oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mirad esto / Axe bahia & paco pil XD  (Leído 2529 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #30 en: 03/01/06, 06:52:47 am »

trankilos pronto morira el reggeton es solo una moda pasagera, a los productores del reggeton se les estan acavando las ideas, ya que ese tipo de estilo siempre tiene la misma base y la gente se esta rayando...MUERTE A LA PACHANGA Y AL REGGETON.....por cierto como se llama esa cancion que me la quiero vajar xDDDDD...........detesta nte [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #31 en: 03/01/06, 07:08:22 am »

¡Al ladrón! >:(
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #32 en: 03/01/06, 08:55:32 am »

KE VERGUENZA , ES LO PEOR [cerda]
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/01/06, 09:06:44 am »



joasf, aunq de estos me lo espero todo, hace un par de meses, juraria q escuxe una version no se como describirla la verdad de right on the night de jam & spoon...
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #34 en: 03/01/06, 09:13:17 am »

xDD vaya tela, asi cualquiera produce temas pachangueros xDD Lo que es muy triste..  :'( que pensaba que nadie se daria cuenta??  :laugh:
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #35 en: 03/01/06, 16:32:31 pm »

trankilos pronto morira el reggeton es solo una moda pasagera, a los productores del reggeton se les estan acavando las ideas, ya que ese tipo de estilo siempre tiene la misma base y la gente se esta rayando...MUERTE A LA PACHANGA Y AL REGGETON.....por cierto como se llama esa cancion que me la quiero vajar xDDDDD...........detesta nte [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
jajaja me a sonao a una critica ke icieron de la makina aya pro el 96 jajja clavada,cambias paxanga por makina y iwalita
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #36 en: 03/01/06, 16:39:06 pm »

prFfFff k triste... :'(
miki makina
Desconectado

Sexo: Masculino De: torroella de montgri
Registro: 25-11-05
makina o muerte


Email
« Responder #37 en: 03/01/06, 19:06:16 pm »

jajaja no coments...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #38 en: 04/01/06, 06:41:27 am »

trankilos pronto morira el reggeton es solo una moda pasagera, a los productores del reggeton se les estan acavando las ideas, ya que ese tipo de estilo siempre tiene la misma base y la gente se esta rayando...MUERTE A LA PACHANGA Y AL REGGETON.....por cierto como se llama esa cancion que me la quiero vajar xDDDDD...........detesta nte [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
jajaja me a sonao a una critica ke icieron de la makina aya pro el 96 jajja clavada,cambias paxanga por makina y iwalita
nononononononono yo makinero hasta la muerte!!  ;D lo de la critica no lo sabia  [pipol] pero weno todos sabemos que la makina quizas no es lo que era pero que aun se escuche en algun lao si que es verdad que por mucho que digan que la makina esta muerta no creo que sea cierto ya que siempre hai alguien que escuxara, vailara i producira makina  ;)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #39 en: 08/01/06, 01:31:25 am »

 [pipol] [vomitar]
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |