar esta musica a todo ostia en el coche y que la juventud la mire xDD Se sentira mas joven kizas? xd
Y a mi padre ni fu, ni fa. No le gusta, pero tampk me da la tabarra :P.
Tambien procuro no ponerla demasiado fuerte aki en casa cuand ellos estan o mis abuelos.. O directament pongo otro tipo de musica.
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #44 en: 05/01/06, 10:34:17 am »

dsd k tngo uns altavoces de 1000 wts mis padres vienen 7 u 8 veces al dia a decirme k pork l doy puñetazos a las paredes jaja. eso de los bajos no l comprenden pero weno.y en cuanto a la musica pues...no se puede decir k les guste jaja pero por lo menos no tokan muxo ls webos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |