oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Padres  (Leído 5705 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #60 en: 05/01/06, 13:14:04 pm »

god danzed ki es el tiu del teu avatar?


PD: a mi no cal k me tiris la canya compi xDDDD

joder k mala fama me toy creando, soy lo peor...xD

es el Juanjo Martin, molt bon dj madrileny i millor persona xD
Dj AlberMakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-12-05
Makinero Fui,Makinero Soy y Maquinero sere!!!4EVER


Email
« Responder #61 en: 05/01/06, 13:46:06 pm »

weno a mis padres les da igual lo que escuxe ,aparte que yo diria que les gusta algun temika makina lo que si que no les gusta es el hardcore.y para comprar CDs pues tampoco me dicen nada siempre cuando no me pase comprando  ;D
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #62 en: 05/01/06, 15:45:28 pm »


joder k mala fama me toy creando, soy lo peor...xD


el primer paso es reconocerlo ;D :P
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #63 en: 05/01/06, 15:46:53 pm »

Yo la verdá es q en casa escuxo poca musica makina, en general a mi padres la musica q pongo se la suda y x la noxe si les digo me voy al Pont o al xque...seria lo mismo q si le dijera me voy a la Kapital o donde sea xD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #64 en: 05/01/06, 15:57:46 pm »

A mi madre no le gusta nada de nada la makina ni el hardcore pero a mi padre si.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #65 en: 05/01/06, 15:58:48 pm »

amis padres no les gusta la musica xo no me dicen nada x si me la compro o loque sea. eso si,cuand me pongo en la habitacion la musica un poquillo alta enseguida empiezan las burxadas d ke si me volvere loco con eso ta i cual...xD.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #66 en: 05/01/06, 16:26:08 pm »

Mi madre no sale de las sevillanas y la rancheras de Bertin Osborne jajajajaja.

Pero a mi padre le tngo exo un deejay. Mi padre se compró el Makina Legend y el XQUE Remember para él sin decirme nada!!!! jajajaja, en serio. No le gusta el house ni el techno xq dice q raya muxo, tmpoco le mola el hardcore y el hardstyle. Solo makina 94 asta 98. Le gusta muxo el boske de colores, el xque 4, el black eagle de Otto Drum y los recopilatas chasis. Un día le puse el XQUE Remixes Vol.2 y casi me tira el disco x la ventana diciendo que QUE DESTROZO D TEMA jajajajajajajaja. Osea que si veis x madrid a un tio de unos 55 años escuxando makina en el coche, ya sabéis kien es.

Sobre el volumen, los vecinos creo q lo tienen asumido.
Es que a cualquier persona con un poco del gusto musical desarrollado le tiene que gustar por narices recopilatorios como el sensaciones 2.0 de Chasis aunque no haya escuchado makina en su vida, no te preocupes que tu padre en ese sentido es un tio con criterio xd.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #67 en: 05/01/06, 16:28:31 pm »

ay keir planeando una rave: PEÑA MAKINATION & PADRES  ;D  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #68 en: 05/01/06, 16:37:37 pm »

Mi madre a veces empieza a decir->chucu chucu chucu chucu xd Cuando escuchaba el cultura de club v1 me decía, això m'agrada més ;D

Mi tio siempre me pregunta->Como bailáis ahora?
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #69 en: 05/01/06, 16:59:57 pm »

Mi tio siempre me pregunta->Como bailáis ahora?

Mi padre esa pregunta la tiene rayada ya, ahora ya se lo ha aprendido y me dice: ah no que la makina la bailais saltando :D

Pues mis padres normal, ni les gusta ni les da asco, a mi padre quizas le gusta mas xq muchos remixes los oye y al conocer el original pues le hace gracia. Eso si, el warm colous se lo deben saber de memoria, a veces salgo de mi habitacion y oigo a mi padre con su ordenador escuchando la cantada :D

La verdad, no me puedo quejar de mis papis :) :-*
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #70 en: 05/01/06, 17:09:47 pm »

jajaja si los papis muxo decir pero seguro k kuando nos vamos x ay de fiesta, nos kojen los cds y se los ponen ellos; mis padres x cierto llevan una copia en el coxe del the rave master vol 2 live at pont aeri
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #71 en: 05/01/06, 17:14:27 pm »

Ouufff,a mis padres no les mola nada la makina,ya ke x ejemplo mi padre en su juventud fue musico y no "entiende" ke yo escuche una musica como la makina, hecha con ordenador y tal. Aun recuerdo un viaje con mis padres ke puse una cinta del Pastis en su epoca del Metro y solto la frase: A MENJAR TOT LO QUE TENIU A LES BUTXAQUES; la cara de poker de mis padres fue acojonante.
Otro comentario ke me gustaria hacer y a ver si algun veterano me lo puede confirmar, es ke antiguamente en el PONT AERI, el dia 19 de marzo, dia del Padre hacían una fiesta, en la cual el chaval ke iba con su padre entraba gratis. Yo es una información ke habia tenido hace un puñao de años pero me gustaria confirmarlo.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #72 en: 05/01/06, 17:17:28 pm »

jajaja si los papis muxo decir pero seguro k kuando nos vamos x ay de fiesta, nos kojen los cds y se los ponen ellos; mis padres x cierto llevan una copia en el coxe del the rave master vol 2 live at pont aeri
por eso mi habitacion esta siempre tan desordenada por q cuando no estoy se ponen desesperados a buscar mis cd de makina y hardcore XDDDDDDDD
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #73 en: 05/01/06, 17:17:44 pm »

de lokos :o xd

mi madre lleva el Kombat Dj's Live at Kontrol el CD 3 - Botch et Brian & Al-fredo ::) yo no se lo he graba0 está claro xd

la música del pasado, del presente y del futuro? [pipol]
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #74 en: 05/01/06, 17:21:11 pm »

un dia veo aparecer ami viejo kn una camisa del pont y una gorra la central  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |